jueves, 12 de agosto de 2010

¡Aviso importante!

Hola a todos. Antes que nada, pido disculpas por mi ausencia en los últimos tiempos. Muchos especularon con que iba a abandonar el blog, poniendo fin a un compromiso de más de cuatro años con mis lectores. Sin embargo, quiero aclarar que nada está más lejos de la verdad. Gantz 2nd Phase: Catastrophe sigue más vivo que nunca.
Como sabran los que me conocen, el hecho de tener dos trabajos me está dejando casi nada de tiempo, lo que repercute enormemente en todo mi plano personal (Blog incluído).
De todas maneras, después de un violento período de reajuste, comienzo a encontrar ese equilibrio que me faltaba y es por eso que, de ahora en más, esta página comenzará a recuperar su normalidad.


Gracias por su paciencia.

Nos vemos pronto.

Shiro ^_^

7 comentarios:

K@be dijo...

ya me imaginaba ke si no habia aktualizaciones era por alguna klase de problema y la verdad es ke si es dificil llevar la vida kon 2 trabajos en el medio dejandote kon poko tiempo libre y es algo muy normal en la vida por lo ke tenes todo mi apoyo moral y seguire esperando pacientemente esas traducciones ke tanto te gusta hacer y ke tanto nos gusta leer a todos los miembros de esta komunidad.

Saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

Bueno, ya andábamos pensando con un amigo que si el ritmo del blog había bajado, solo podía ser por dos cosas: O te aburriste o era que tenías que atender un trabajo. Al final en algo tuve razón.
Te deseo suerte en este reajuste, para que puedas encontrar lo mejor en tu equilibrio:
Ryuji.

Kira dijo...

Te banco man, quedate tranquilo que seguimos acá.

Shiro dijo...

Gracias por su apoyo :)

Anónimo dijo...

violento periodo de reajuste... equilibrio que me faltaba... el blog esta mas vivo que nunca... te re banco, pero sono re catastrofico, ABRAZO!

SENDO!

Anónimo dijo...

pero no lo vuelvas a hacer

M. dijo...

Violento periodo de reajuste suena a que te agarraste a puñetes con algún jefe y ahora tenés más tiempo libre xq te fletaron de algún laburo (o de los dos)

Sea como sea, te hacemos el aguante y el dia que necesites laburo, subi tu CV y algo te iremos a conseguir =P

Es bueno tenerte de vuelta man, un abrazo!