viernes, 11 de junio de 2010

Gantz 320 en español

Sinopsis del episodio anterior
A pesar de los constantes intentos de rescate por parte de Kurono, Tae es llevada a la fortaleza enemiga.
Entre tanto, en otra parte de la ciudad, Sakurai jura venganza frente al cadáver de su novia, Tonkotsu.
Finalmente, todos los prisioneros son rociados por un misterioso líquido.

¿Qué efecto tendrá?

¿Qué será de Tae y el resto de los rehenes?

¿Con qué fin fueron transportados a la fortaleza?

¿Kurono podrá cumplir su promesa?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 320


Como muchos bien lo definieron, esta semana Hiroya se despachó con uno de los mejores capítulos de la serie. La principal razón de por que tuvo tan buena acogida entre los fans es debido a que, de cierta manera, recupera ese espíritu inicial mostrando masas en una incertidumbre constante en cara a una tragedia sin retorno.
Además - comentario pajero si los hay - también comparte el honor de ser el que más desnudos contiene (Y no solo hablo de Gantz ¿Cuántos mangas no hentai vieron con tantos culos y tetas diferentes por viñeta?).

Por otra parte, un tema que sin dudas abrió polémicas fue la enigmática figura del hombre que salvó a Tae ¿Quién es? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Las teorías posibles pueden ser muchas; comparto con ustedes las más importantes.

¿Quién es?
  • Un civil muy astuto.
  • Un militar.
  • Un ex gantzer.
  • Un conspirador que estaba al tanto de los aliens y la catástrofe.
¿Cuáles son sus verdaderos objetivos? o ¿Por qué salvó a Tae?
  • Quiere violarse a Tae (Lo que pensó el 99% de los lectores).
  • Tae le recuerda a un familiar (posiblemente hija) ya muerta hace tiempo, asesinada en la catástrofe o de destino incierto.
  • Vio a Kurono intentando rescatarla y quiere beneficiarse con su ayuda.
  • Vio a Kurono intentado rescatarla y quiere robarle su H-GUN.
  • Como ex gantzer o conspirador, vio a Kurono intentado rescatarla e intenta que lo lleve con los líderes.
El tema que sí parece haberse resuelto, al menos parcialmente, es la razón de los secuestros. De una forma u otra, todos teníamos algo de razón: Sí los llevaban para matarlos pero, al parecer, se busca aprovechar sus cuerpos para algo más ¿Comida? ¿Ropa? ¿Experimentos? Dejo abierto el debate.

Les recuerdo que si quieren escribirme, pueden hacerlo a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos cerca del 1 de julio.

Shiro ^_^

60 comentarios:

Anónimo dijo...

seria muy propio de oku que el chabon se la culee bien, y tambien seria muy propio que se la este por culiear y caiga kurono y lo reviente. personalmente elijo la opcion 1.

iTz ORODii dijo...

Te nos atrasas Shiro! Me imagino que por problemas personales...
Bueno si es verdad muy bueno el capitulo, si no es que de los mejores y comparto la teoría de que el hombre que salvo a Tae es un ex-gantzer y sabe quien es kurono, ahora eh aqui mi Teoría propia...
El tipejo este es un ex-gantzer y no tiene su traje puesto porque penseo que sería libre despues de haber sobrevivido tantas veces y dejo el traje por ahi tirado aunque es una teoría un tanto tonta porque la catastrophe es algo que todos supieron mucho tiempo atras asi que lo último que se me ocurre es que este tipo dejo el traje en su casa mientras salia no se de compras o algo y lo capturaron antes de que logre regresar por el traje...
Pienso que en el proximo capitulo le revelara secretos a Tae que la sorprenderan.

Shiro dijo...

Anónimo: Tratándose de Oku, es una posibilidad viable. Además, la forma en que la miraba al comienzo, da a pensar que hay algo de intención sexual en todo esto.

iTz ORODii: En Gantz es difícil hacer un pronóstico de los personajes, pero sería una trama más que interesante.

Tomas Corro dijo...

Gracias y saludos
ATMC

Izumi-kun dijo...

Hola que genial capitulo, cada ves mas acido, como me laten este tipo de historias.

ahora volviendo con lo importante yo creo que el tipo este es alguien de los locos esos que teletransportaron a kuro y los demas al mundo de los invasores y fue enviado por esos boludos en las bolas para adrender mas de ellos. si no, por que entonces se muestra tan tranquilo y otra cosa tambine que puede pasar es que incluso alla gantzter escondidos por ahi con los trajes invisibles listos para su orden y debastar el lugar, piensen tantito, no estaria de poca.

por otro lado igual y si se queria hechar a tae por que la situacion era propicia, como en un principio el yakuza que trata de violar a kishimoto; pero sus sentimientos no lo dejaron hacerlo al ver la cara de tae y no se, recordarle cualquier cosa.

