domingo, 31 de agosto de 2008

"Gantz: The Game" - Kei Kurono, final 3

Como muchos de ustedes sabrán, encontrar material en la red sobre el juego de Gantz para PS2 es prácticamente una tarea imposible.
Aprovechando que me lo compré, se me ocurrió ir contando sobre las diferentes historias que van surgiendo.
A continuación, la primera línea argumental que hice y el final que destrabé:

KEI KURONO - FINAL 3

DIFICULTAD: FÁCIL.

MISION 1

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi y Rice.
Desarrollo: Sucede igual que como la conocemos, salvo que Kurono actúa más valientemente e impresiona a Kishimoto desde el inicio.

MISION 2

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo y Sadako.

Desarrollo: También sucede como estamos acostumbrados, no pudiendo evitar la muerte de Nishi. Las diferencias más radicales consisten en que Sadako parece estar un poco interesada en Kurono y se pone celosa de Kishimoto cuando se le acerca; tras derrotar al jefe, Kishimoto le da un fuerte abrazo a Kurono.

MISION 3

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Ahora sí empiezan los cambios. Kurono y Sakuraoka no parecen sentir nada en especial el uno por el otro; el único que muere es Hojo, contra la estátua de seis brazos.

MISION 4

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Rice, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Antes de la misión se ve un encuentro entre Kurono y Tae... ¡Aunque Kishimoto sigue viviendo junto a él! Después, todos los gantzers van a la misión contra los Chibi-Aliens.

GRAN BATALLA FINAL - Parte 1

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Tal y como sucede en el manga, el Chibi-Alien sobreviviente irrumpe en la escuela, matando a todos los compañeros a excepción de Tae. La mayor diferencia radica en la ausencia de Izumi. Luego del combate en el aula, el resto de los gantzers irrumpe en el lugar y se unen a la lucha.

GRAN BATALLA FINAL - Parte 2

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.
Desarrollo: Una vez acabado del Chibi-Alien... ¡Aparecen los vampiros!

FINAL

Es de noche. Kurono y Katou hablan en la puerta de la casa de Kei, con sus trajes puestos. Ambos parecen tener ánimos para vencer a la esfera negra en su propio juego. Armados y a los gritos, corren hacia la próxima batalla.

Otra interpretación podría ser que ambos, al ver que el juego no termina más, deciden ir a atacar a Gantz.


Espero que les haya gustado. Estando 100% en japonés, pude haberme equivocado en algo... Peeeeeero, a grandes rasgos, es eso.

Nos vemos pronto.

Shiro ^_^

9 comentarios:

kaze daizemon dijo...

el juego lo tenes en ingles o en japones? yo lo tengo en japones, y cuando lo jugue mi japones era basico :P consegui unos cuantos finales, me acuerdo que si haces 100 puntos con kurono podes conseguir 3 finales mas, y en uno de esos podes conseguir la moto ;)
y en uno de los finales (el unico que me acuerdo) kurono se va de paseo con sakuraoka en auto :P

Shiro dijo...

Lamentablemente, en japonés :P Uhhh, que copado todo lo que contas. Si te llegas a acordar, decinos qué finales viste. Y si andas con algo de tiempo al pedo y ganas, estás invitado a hacer una "guía" del camino hacia cierto final, con tus correspondientes créditos por ello.

Anónimo dijo...

ciertamente conseguir informacion sobre el juego es dificil, llegue a encontrar una guia en ingles. este juego tiene mas de 10 finales diferentes dependiendo de las decisiones que tomemos e incluso conseguir los 100 puntos y hasta tener esa moto esferica.

Sidhin :$ dijo...

sajfdsfsjd io saque coo 5 finales

pero toi tratando de conseguir
todas ls çfotografias
de las mujeres xD

kaze daizemon dijo...

ayer estaba a punto de volver a jugarlo (= nunca hice una guia, pero ahora tengo "tiempo" justo hoy me anote para rendir el yon kyu xD

Bueno... entonces voy a dedicarme a borrar la memoria del gantz y empezarlo otra vez (= me acabo de acordar de algo, hay un modo muy bizarro en opciones o algo asi, que podes jugar con un personaje muy cute, no me acuerdo como era... creo que era una mina disfrazada de gata o algo asi extrañisimo o era que tenias que enfrentarte a minas disfrazadas de gatas :P

Shiro dijo...

