sábado, 31 de mayo de 2008

Gantz 273 en español

Sinopsis del episodio anterior
La pelea del Nurarihyon y el gantzer de Osaka llega a su final. Oka, previendo que el jefe iba a volver en una nueva forma, decide retirarse para la sorpresa de todos. Cuando Katou intenta darle el golpe de gracia, el monstruo contraataca transformado en una lluvia de piedras. Como resultado de esto, Takeshi queda seriamente herido.

¿Sobrevivirá?

¿El Nurarihyon tomará otra forma?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 273

Mediafire
Sendspace


Ya no tengo la más puta idea de cómo va a terminar esta misión. Este jefe es invencible...
Se nos quedó en el camino Sakata; y Takeshi, Nishi, Inaba y Suzuki están muy complicados. ¿Podrán hacer algo Anzu, Kaze, Reika, Katou y Cherry? Mmm... Tal vez si tooodos dispararan al mismo tiempo.... O si Sakurai usa sus poderes mentales... Igual lo veo difícil... El alien de los seis brazos era un juego al lado de este.

Bueno, gente, me voy despidiendo.

Recuerden tocar el botón y mandarnos sus dudas y sugerencias a gantz.2nd.phase.catastrope@gmail.com .


Nos vemos cerca del 12 de junio.

Shiro ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Ese Nura està dando la impresiòn de que todo este tiempo ha etado jugando con los gantzers y no parece tener un punto debil como el buda de mil brazos que destrozandoe su regenerador dejaba de ser inmortal. Yo creì que su punto debil estaba en detruzar su cabeza y Kaze ya lo hizo. Para mì que esto lo va a solucionar Oka, creo que an le queda su deva y la batalla final serà al estilo power rangers, luchando contra el nura en modo gigante y Oka usando su robot al màximo poder.
ATTE: YoP

Anónimo dijo...

mmm, si, el nura juega seguro, ya quiero que termine esta mision y parece que le quedan unos cuantos capitulos mas... suana choto pero puede existir la pozibilidad de ke el nura se les cague de la risa i les diga "no sirven pa bosta ninguno...me aburri, me voi" ajajjaa y los mate a todos

Unknown dijo...

chicos mas que un comentario tengo un pedido alguien tuviera el manga antes de esta mision es decir desde que kurono era el objetivo y vuelve a las vias del tren me que de por ahi quiero ver que paso luego porfa gracias de ante mano muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Tas loco man, esa mision del Kurononense es inventada para acabar el anime y en manga nunca existio, lo q paso realmente es q despues de la mision de los budas siguio otra caceria y la historia se viene desarrollando hasta la actualidad ...

Si quieres conseguirte la primera fase entra a la pagina de NSG manga, Juanoidetaba Fansub, o a algun foro donde se discuta sobre Gantz, de seguro lo encuentras ...

Nos vemos

Anónimo dijo...

pues si q lo tienen muy dificil, pero aun queda una esperanza y es el !Vampiro! ¿¿donde coño esta?? creo q el tiene la clave o q podria ayudar muxo en vencer al bicho este de 100 puntos.

Shiro dijo...

Es verdad... Me había olvidado del vampiro... Seguramente la historia siga por ese lado.
Lo lamento por sus fans, pero no le veo mucho futuro a Kaze. En 4 o 5 días veremos que pasa.

summer bedspreads dijo...

Ya no tengo la más puta idea de cómo va a terminar esta misión. Este jefe es invencible...
tshirt wholesale
shirt supplier t shirt wholesale