De todos modos espero que el que siga tenga mas escenas como estas y aun kurono que no vemos desde hace tiempo, reventando cuanto enemigo vea.

vardo dijo...

me recuerda a la guerra de los mundos cuando utilizaban la sanger para nutrir el suelo para algun plan malevolo

Anónimo dijo...

Buen capítulo, no me pareció taaan groso como a varios de acá, pero estuvo bueno...
El tipo ese le tenía altas ganas a la rata, la vio fulera y prefirió ni tocarla jajaja
El buraco que les hacen en la cabeza, será para sacarles información del cerebro como en la película Invasión? Y a todos les hacen también el mismo corte para desangrarlos (aunque parece que cada uno tiene 20 litros de sangre ^_^). Re loco...

PD: el cuadro más grande de la anteúltima página se puede malinterpretar, no les parece?

------------------------

Cambiando de tema, lo que vengo haciendo desde hace un tiempito: los bonus de los tomos de gantz, en este caso, el tomo 10:

http://i47.tinypic.com/2im40au.jpg
http://i48.tinypic.com/2076ete.jpg
http://i47.tinypic.com/1zc1e9y.jpg
http://i48.tinypic.com/2q0vckj.jpg
http://i47.tinypic.com/33afct3.jpg
http://i45.tinypic.com/j7b2go.jpg

Y teniendo en cuenta que es el último con tapa roja, un archivo con todos los omakes de la primer decena de tomos para el que le interese:
http://www.mediafire.com/?oz13rzoozni

Por algún motivo, mangahelpers borró todos los tomos de Gantz así que al parecer, no voy a poder seguir porque de ahí bajaba los originales T_T

Dato que no lo recordaba ni a ganchos: Kurono en este tomo dice que en la página de Nishi se hace varias veces mención a la Catástrofe!

6sic6

Unknown dijo...

Bueno, se reveló el secreto de los alien, ahora sí que están jodidos.
Durante 320 capítulos hemos visto un montón de tonos grises en la actuación de los gantzers, había aliens que aparentemente no habían hecho ningún mal como cebolleta o los del templo y aún así fueron exterminados, mientras que otros sí eran blancos legítimos y peligrosos como los oni-alien.

Pero llegamos a la Katastrophe y Oku se deja de medias tintas, con Bradalien y sus colegas no hay negociación, no hay rendición posible. La Tierra se encuentra entre la espada y la pared, el comentario de Kato de hace unos números sobre la lucha de civilizaciones se hace muy cierto y de paso Oku nos muestra que tampoco hay que tener piedad con los niños alien devoradores de humanos. Si Nishi sube a la nave y empieza a hacer el psicopata estará haciendo un gran favor al resto manteniendo a las tropas ocupadas.

Este capítulo es el contrapunto a los escrúpulos que tenían Kurono1 y Kato, hasta ahora no se sentían confortables luchando con los alien, cuando Kurono1 vea donde ha estado su Tae (y para mayor cachondeo la crea muerta) espero que entre en modo asesino y se dedique a esparcir la sangre por el interior de la nave.

M.

Unknown dijo...

6sic6

El agujero de la cabeza no es para sacarles información. Oku ha copiado un matadero industrial, a los cerdos, vacas y demás se les dá un tiro con una pistola eléctrica en la cabeza y luego se les corta el cuello mientras les cuelgan de un gancho para que se desangren. En el capítulo pues casí lo mismo, para mostrarnos cuanto valoran los gigantes a los humanos.

M.

Anónimo dijo...

no creo que sea un ex-gantzter

de ser asi jamas se habria dejado tan expuesto, habria tomado mas precausiones (como el modo invisible)
posiblemente sea un militar o quizas solo un civil

otra cosa
me pregutunto si el liquido es capaz de diluir un traje gantz?

de ser asi
kurono tiene problemas

Vincent

Shiro dijo...

6sic6: Todo parece indicar que, al igual que yo, hoy compraste el tomo 10 de Editorial Ivrea, jajajaja.
En cuanto a los avances de la catástrofe, ya lo había tratado en un artículo: http://gantz-2nd-phase-catastrophe.blogspot.com/2008/11/indicios-de-la-catstrofe-en-el-captulo.html

iTz ORODii dijo...

Es verdad que hacer especulaciones con Oku es algo difícil pero no esta de más entretenerce en algo.