El modo al que te referís, lo destrabas al ganar el juego con un personaje QUE NO SEA KURONO. El enemigo en cuestión, una clara parodia a DIGICHARAT, se llama Neko-Alien y hay tres misiones en total.

Anónimo dijo...

kienes son rice y togo?

kaze daizemon dijo...

rice es el perro, y togo es el francotirador de la mision del furiense y el alborotense

kurono dijo...

yo te digo todos los finales:
Final 1: No dejes morir a nadie. No dejes a Kishimoto estar contigo, no aceptes la cita con Sei y no dejes morir a Tae.

Kurono y Tae empiezan a salir y se convierten en una pareja. Él tiene un sueño en el que ella desaparece y cuando despierta esta a su lado, dice que no quiere volver a estar solo nunca mas.

Final 2: Cuando Kishimoto venga a tu apartamento para preguntarte si puede ser tu mascota dila que no. No vayas con Sei. Deja morir a Tae. Después de matar a los vampiros, Kurono regresara a casa. Se pondra a pensar que no le importa quien haya muerto. Mientras, afuera del apartamento hay un hombre con una espada.

Final 3: Se bueno con Kato, dara muchos puntos de lider. Una vez que todo acabe, Kurono reflexiona que buen equipo hace con Kato. Kato le dice lo increible que es Kurono. Kurono piensa “Es el unico hombre al que considero mi amigo”. Sobreviviré a Gantz y escaparé de esta habitación..con Kato.

Final 4: Se bueno con Kishimoto. Estate con ella pero no la mires en la ducha. Dara muchos puntos de lider. Después de todo, Kishimoto estará viviendo con Kurono en su apartamento. El viene y encuentra que ella ha hehco la cena, pero según empieza a comer vuelven a Gantz. Kurono le asegura a Kishimoto que no importa que pase, el la protegerá y volveran a casa juntos.

Final 5 (Sin confirmar): No actues como lider, y si hay opcion para disparar hazlo. Proteje a Nishi de el cebollense en el escenario 1. Mata al padre cebollense con la X gun y admite a Nishi que queria verle morir. Dile a Suzuki que eres Sato y cuando Nishi este en problemas ayudale. Usale mucho. Acaba con el chibi alien cuando tengas la oportunidad.

Final 6: (Sin confirmar)Lleva al perro contigo en las misiones un par de veces. Hazte ganar puntos de heroe. En la mision de buda elige pelear por ti mismo.

Final 7: Se bueno con Hojo, ignora las chicas. En la mision de Suzuki, tira los cuatro pilares in el apartamento para hacerlo caer. En la mision de Buda, elije pelear por ti mismo. Deja morir a Tae.
Final 8: Se bueno con Sakado. Ignora a las otras chicas. Gana puntos de heroe. Al final, Sadako reunuciara a Hojo y estará con Kurono.

Final 9: Se bueno con Sei, y cuando te confiese sus sentimientos, dila que quieres irte con ella. En el final Sei lleva a Kurono a dar una vuelta en su coche como le prometió.

Final 10:Se bueno con Togo (Sniper). En la mision de Buda, pelea con el gran Buda solo. Elije su forma para volver a entrar en el templo.

Final 11: Consigue muchos puntos de Heroe. Deja morir a Tae. Kurono querrá volver a Gantz porque es importante cuando esta ahí.

Final 12 (Sin confirmar): Consigue puntos de lider permitiendo a tus amigos matar aliens. Deja morir a Tae.

Final 13: Ve con Kishimoto a ver a su otra doble. Mata a Kishimoto en la mision de Buda. Se bueno con la kishimoto original. Mata a Tae, pero se bueno con los demas.

Final 14: Consigue los 100 puntos y elije la opcion 2: Un arma más poderosa.

Final 15: Consigue 100 puntos y elije la opcion 1: Dejar el apartamento.

Final 16: Consigue 100 puntos y elije la opcion ????.

alguien me puede prestar el juego?? porfa yo les di los finales