sábado, 17 de mayo de 2008

Gantz 272 en español

Sinopsis del episodio anterior
Oka es superado por el Nurarihyon cuando este imita su ataque. Tras un preciso golpe en su casco, la identidad del misterioso gantzer es revelada.

¿Logrará vencer al Nurarihyon?

¿O este lo derrotará?

¿El final de la misión se acerca?

¿O es el inicio de otro punto de giro?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 272
Mediafire
Sendspace

Muy buena entrega. Sin embargo, me volví a quedar con gusto a poco. Vamos a ver si ahora sí termina la misión o seguimos dando vueltas con el Nurarihyon, que para estas alturas debería llamarse Ditto.

Cambiando de tema, no olviden de seguir apretando el botón del ranking. También les comento que de ahora en más voy a procurar subir cosas interesantes entre capítulo y capítulo.

Recuerde que si quieren comunicarse con nosotros, pueden mandarnos un mail a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com.

Por último, y como dato de color, les comento que hace unas semanas este blog estaba en el puesto #5 del Google al poner la palabra "Gantz". Ahora pasó al #8. A ver si entran más seguido, así no perdemos el espacio.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos cerca del 29 de mayo.

Shiro ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, quiero hacer una consulta. Venden el manga de gantz aya en buenos aires?, en que parte?, es q yo soy de Chile y planeo viajar a buenos aires la prox. Semana y necesito una respuespa pronto. Dejar la repuesta en modo de post xfa.

Shiro dijo...

Podes encontrar unos cuantos ejemplares de los primeros tomos españoles en la mayoría de las comiquerías (Negocios dedicados 100% al comic, manga, animé, etc.). Personalmente te recomiendo Camelot (AV. CORRIENTES 1388 - CAPITAL FEDERAL
Tel.: (011) 4373-2902 / 4374-6152).

ELDI dijo...

Gracias