Ahora la teoría de M. es bastante buena y pasable, llega Kurono ve cadaveres por doquier no enceuntra a Tae y la busca como loco matando a quien se le cruze en el camino, simplemente sangriento.

Anónimo dijo...

Jajaja, justo cuando pensaba que a Oku se le estaban acabando los trucos. Sr. Shiro, si bien coincido en tu punto de que este fue uno de los episodios con más desnudez en la historia del seinen (porque ya me parecía que algo faltaba) debo decir que hay que tener muy mal gusto para violar a Tae (Aunque yo también creí que iba a hacerlo).
Nota aparte: Cuando vi el matadero me hizo acordar a una película muy bizarra de Peter Jackson donde querían convertir la tierra en un local de comida rápida (“Mal Gusto”, se las recomiendo) y espero que Hiroya no se vaya tanto de curso y la tierra termine siendo un McDonalds (WTF?).
Y una opinión sobre el hombre misterioso: puede ser que el haya tenido un amorío con una mina igual a Tae (Hay gente desesperada), que a la mina la hayan asesinado y el tipo salve a Tae para librarse de la culpa.
(Aunque suena demasiado simple para Gantz, el hombre la miraba con ternura y perversidad en un momento).
Creo que ya la teoría de que quieran experimentar con los humanos queda casi descartada por el tema de que si fuera por eso, no habrían secuestrado tantos ¿Verdad? Ahora supongo que se quedaran con una parte manteniéndola como ganado.
Saludos a todos:
Ryuji.

ElleZ dijo...

Me sorprendió más de lo esperado, la verdad es que hace tiempillo no se veía tanta crueldad en Gantz y se me había olvidado que me puede salir un cuerpo desangrando en la página.

Yo no creo que el tipo este llegue a violar a Tae, aún si lo intenta, porque Tae es la novia de Kurono y tiene bastante mejor estatus que todas las zorras que han salido antes.

Y dudo que el líquido le haga daño al traje, porque es tecnología alien, después de todo.

Kira dijo...

Ya vimos que hay líquidos que pueden contra el traje Gantz antes.
Aunqe me preocupa que también le haga daño a la H-Gun. Kurono la lleva con el, me imagino.
Entiendo que Tae les parezca fea, pero de ahí a que la odien es algo que no me termina de cerrar. No es mala mina y le hace unos buenos petes a Kurono, jajaja. Perdón Shiro por el vocabulario. Pero no creo que a vos te caiga mal tampoco...

Shiro dijo...

Jajaja, no hay problema. Mientras no sean insultos a otros usuarios, está todo más que bien. Cada quién se expresa como se siente más cómodo ;)

K@be dijo...

wenas, aka pasando a komentar XD.

un kapi bastante inesperado en ciertas kosas komo la aparicion de este tipo ke valla a saberse kien es (ke para mi es simple, se la kiere montar a la mina x la kara ke puso de komienzo).
el pobre kei ta llendo de kabeza a rescatar a su amada sin saber ke le van a hechar un baño desintegra ropa y kisa tambien h-gun y traje gantz, por lo ke pasaria a ser 1 mas del monton de chabones y le llegaria una muerte segura aunke teniendo en kuenta ke es el "heroe" y tiene ke hacer la diferencia pienso ke a lo sumo kon toda la furia le desintegrarian el traje mas no el arma porke la kosa seria ke el valla a hacer kilombo, no a ser parte del monton.
aunke veo algo improbable lo de poder infiltrarse teniendo en kuenta ke ya le ficho la kara el enemigo.

ya me imagino ke le diria k2 al original: loko te dejo via libre sin resentimientos kon la mina y ni sikiera me la podes kuidar???? jajajaja.

me enkanto el universitario kon toda la kalma y fue el primero en morirse kuando me parece ke tendria ke haber sido alrevez.

el tipo ke salvo a tae debe ser un civil kon ganas de violarse a tae ante su inevitable muerte (se kiere dar el gusto antes de morirse y personalmente me parece perfecto, si fuera asi yo haria exactamente lo mismo si se ke me voy a morir de todas formas y me es raro ke ninguno de los de ahi haya hecho lo mismo)

Saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con M. y Vincent. Pienso que este tipo no es más que un civil del montón pero además violador, cuyo objetivo son las chicas jóvenes. Cualquier mujer puede convertirse en víctima de una violación, no importa si es atractiva o no.
------------------------
Shiro: Me acaban de llegar los tomos 26 y 27 en español. En el 27, cuando llegué al cap. 299, recordé tus comentarios al respecto:

http://gantz-2nd-phase-catastrophe.blogspot.com/2009/05/gantz-299-en-espanol.html

Pues bien, resulta que este cap., ahora compilado en un tomo, aumentó mucho su calidad en el grafismo. No sé si debe a la baja calidad del papel del Young Jump que provoca pérdida de detalles o qué, pero noté una gran diferencia. Incluso hasta me resultó coherente el hecho de que Kurono y Kurono 2 estén dibujados de forma diferente: permite distinguir quién es quién entre cada viñeta, además de que da cuenta de los diferentes estados de ánimo de cada uno.

