lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevos datos sobre las películas / Capítulos extras del manga y la ranobe

MÁS NOVEDADES SOBRE LAS PELÍCULAS LIVE ACTION
(Gracias a 6sic6 por alcanzarnos la información).

Empecemos por las buenas noticias:
  • El presupuesto va a ser de 4 billones de yenes (36 millones de dólares), por lo que los buenos efectos están garantizados.
Ahora las malas:
  • Va a ser apta para todo público. Chau sexo. Chau sangre. Los fanáticos del gore pueden ir colgando los banderines.

  • Las edades y los trasfondos de, al menos, los personajes principales van a estar alterados. Ambos van a estar rondando los veintipico, y uno de los conflictos de Kurono va a ser la búsqueda laboral. Si bien el ajuste jode, no parece ser nada radical y la esencia de la historia se puede seguir manteniendo.

Y, por último, las inclasificables:
  • Según dicen, la historia va a desarrollarse de forma completa en dos películas. Lo más lógico sería pensar que va a centrarse en el primer arco argumental (Lo adaptado al animé) y el menú de los 100 puntos (Obviando la catástrofe). Si andan con tiempo, revisen los artículos viejos y busquen aquel "Final alternativo del animé" que escribí hace ya varios años. Se van a dar cuenta como el ciclo se puede cerrar muy orgánicamente, siempre y cuando se tenga la coherencias suficiente.

CAPÍTULOS EXTRAS CON EL TOMO 27 Y EL RECOPILATORIO DE GANTZ MINUS

(Por cortesía de Technomaster)

La primavera japonesa del año próximo trae más de una alegría para los fanáticos de Gantz. Y es que Hiroya prometió incluir material inédito en las próximas recopilaciones del manga y la novela ligera.
En el primer caso, se nos van a dar noticias del equipo de Osaka. La gran incógnita es si se tratará su pasado lejano (Antes de la cacería del Nurarihyon), su pasado cercano (Durante la cacería del Nurarihyon) o su futuro (En Roma y/o la catástrofe).
El segundo es aún más interesante. Finalmente vamos a ver la última misión de Izumi en Gantz (¿Mantendran al Jean Alien?) y a conocer las razones de su partida.

Será hasta las próximas novedades.

Shiro ^_^

27 comentarios:

K@be dijo...

XD primero XD.
buen noticion pero por como describis el como va a ser la peli me doy a entender q va a ser = q la de dragon ball (rezo para q no, porke fue una mierda total), me guio por el echo de q no habra mucha sangre (si es q va a haber algo), el sexo se dejar pasar si tiene una buena trama y/o accion (pa los pajeros q kieran ver sexo era re logico q no iba a haber aca y ademas ya hay millones de sitios pa sakarse las ganas) y no creo q vallan mas alla de ver a kishimoto en bolas si es ke pasan esa parte.
en fin espero q sea al menos una buena peli fiel al arte de oku.

Saludos, Kabe ;)

Estebancie dijo...

Muy bien!!! Este blog eslo mejor siempre actualizandose!!! Gracias a los que ayudaron a shiro con el articulo. Veamos bueno si siento que la peli conenza un poco mal sin la sangre pero aun mantengo un poco de confianza y talvez los efectos rescaten la peli, luego lo del equipo de Osaka siento que lo mas interesante seria ver un poco d todo pasado pasado no lejano y presente ( estoy pidiendo mucho) jaja pero lo mejor es ver pasado de como se consigue el hiper traje y luego como esta ahorita el ekipo, y lo de izumi espero nada mas que sean fieles al ganta manual. Gracias a todos los que ayudaron!!!!!!

Anónimo dijo...

por lo q dicen, va a ser una mierda. O al menos va aperder ese "algo" q caracteriza a Gantz, esa critica q hace d la sociedad mostrando a la gent como es. Me da la impresion d q eso lo van aobviar para hacer a todos los re heroes.
Lo del sexo y la sangre... bueno, lo del sexp puede pasar, pero las misiones son d por si violentas, eso no lo van a poder alterar tanto.

No se. ojala se estrene en argentina xDD

Anónimo dijo...

Nah, las mejores pelis japos (Dragon Dinasty´s Films) nunca las pasan en argentina U_U
Lastima lo de la sangre, terminara siendo un juego de paintball si no se arregla los efectos XP
Al menos con lo de los extras tendremos que esperar menos que con la peli jaja XD

Saludos, Hasta Nuveo Aviso.

Anónimo dijo...

