martes, 5 de agosto de 2008

Dragon Ball Manga - Capítulo 504

Antes que se alegren... ¡NO! ¡AKIRA TORIYAMA NO DECIDIÓ CONTINUAR SU OBRA MÁS FAMOSA! Se trata, simplemente, de un trabajo de mi autoría que tenía ganas de compartir c0n todos ustedes.
Partiendo del final del manga original y rescatando algunos conceptos que me parecieron interesantes de la etapa GT, decidí armar esta suerte de estructura; todos los que esperen encontrarse con un manga propiamente dicho, van a desepcionarse. No hay un solo dibujo en todo el documento.
El contenido del mismo es un desarrollo de lo que podría ser un capítulo, describiendo página por página, cuadro por cuadro y globo por globo.
Desde ya, espero contar con el apoyo de todos ustedes. Mi idea es mostrar todo el potencial oculto que tuvieron algunas sagas, bastante mal aprovechadas por el equipo de guionistas de Toei. No creo mentirles al decirles que, cuando la trama evolucione, los va a sorprender. No tengo intenciones de exponer ningún Super Saiyajins 5 ni demás aberraciones, solo una historia bien contada y fiel al estilo de Toriyama.

DRAGON BALL - CAPÍTULO 504

Sendspace


Desde ya, gracias por su tiempo.

Será hasta la próxima.

Shiro ^_^

5 comentarios:

Vegeta Rukawa dijo...

Yo también creo que GT tuvo sagas potencialmente buenas pero que no supieron explotar y hacer algo realmente bueno...

Aún no me descargo tu historia pero en cuanto la lea vas a saber mi comentario...

Hombrecalamar dijo...

no va el enlace..

Shiro dijo...

Problema resuelto ;)

Anónimo dijo...

Esta muy bien, casi me daba la sensacion de estar viendolo ja,ja....

Ahora solo te falta un compañer@ que te dibuje las viñetas.

Y por cierto... para cuando el capitulo 505?? :P

Shiro dijo...

El 505 ya está disponible ;)