Saludos,
Zeorymer.

Anónimo dijo...

para Kira:

No es tanto ke la odiemos sin razon, a mi cuando recien salio Tae me caia muy bien hasta dejaba de lado ke no es del todo atractiva(lo digo por ke el estilo de dibujo en ella a cambiado haciendola ver un tanto mas agradable).

En fin el caso es ke no te cansa ya el hecho de ke hace un buueeen tiempo las unicas frases de kurono sean :" Tae Chan!, tengo ke apresurarme a rescatar a Tae-Chan, Tengo ke encontrar a Tae Chan Cuanto Antes"... y lo unico ke diaga Tae es "Kei- Chan!!,Donde estas Kei-Chain?!?" Etc Etc xD

A mi en lo personal eso ya me fastidio >_>... y esa es mi razon de odio hacia Tae =)...A Kurono Se Le perdona por ke sabemos ke de momento a otro se va a lucir con algo ke nos dejara encantados xD

Emeth

Kira dijo...

Claro, pero en ultima instancia es culpa de Kurono. Él cambió. Y hasta me parece mejor así, sino sería un personaje totalmente cuadrado de principio a fin del manga.
Y Tae, bueno, no puede hacer mucho, no es gantzer. Se la ve esforzandoe por sobrevivir, no le queda otra.
Es una motiviación para que el pelee más. Ya va a entrar a hacer carne picada a algunos bichos, de eso no me cabe duda;)
Y sino, lo tenemos al otro Kurono que sigue siendo tan "real" como el primero... Aunque se empoma a Reika...

Shiro dijo...

Zeorymer: Es bueno saberlo. Siempre lo impreso en papel te da una mejor perspectiva, además de que es otro el acabado final que se le logra (Es difícil no notar la diferencia entre lo visto en el blog, hecho por fanáticos que hacen lo mejor que pueden, y las recopilaciones oficiales, realizado por verdaderos profesionales del diseño gráfico).

Emeth: Para seguidores como vos se creó a Kurono 2. Que, en mi opinión, aún no se explotó mucho su potencial. Y es que, si lo pensamos bien, con los tiempos cortos del manga, no sé cuán inteligente sería trabajarlo más, teniendo en cuenta que todavía quedan montones de personajes secundarios por empezar a atar sus cabos.
Si bien me gusta el plot de Kurono, también tengo ganas de ver capítulos centrados en Kato, Sakurai, Reika, Daizemon, Takeshi Nishi y, por qué no, los vampiros.

Anónimo dijo...

Yo quiero decir una sola cosa (no se si ya la habran dicho). Oku, no te fuiste un poco al carajo en el tamaño del culo de tae en una de las ultimas viñetas xD

Vera

Anónimo dijo...

Jajaja A Mi me gusto xDU, digamos ke fue la sorpresa agradable del capitulo

Emeth

Anónimo dijo...

y por cierto, aca en mexico editorial vid, a sacado hasta el tomo 17 del manga... pero tiene casi un año estancado ahi, toda la tienda tiene un tiempo si sacar nada nuevo, algunos temen ke cierren la editorial y nos kedemos a medias jajaja.

Emeth

Unknown dijo...

Una cosa a tener en cuenta. Los aliens van vestidos con monos de trabajo por lo tanto si el traje G está hecho del mismo material no tiene porque verse afectado por el líquido (recuerden que además genera una especie de escudo protector que es lo que realmente protege). Lo mismo pasa con el cañon H por lo que Kurono puede estar perfectamente a salvo.

Otro punto para hoy, ¿qué alarma, si les da tiempo, darán los alien?. Una alerta del tipo "Cucaracha armada en dique de carga A" resultaría en un par de gigantes con armadura (un aperitivo para un Kurono en "modo Tae") por el contrario un "¡El hijoputa de la foto!" puede ser el final de Kurono cuando se teleporte todo el ejército alien a exterminarlo.

Ya veremos con qué se descuelga Oku.

M.

Anónimo dijo...

M=Marica
Cierra la boca Miguel vago
de M.

Anónimo dijo...

Eh, eh, os habéis fijado que demonios son esos bichejos que meten a la gente dentro de las celdas en la viñeta en la que kei se deja atrapar?