Álguien sabe si los nuevos lanzamientos (Osaka y Minus) conservarán el mismo formato que el primer Minus (Ranobe, tengo entendido)o será el que siempre se a manejado(Manga)?

Gracias

Cyerenna

Anónimo dijo...

Shiro y 6sic6, muchas gracias por la data.

No quiero ser aguafiestas, pero ese live action va a ser una mierda.
Ya me pasó unas cuantas veces con live actions de Animes o Mangas que esperé ansioso, y en todos siempre pasó lo mismo (Cashern, Devilman, etc.). Es como una ley de la naturaleza inexorable.

Digo esto no para tirar mala onda, sino para que no se ilusionen demasiado... De todos modos, oremos todos arrodillados en dirección a nuestra Meca, la bola negra gigante en Alemania, para que estas pelis sean grosas.

Amén.
Zeorymer

Anónimo dijo...

El extra del team Osaka creo que se ambientara durante la misma caceria del Nurarihyon /y sera en formato manga, segun lo que entendi).

Con respecto al extra de Gantz Minus, esta vez Hiroya mismo hara el guion de las correspondientes misiones adicionales. No lo tengo del todo claro pero creo que sera formato novela; sin embargo se incluiran varios graficos hechos tambien por Hiroya.

Espero que el capitulo extra de Osaka nos muestre lo que quedo pendiente. Como murio Oka Hachirou

Y en Gantz Minus la mision con los vampiros, el Jean alien y como demonios Nishi e Izumi se enteraron del contador catastrofe.

Saludos

Anónimo dijo...

Umh, soy el mismo de arriba :S ...

Buscando mejor parece ser que los extras del minus tanto en guion como graficos correran a cargo de los autores anteriores ...
maldicion, Hiroya solo se encargara del extra del capitulo de Osaka.

De todas formas no es 100 % confirmado, pero la idea ya esta.

Saludos

Anónimo dijo...

Para mi que Oka Hachirou se resvalo con una banana mientras escapaba y ya muerto el alien le arranco la cabeza para quedarse con el credito XD

Saludos, Hasta Nuevo Aviso

P.D.:Este live action no le gustara a nadie u_u ya que no sera nada comparado con el manga, y tendra el mismo ojo instintivo que tuvo la serie, terminara con un final no tan feo como "la vieja del tren", ni algunas frases como "guerra en irak blablabla...", pero como a mi me gustaron ambos trabajos no me lo perdere por nada XD igual, el manga es 350% veces mejor jaja XDDD

P.D.:Se llega a los 100 puntos en el juego de Gantz?O_o
no paso los 97 y me mata XD

Anónimo dijo...

yo creo, q como la mujer en la cama era un transmisor de las cronicas, la bola es un teletransportador de aliens, por eso cuando se viene un alien, suena la alarma... de esta forma se explica el hecho de q hayan tenido q ir de golpe a italia, y tambien explica porque kurono fue solo a una mision, por otra parte justifica el hecho de q las personas q ingresan sean tomadas al azar, es decir las q en el momento de la alarma mueren.
por eso a gantz no le importa sus vidas porque como bien dice cuando ingresan, sus vidas pasan a ser del juego, o de gantz (no m acuerdo la frase especifica).
gantz esta a favor de los humanos, eso esta claro, y sebastian no, no adhiero a la posibilidad de que sea neutral o q pueda estar a favor de gantz, es mas, creo q usa a kikuchi para llegar a kurono, por eso lo espiaba, porq podra matar a la gente q pasa, pero no a alguien q no puede contactar.

KURORO

Anónimo dijo...

Buena teoria, casi modulando al poder del death note-
La gorda es un transmisor y una fachada a la vez-
Creo que kurono llega a ser alguien importante para gantz, ya que en la mision que lo mandan solo todos piensan "es imposible que no haya muerto nadie"-
La razon por la que sakurai tenga poderes es la misma por la que sebastian puede que sea humano...-

P.D.:Todavia sigo pensando si volveran los vampiros y como.

