domingo, 10 de agosto de 2008

Gantz 278 en español

Sinopsis del episodio anterior
Todo se sale de control cuando el Nurarihyon utiliza sus rayos oculares. Katou pierde sus piernas, quedando impostrando a metros del jefe. Cuando este se dispone a liquidarlo, Anzu se interpone, sacrificandose para que su ser querido pueda vivir. Al final, el resagado vampiro samurai hace su reaparición triunfal, cortando al monstruo a la mitad con su espada.

¿Logrará vencerlo?

Si no es así ¿Se unirá con los gantzers para lograrlo?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 278


Sendspace

Rapidshare

Finalmente, después de casi 2 años de duración, la misión de Osaka llegó a su final. Aunque algo predecible por momentos, esta batalla final no dejó de ser emocionante hasta el último momento. Ahora solo resta esperar el recuento de puntos; lo que viene después es un total misterio... ¿Revivirán a Kurono? Y si es así ¿Enfrentaran todos juntos a los vampiros? ¿Cuántos puntos sacara cada uno? (Los únicos que deben haber sacado algo son - en este orden - Katou, Kaze, Takeshi y los vampiros).
Por otra parte, y debido a su longitud, es probable que dentro de poco haga un extenso repaso de este gran arco argumental, para que no pierdan ningún detalle de lo ocurrido. Mientras tanto, si quieren refrescar la memoria, les recomiendo visitar mi fotolog (www.fotolog.com/el_beso_final) donde históricamente están las portadas de todos los capítulos de esta "Segunda Fase".
Para ir cerrando este post, y ya alejandonos de Gantz, les comento que estoy subiendo una suerte de "continuación" del manga más famoso de Akira Toriyama. A quienes les interese, les recomiendo darse una vuelta por la entrada anterior.
Por otra parte, todos aquellos aficionados a los relatos de corte nórdico, pasen por
http://laplumadeonin.blogspot.com/; seguramente les va a gustar.
Sin nada más que decir, me despido.
Nos vemos cerca del 28 de agosto.
Shiro ^_^

11 comentarios:

quitus dijo...

doy por hecho que ya lo conoces, pero........
http://blog.livedoor.jp/toyble/archives/50794395.html

Shiro dijo...

Si, ya lo conozco, y lo leo en español desde acá:
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=52988

Toyble dibuja increíblemente bien e incluso lleva la historia con un aire muy similar a Toriyama. Lo único reprochable tal vez sea la exageración de transformaciones (El SS5 ya es demasiado...) y algunas incoherencias, como el regreso repentino de la cola de Gohan y que este sea mucho más fuerte que Vegeta.
Lo que yo escribo y subo al blog es algo totalmente distinto; en lugar de "continuar" a GT, vendría a reemplazarlo.

Anónimo dijo...

comentando sobre el capitulo 278 de gantz, m alegro q haya acabado a sido emocionante hasta el final, y hay uno mas q tiene puntos seguro, estan kato,takeshi,kaze , los vampiros y... !Nishi!, creo que el fue el q se cargo al de 71 ptos., asi q 71 puntos de golpe para nishi ^^

Anónimo dijo...

que buen capitulo!! no puedo creer q quedaran vivos esos 4 de osaka q no mataron a casi ningun alien! q suerte tienen. q ganas de ver el prox cap!

Anónimo dijo...

Por fin acabaron con el de 100 pts! que bien que Kuwabara siga vivo! aunque sea habra más armas para Osaka, por otra parte no me agrada que el de anteojos se olvide de Kyou ya quien fue él el que lo salvo de la manada de aliens que lo tenían acorralado pfff pésimo! Osaka dio buenos personajes... alguien se publica la continuación?

Anónimo dijo...

Genial. Este blog va para mis favoritos inmediatamente.

Pero vamos al tema.
Ya era hora de que esta misión terminara, ya se me estaba haciendo traumante no saber nada de Kurono xD, ahora espero que lo revivan, porque sinceramente, sin Kurono, la trama pierde intereZ (por mi parte).

Qué pasó con Kaze? y con el tipo que siempre andaba conb gorra (inohbe se llama, no recuerdo xD)

Saludos

Atte
Klm

Anónimo dijo...

haber haber por q dicen q el lloron no hizo nada, todos se ekivocan, recuerden q cuando recien le cortaron la cabeza al Nuri (cuando lanzaba los rayos d sus ojos q kemaban todo) el lloron este la tomo y empezo a matar monstruos por dokier...d hecho fue esto lo q hizo q saliera el monstruo gigante con el q Oka empezo a pelear en su robot.

no se olviden d eso, kizas hiba llorando pero si logro hacer sus puntos asi q es muy probable q junte los 100 para revivir a Anzu.

y para el del comment d arriba a Kaze no estoy seguro pero a Inaba (el d la gorra) Gantz lo empezo a teletransportar junto a Nishi y al anciano.

Anónimo dijo...

Son unos ignorantes!!. Se nota q no han seguido la trama desde el principio. Para empezar, se llamab Inaba, y si... vuelve a la habitacion. Y otra cosa, Nishi nunca mato a un alien de 71 puntos, solo aparecio (inteligentemente) para matar de un solo golpe al de los 100 pts.

Shiro dijo...

Las fotos de los personajes, con los nombres completos y la cantidad de puntos que tiene cada uno está al costado del blog jajaja.

PD: Inaba es mi favorito XD

Anónimo dijo...

Pues yo apuesto q Nishi si mato al Dai Tengu, porq esta clarisimo q los disparos de nobu reventaron en seguidilla, mientras q el disparo q termkno por matarlo se produjo muchos segundos despues ... lo logico es q algun carroña le haya disparado, y quien mas sino Nishi (en stealh) q estaba cerca de Katou todo el tiempo ....

Saludos

ELDI dijo...

Gracias