Smid.

Unknown dijo...

A mi estimado Anónimo,

Que le visite regularmente para sodomizarle no le da derecho a llamarme de tú. En este mundo hay claramente clases y unos estamos siempre encima mientras que otros muerden la almohada. Así que haga el favor de comportarse de acuerdo con el lugar que le corresponde, es decir cerrando la boca Usted y debajo.

Otro punto, es la segunda vez que Usted me llama vago y tal como acabo de explicar me resulta difícil comprender como se atreve Usted si soy yo quien hace todo el trabajo cada vez que nos encontramos.

Entiendo por sus mensajes que debe ser porque se encuentra escocido. En ese caso no se preocupe pruebe Usted a ignorar mi existencia, aunque comprendo que para sus limitadas facultades mentales sea casi imposible, dado que, insisto, existen y siempre existirán clases. Algunos, como muchos participandes de este blog, pertenecemos a la élite y otros como Usted a la escoria.

En definitiva, si me permiten el símil los demás participantes, algunos somos hunters y otros como Usted a lo máximo que aspiran en esta vida es a alien de 1/2 punto.

Atentamente.

M.

Anónimo dijo...

Les diré el porque este capítulo gustó tanto a los lectores.
El joven universitario que trata de ayudar a la gente a que se calme y razone era la voz de la sensatez dentro del caos. Aún en una situación extrema, se matenía tranquilo y en paz. Luego, lo vemos como un pedazo de carne cabeza abajo con la cara deformada sin más. Eso demostró que no importa lo que hagas, estás jodido.

Respecto al tipo extraño, a mi gusto es un psicópata. Lo explico: Algunos psicopatas se aprovechan de momentos críticos en los que la víctima está desorienteda para actuar. Claramente aprovecha la situación para faenarse a Tae.

Anónimo dijo...

M=Marica
Mira, narcisista de M. desde el principio me pareciste un patán y ego centrista, crees que tus ideas aportan, pero son basura. Qué pena que te creas superior a todos pero no pegas ni un 2 de 10, tú eres mi burla y nada más. Desde tu primer comentario me pareciste ridículo, pues si me di el trabajo de leer tus aportes para analizarte psicológicamente y me parece que necesitas ayuda de un profesional. Ridículo, te das el lujo de corregir hasta la ortografía de otros, en un foro donde cual quiera puede expresarse como quiera con tal de que se le entienda. Pensándolo mejor gente como tú me dan asco, te recomiendo que uses otro seudónimo y que cambies tu actitud de niño malcriado

Unknown dijo...

Estimado Anónimo,

Personas como Usted lo ponen demasiado fácil. No es que me crea superior a Usted, es que viendo la calidad de su escrito claramente lo soy. Le voy a explicar porqué, espero que me disculpe por no poder adecuarme a su nivel cultural pero este blog no me permite utilizar dibujitos para los niños.

Primero, soy mejor que Usted porque utilizo mi seudónimo de Internet y firmo todos mis post, no necesito esconderme ni me avergüenzo de nada cuando escribo en el blog del Sr Shiro, a diferencia de Usted. ¿Se siente Usted tan acobardado y acomplejado por mí, que mis mensajes le impiden conciliar el sueño y tiene que estar ahí acechando, esperando ansiosamente mi siguiente mensaje?

Por otra parte no he corregido a nadie su ortografía simplemente intento escribir correctamente como me enseñaron, aunque ya que lo menciona sus mensajes son dignos de estudiarse en una clase de lengua castellana o española, escribe Usted al mismo nivel que un macaco japonés. La gramática de sus frases es atroz, la redacción y composición inexistente, y por si fuera poco aunque parece que he conseguido que utilice los acentos correctamente, el uso del diccionario sigue fuera de su alcance: Se escribe egocéntrico, ego centrista no existe en el español, tampoco existe la palabra cual quiera, se usa cualquiera y parece que también tiene problemas para hacer concordar sujeto y verbo; gente es singular aunque tenga sentido de plural (las personas que han estudiado algo lo denominan sustantivo colectivo) por lo que el verbo debería ir en singular. Me dice que me ha analizado psicológicamente y que necesito un profesional, Usted sí que necesita un profesional, ¡de la lengua castellana!

Debo decirle que no pienso cambiar mi seudónimo ni mi actitud por mucho que se sienta Usted ofendido. Me da que es Usted el niñato malcriado, amenazando desde su ordenador y que si viviésemos en el mismo país sería incapaz de repetir sus “valientes” palabras sin cambiarse de calzoncillos.

Atentamente.

M.

Unknown dijo...