Saludos, Hasta Nuevo Aviso

Anónimo dijo...

ojala salga cebollin

K@be dijo...

migray91 hibas bien hasta q te pasaste de largo.
los poderes de sakurai los sako de su maestro sakata y no tienen nada q ver con gantz (nunca se isieron mencion alguna de relacion y aparte ellos aprendieron esa habilidad antes de morir y saber algo sikiera de gantz, aunke nunca se menciono tampoco como sakata la aprendio) ni con sebastian (q puede ser simplemente un alien disfrasado y poder andar sin ke lo señalen como objetivo tal como los vampiros, fijate q sus palabras finales coincidian mucho con las del nura.

valla a saberse cuando apareceran denuevo los vampiros y/o sebastian y de q lado estaran, por mi parte a los vampiros los veo como onda picoro y vegeta en dragon ball (malos q se isieron buenos), me parece por el hecho de ke nunca atakaron a los gantzers desde ke kedaron atrapados en la habitacion por colados (salvo al principio y a los 3 "S" de osaka q se la buscaron) y de cuando hikawa sorpresivamente dijo q ya no tenia interes en pelear con los gantzers.

Saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

Kabe: esa tarde sali apurado de la compu y no me explique bien XD
-
(Continuacion de los tres puntos suspensivos del parrafo sobre sakurai e_e)
-
...el señor Oku deja "espacios abiertos en la historia".
Es decir, cuando ponen algo nuevo en la trama dejan de enfocarse en lo anterior.
El maestro de Sakurai le dio poderes, muere y no quiere ser revivido.Pero deja algunas preguntas sobre cosas sin entenderse del todo.
Lo mismo paso con Nishi y su "reencuentro" con Izumi.
En meses ya veremos la respuesta que esperabamos de ellos en un extra.No me pareceria raro que saliera un extra sobre él, pero tampoco sino lo hiciesen.
Lo mismo pasara con sebastian, lo mismo paso con el periodista.
O simplemente Oku no lee los foros y ya D_D
-
Les habra pasado que algunas series por mas buenas que sean no te dejan preguntas ni aburren con tramas obvias? o.o
Gantz es todo lo contrario XD
-

Saludos, Hasta Nuevo Aviso

P.D.:Continua HxH y saldria OVA a finales del año entrante

Anónimo dijo...

adhiero a kuroro, agrega a lo que venia diciendo... por otra parte creo q los vampiros van x objetivos distintos a los aliens... ellos contactan con el nuari, eso marca q son de bandos distintos, me parece q van tras gantz, mientras q los aliens van tras el mundo... tal vez los vampiros buscan la forma de faxear gente para no tener q salir a chamuyarse pendejitas por la calle.

BLACKBIRD

Anónimo dijo...

Jajaja, a excepcion de la vieja que andaba con nieto todas las demas iban bien *p* jeje XD
Hasta ahora en gantz hay 7 de personajes:
-pendejos
-viejos
-vampiros
-idols
-aliens
-tae
-tipo comun con poderes
si evn algo ams agreguenlo a la lista XD

Saludos, Hasta Nuevo Aviso

Anónimo dijo...

No entiendo xq tanto live action, acaso en japon no hay superproducciones que crean historias y no tienen q buscarse en un manga?
La verdad creo sera un fracaso absoluto, capaz en japon se llegue a comprar videos y a alcanzar el presupuesto, pero no pasara de eso.

Anónimo dijo...

para migray: hay animales tambien, el perro y el panda.
religiosos, karatekas, indigentes, mafiosos, violines, asesinos, etc. falta algun gato, travesaño, gays... se ve q eso no le va a oku, es demasiado convencional

KURORO

Estebancie dijo...

Esta el capítulo nuevo!!!!!

Anónimo dijo...

subanlo ya
atte estebancie

Estebancie dijo...

shiro quiero saber tus comentarios del cap 306... la verdad al finalsucede algo que quiero ver que opinas

por cierto el anterior estebancie no fui yo es mi pobre e imbecil imitador

Anónimo dijo...

No pude esperar y leí el capítulo... ^_^pero igual no voy a comentar nada (y espero que nadie que lea el 306 lo haga) hasta que esté creado el post correspondiente

6sic6

artemis entreri dijo...

que pasa o gran dios , parece ser que primero el cielo se pone rojo en australia , ahora ha caido un meteoro en indonesia , que sucedera despues gantz parece ser una gran dejavu...

Estebancie dijo...

De verdad ocurrió????!!!!! Si es así el mangaka ve el futuro!!! Jaja ocurre todo ahorita tendremos la noticia rara de un robot

Anónimo dijo...

el ultimo estebancie no fui yo fue el idiota de estebancie
atte estebancie

Anónimo dijo...

artemis, lo del meteorito de indonesia fue un fraude: lo hizo una compañía de telefonía indonesa andá a saber por qué. Al parecer, no sólo las medidas del cráter eran extrañas, sino que se veían las marcas de las palas en los bordes!! tritísimo...

6sic6

Estebancie dijo...

Shiro donde estas???!!!!