jueves, 5 de junio de 2008

¡¡¡Segundos en Google!!!

Por más increíble que pueda sonar, este modesto blog llegó al segundo puesto del Google cuando se busca la palabra GANTZ.

Nadie supera a la imbatible Wikipedia.
Gracias a todos por elegirnos. De no ser por sus visitas, esto no habría sido posible.

Shiro ^_^

4 comentarios:

vainilla dijo...

Cuando se buscan descargar capitulos de gantz de esta segunda temp. esta pagina es la mejor en donde realizarlo y recurrir.
Quisiera pedirte autorizacion para hacer un canal en un servidor para que los usuarios se conecten a traves del chat , en donde pueden usar el ircap o si puedo te podria hacer para poder poner un chat java donde vaya la mismo sitio , en principio el programa se descarga desde ircap.net , si me autorizarias pero no te convence la opcion de hacerlo con un link que lleve a un java . Saludos

Dasser dijo...

La verdad eso no me sorprende, tu blog tiene las descargas asi como informacion, una excelente pagina que va a corde a un excelente autor.

Sigue así y no te detengas que si te detienes me suicido no sabria de donde descargar el manga a buena calidad xD

Muchas gracias por tu dedicacion a nosotros.

mucho formalismo ya me cansé, tio sigue asi y al infinito

Juan manuel dijo...

jeje dentro de poko a ver si desbankas a la wikipedia...

bueno felicitarte de nuevo por el trabajo que haces en el blog..sigue asi!!

Animetrixx dijo...

Mesorprende que solo santa Wikipédia este arriba tuyo!! Telo mereces. Como conbsejo me gustaría verque siguiera poniendo articulos con curiosidades de gantz,como el articulko que hiciste sobre la serie de donde Oku se inspiró. Tal vez podrías poner uno sobre la comedia japo de donde gantz sacói el seudonima Katocha(LOL) que le puso a Katou