Mis disculpas al resto de los usuarios,pero es que a las bestias de carga hay que ponerlas en su sitio.

Volviendo a Gantz, aunque con Oku nunca se sabe, no creo que el fulanito vaya a violar a Tae, por lo menos no allí mismo, entre los cadáveres y con un gigante que pueda entrar en cualquier momento a comprobar si todo marcha OK.

M.

Anónimo dijo...

EL TIPO SOLO QUIERE HACERLE WAKA WAKA A LA TAE YA QUE ESTA MAS DESARROLADA FISICAMENTE DESDE SU PRIMERA APARACION Y COMO KURONO ESTA DESESPERADO POR NO PERDER SU PROPIEDAD VAGI....

Anónimo dijo...

M.= Marica
Oye Miguel, ándate a la mierda, soy libre de expresar mi enojo asía ti pedazo de basura, es verdad si estuviera en tu país ya te hubiese partido la cara majadero de mierda.de seguro no tienes quien te defienda huérfano patético, ni siquiera en un foro puedes conseguir amigos, seguiré poniéndote en tu lugar igualado pendejo las veces que quiera. Anda amenaza a tu .......
Es verdad no tienes a quien.

Anónimo dijo...

M:=Marica
Nota.- dices que no tengo seudónimo, acaso no sabes que es contra ti, cuando lees M.=Marica, acaso tú te identificas, ¿quién es ese Miguel?, acaso un morboso viejo que se oculta tras un nombre. Como dije antes aquí se escribe como le dé la gana al usuario. Patético.

K@be dijo...

miguel no te molestes mas en kontestar esta klase de komentarios x 4 razones:
1) porke no va a llegar a ningun lado y/o tampoko terminara mas.
2) no es necesario ke te rebajes a su mismo nivel y te pongas a diskutirle.
3) esto es un blog de libre diskusión acerka del tema del ke se centra este: Gantz, por lo ke diskusiones de otra indole kedan de mas y lo mejor ke se puede hacer es ignorarlos, dejarlos ke sigan hablando solos y a la larga o a la korta se terminan x dar kuenta ke no llaman la atencion (kosa ke parece ser su proposito, llamar la atencion, y vos venis kayendo), ya viste lo ke paso kon el tal dimitri ke kayo nada mas ke para llamar la atencion y termino, no pasando mas o no molestando mas.
4) komo bien dijiste es de los ke se kreen hacen los agrandados atras de la pantalla de la kompu pero en persona ni por asomo aparecen y personalmente me encanto tu manera de ridiculizarlo sin necesidad de recurrir a insultos ni nada kosa a lo ke el tiene ke rekurrir viendo su reaccion.

dejemos esto de un lado y sigamos kon la diskusion del tema principal ke estabamos debatiendo

yo vengo pensando ke tae viene teniendo la mano de dios al lado teniendo en kuenta ke se salva de todas y de la unica en la ke murio la revivieron x lo ke pienso ke este tipo no se la violara sino ke tratara de ayudarla hasta ke kaiga kei pa salvarla y de paso al chabon tambien.

saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

es cierto, ese tipo nunca comenta nada referente al tema, mejor ignorenlo, se cansara tarde o temprano. aunke (sin intencion de ofender)la manera formal de Miguel me causa gracia, no por burla, solo ke en internet es raro encontrar a alguien ke hable y escriba correctamente xD

en fin, opino igual, se la pega de machito por ke esta lejitos.

Emeth

Anónimo dijo...

Si, en el tomo 10 (justo despues de garcharse a Tae ;P) Kei se mete en la web de Nishi, y alli ya hablan de la Catastrofe... pero de q incidente q no se dio cuenta hablaba Kurono?

Este cap esta bueno, pero tampoco es el mejor de todos. xDD Cuante gent en bolas eso si xDDD.

En un principio parece q el tipo ese se quiere violar a Tae, pero... no se, Oku lo muestra con mucho detalle, capaz q el chabon sabe algo, como salir d ahi por ej.

Hmmm, pienso igual Kira, q no les guste el personaje de Tae, bueh... pero tampoco tanto odio che! Igual, de las minas q aparecieron en Gantz, ninguna es perfecta:

Kishimoto: estaba buena, pero q mina mas inutil por dios!!

SEi: un perosnaje copado, pero, Oku la mato rapido (guacho!)

Tae: no es muy util tampoco en combate (al fin y al cabo no es gantzer), no esta tan buena como otras minas dibujadas por Oku, pero es una buena flaca, y ella ayudo mucho a q Kei cambie... pasa q para los fans de Gantz, eso nos deja medio complicados, porq todos queremos ver a Kuroneitor!!!

