domingo, 31 de agosto de 2008

"Gantz: The Game" - Kei Kurono, final 1

Volviendo a jugar en el modo fácil, logré desarrollar la historia de la manera más políticamente correcta; nadie muere, nadie queda triste, todos terminan contentos. Si Hiroya hubiera decidido encarar así el manga posta, seguramente podría haber llegado a ser un shonen en lugar de un seinen. Y, también les apuesto, que no sería tan popular como lo es.

A continuación, esta sosa línea argumental paso a paso:


KEI KURONO - FINAL 1

DIFICULTAD: FÁCIL.

MISION 1

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi y Rice.

Desarrollo: Igual que en el animé.

MISION 2

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo y Sadako.

Desarrollo: Igual que en el manga, salvo que Nishi no muere. La única diferencia es que Sadako parece estar atraida por Kurono.

MISION 3

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Igual que en el manga salvo porque Sakuraoka y Kurono no tienen ningún tipo de relación, nadie muere y, al final, Kurono se queda con las ganas de garcharse a Sakuraoka... Por otra parte, Sadako se alegra.

MISION 4

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Antes de la misión se ve un encuentro entre Kurono y Tae... Después, todos los gantzers van a la misión contra los Chibi-Aliens, aunque Kurono y Katou se separan del resto del equipo. Al final, aunque el resto no estuviera de acuerdo, Kurono decide matar al Alien sobreviviente a sangre fría - por lo visto dispara mal porque después sobrevive... -. Kurono se lamenta no haber podido llegar a los 100 puntos.

GRAN BATALLA FINAL - Parte 1

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Tal y como sucede en el manga, el Chibi-Alien sobreviviente irrumpe en la escuela, matando a todos los compañeros a excepción de Tae. La mayor diferencia radica en la ausencia de Izumi. Luego del combate en el aula, el resto de los gantzers irrumpe en el lugar y se unen a la lucha.

GRAN BATALLA FINAL - Parte 2

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Una vez acabado del Chibi-Alien... ¡Aparecen los vampiros!
FINAL

Es tal y como ocurre en el manga después de la misión del Chibi-Alien: Kurono tiene una cita con Tae, ambos parecen gustarse. Luego, en la escuela, su compañero lo burla. A la salida, ambos van al subte; Kurono recuerda que hace no mucho murió ahí. Por último, Kurono y Tae hacen el amor. Kei llora de felicidad; reconoce que la ama.


Mi objetivo era o salir con Sakuraoka o conseguir los 100 puntos... y no se pudo ninguna de las dos cosas. Pero bueno, fue un buen final. Viendolo con perspectiva, podrían haber sido una buena conclusión para la versión animada; se ve que los guionistas del juego tenían más luces.
Hasta el próximo final.
Shiro ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues quien sabe peor pues lo bueno del alarge es que parece q nunca v acabar y le da una atmosfera de quesera lo sig :D
sigue con tu buen trabajo y muchas gracias
soy QHades

Mafia dijo...

este juego lo consegui por ahi y es bastante bueno
a pesar de la jugabilidad ke podria ser mejor qon una mejor respuesta al control, cumple y da lña emocion que de gantz se espera n.n