Reika: Pintaba para ser la "chica perfecta", esta buena, sabe pelear, incluso fue lider de los gantzers (igual me parece q no tiene mucha autoridad), pero despues d la gilada de revivirse a otro kei para ver si este si la amaba (en vez de aceptar la realidad d q no, flaca, conseguite otro! no podes obligar a nadie a sentir nada) me parece una estupida. Ojala se cague muriendo en la catastrofe xDDD. Nah mentira, tampoco tanto.

En fin, creo q Kato y Tae deben ser de los personajes mas criticados de Gantz xDDDD

Tati

Shiro dijo...

Tati, te olvidas del difunto Inaba ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡naked wild on!!!...puede ser el sujeto un simple civil cachondo(aunque con tanta mujeres desnudas pudo haber elegido a otra), tal vez esten drenándoles toda la sangre para utilizar solo lo que queda del cuerpo.
y Kei al fin entró a la nave , no creo que Oku deje que el traje se derrita porque se va armar una masacre y Kei tiene que tener todo su potencial...espero.
PD: ¿tengo que esperar hasta el 1 de julio? ja! por suerte esta el mundial para entretenerme por mientras.

Anónimo dijo...

sii!1 el Mundial! Viva Mexico!!

aunke ya todos aca sabemos ke no van a ganar el mundial xD

Emeth

M. dijo...

Era el capitulo que hacia falta, aunque como siempre, duro menos de lo que uno quisiera...

Que haran con todos los cadaveres? Lo podran usar como algun tipo de combustible? O usaran los cuerpos para hacerse trajes tipo Men in Black? Las teorías son malísimas pero la verdadera pregunta es: si tienen tantas maquinas, y hasta los cuelgan individualmente y se toman tanto trabajo: que van a sacar de ahi?

Por otro lado, le quería avisar a Miguel que el pobre y Anónimo impotente que estaba discutiendo con él nos esta confundiendo, ya que mi nick es M. y no tengo firma y tu nick es Miguel y tu firma es M.

Obviamente su conclusión de perfil psicológico iba a derivar en una doble personalidad. Claro, esto sería si sus neuronas no solo pudieran analizar, sino también intentar (no digamos lograr) de utilizar el sentido común para distinguir a dos personas distintas.

Probablemente si su hermana y su novia se llamaran igual se acostaria con las dos creyendo que son la misma persona (en el supuesto caso de que encontraraun travesti que le diera cabida)

Si, me gane una banneada, pero decime si no fue divertido?

Un abrazo gente! (excepto los troll ;-) )

Shiro dijo...

De momento no planeo bannear a nadie.
No me gusta ponerme en ese rol de admin tirano que hace y deshace a voluntad.
Por eso, pido que el asunto de M, Miguel y Anónimo se termine acá. Quiero creer que todos los presentes somos lo suficientemente maduros para enteder que este espacio se creó para otra cosa.

Unknown dijo...

Por mí de acuerdo yo prefiero ver si van a hacer salchichas con Tae y los demás, veremos si otros pueden centrarse.

M.

Anónimo dijo...

No, Shiro, no nos hagas esto! somos fans de Gantz: QUEREMOS SANGRE!!! jajajaja
Sí, me había comprado el #10 de Ivrea, que es lo que usaba para las traducciones de los extras ^_^
Sobre Tae: no me gusta como personaje y menos con el diseño que tiene (ya sea fea o no, me parece como que no le mete ganas Oku al dibujarla [sí están pensando qué fumo, la respuesta es "de todo" ^_^])
Tati, para un amigo mío, Kato es el mejor personaje de la serie! jaja... para mí, ni a palos!
Sobre si el traje o el arma de Kei se va a desintegrar, no creo: no sólo perdería toda ventaja que pueda llegar a tener y lo matarían al toque en cuanto lo vean, sino que además, se quedaría sin traje por el resto de la serie, volviéndolo vulnerable o incluso inútil (se hizo el banana contra los dinosaurios pero ahora no creo que dure tanto). A lo sumo, o no le desintegran el traje o consigue escapar antes de que lo dejen en pelotas...

6sic6

M. dijo...

Y... para mi Kato es un viejo conocido a estas alturas. Durante los capítulos sin él, se sintió que faltaba algo, aunque sin Kurono se sentía como que no era Gantz...

Tae es un tanto odiosa la pobre ya que no hace mas que quejarse, aunque quizá si tuviera más gomas sería un tanto menos odiada (no se porqué XD ). Vaya a saber de que recuerdo reprimido del subconsciente de Oka salió, quizá logre hacer algo ahora que está en ese extraño lugar. O capaz que siga siendo así de PT y la violen y la maten para que el otro se transforme en el increíble Hulk y rompa todo...

Yo le tengo fe a Sakurai, ese pibe tiene un poder muy groso que en pocas ocasiones utilizó a full y que, ahora que pinta que entra en modo berserker, espero que empiece a provocar derrames cerebrales a mansalva (aunque obviamente eso lo va a matar, pero bueno, esperemos que se dé una muerte que valga la pena)

En cuanto la discusión con anónimo, que me pase sus datos y nos agarramos a la salida =P.

Con Miguel está todo más que bien y Shiro mil gracias por el aguante y por todo el Gantz!

Anónimo dijo...

M.= Marica
A pedido de Shiro doy por terminado el asunto con Miguel, oye M. puedes ir o llamar a este sitio: Dirección: Av. Independencia 2447 Mar del Plata Teléfono: 494-6626 y eso seria todo.

Anónimo dijo...

Uh, Shiro, tenes razon me olvidaba de Inaba... es q fue tan mediocre q ni cuenta entre personajes odiados xDD

6sic6: Hmm, a mi al principio no me gustaba mucho el personaje de Kato, pero con el correr de las misiones me fue cayendo mejor.

Y sobre si a Kurono se le desintegra el traje... en la mision del alien tanaka y en la mision jurassic park, Kei no tenia el traje y los vencio igual!! Ojo, no es el protagoista por nada xDDD, es como dijo M, cuando Kei no esta no se siente muy gantz la serie xDDD

Tati.

Anónimo dijo...

Reika es un personaje odiado y amado a la vez, muchos la odian por su obsesion con Kurono y por que No fue una buena lider en Osaka
Y muchos la aman
bueno... hay dos grandes razones para amarla XD

Como dato curioso
¿Han notado que Reika es la Unica persona que ha salido ilesa de todas las misiones de gantz?
Todos los personajes han muerto o por lo menos han quedado gravemente heridos al final de las misiones
pero Reika no recibe ni un rasguño XD

Cambiando de tema
¿este podria ser el final de Tae?
aunque kurono llegue
¿como saldrian de la fortaleza?

Vincent

K@be dijo...

es verdad ahora ke lo pienso a reika nunka se le vio sin un brazo ni nada, sera porke para oku mujer ke pierde 1 miembro de su kuerpo muere directamente (unika ecepcion kill bill la vampira justamente por ser especial).

Saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

y esas dos grandes razones q hacen q muchos fans amen a reika es lo q hace q otros odien a tae.

Basicamente Reika es snipper, no hace combate directo, por eso se lastima tan poco.

Tati

Anónimo dijo...

Si Tae no muere ella es responsable de toda Catastrophe ,Gantaz y guatonas delirantes. hahahhaa

Hablando enserio espero ver una trama más acabada que la de Matrix o War of the Worlds donde en la primera somos usados como pilas… siendo que probablemente consumimos más de lo que generamos. O en la segunda donde somos usados de abono... Si los alemanes crearon salitre sintético me imagino que los aliens podrían hacer sangre sintética … Lo único que espero que oku nos sorprenda con algo retorcido y verosímil se que es mucho pedir pero nada se pierde con soñar.

DG.

Anónimo dijo...

asu! en la ultima pagina, tae nos muestra un dat-ass

Kurono dijo...

WOAH!!! en este capítulo si que hay polémica por lo que veo. Yo opino que o bien es exganzer o algo del estilo o bien la va a violar por el tema de que ha visto a Kurono y se querrá aprovechar, tiene cara de eso. Por otro lado igual es el puto amo, un infiltrado o alguien del estilo y al ver a Kurono con el traje, ha decidido rescatarla. No sé pero quizás esté relacionado creo que es lo más probable.

Anónimo dijo...

cuando sale el capitulo 321? lo espero con ancias

Anónimo dijo...

Yo pienso q es un violador y mientras esta punto de hacerle daño a tae viene el prota y le dispara su H gun, aunq x el rango de ataque creo q tmb matara a tae XD

Anónimo dijo...

Hey que paso??.. hay o no hay nuevo cap de Gantz?

:(

Anónimo dijo...

si, ya salio ase algunos dias en otras paginas, pero aqui siempre se demora una semana o mas en salir, ten pasiencia o has lo que todos, mira el capitulo en otra pagina y comenta aca.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, sin hechar ningun spoiler, les dire que el nuevo episodio esta con mucho suspenso, pero del suspenso bueno que es tipico de gantz, es un suspenso que no se habia vivido desde las misiones anteriores

Anónimo dijo...

Aún los tienes? El link está caído