martes, 16 de febrero de 2010

Gantz 313 en español

Sinopsis del episodio anterior
El grupo de gantzers se revela como un combinado de diferentes partes la zona de Kanto.
Por otra parte, el Kurono original, Tae y su grupo son testigos de como los robots gigantes regresan a su fortaleza al ponerse el sol. Al final, deciden pasar la noche en un abandonado hotel.

¿Qué sorpresas les depara la velada?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 313
Sendspace

Mediafire

zShare

Un capítulo divertido, sin duda. Por veinticinco páginas siquiera, volvió esa informalidad de los viejos tiempos, esa inocencia y despreocupación que creíamos perdida tras la catástrofe ¿Será el último respiro que nos de Hiroya, antes del clímax? Algo en el final me dice que después de esta instancia, no va a haber vuelta atrás.

Les recuerdo que si quieren mandar sus dudas, criticas o sugerencias pueden escribirme a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos cerca del 4 de marzo.

Shiro ^_^

42 comentarios:

Animetrixx dijo...

Con auqellas imagenes (cof, cof, publicidad descarada, cof cof) me queda claron que la cronológía de Gantz es una basura; no ha pasado ni un año desde el inicio de la historia en el 99 y ya está naruto Shipuden publicandose =/. y yo que creí que Tae y Kurono harían el amor por ultima vez o algo así =/

Anónimo dijo...

la verdad que un cap bastante innecesario jeje, bueno por lo menos tiene un buen final

K@be dijo...

jajajaja Naruto en la tapa de una revista, Masashi Kishimoto le habra pagado unos centavos extra a Oku pa publicar su obra en gantz jajajajaja.

ahora volviendo a lo importante del kapi en si es ke viendo ke a Kei se lo llevan a la habitacion (?), no seria de sorprenderse ke se lleven tambien a los demas miembros al mismo lugar dando lugar a una reaparicion tanto de nishi donde no se le vio haciendo accion alguna desde ke empeso la katastrofe salvo el tipiko invisible ke suele hacer (tiene 2 h-gun y no es kapas de sakarse el miedo ke suele tener al komienzo de kada mision o katastrofe en este kaso, pa mi ke la muerte kon el tanakense lo traumo bastante), como tambien a los vampiros ke estos practicamente parecian tragados por la tierra y por ultimo mi tan esperado encuentro entre los 2 Keis para ke los demas salvo Reika digan: ¿¿¡¡WTF!!?? ¿porke hay 2? O.o

jajaja


Saludos, Kabe ;)

Shiro dijo...

Animetrixx: Hiroya parece haber copiado ese mal hábito de los guionistas de comics norteamericanos.

K@be: ¿Y si lo vemos como una especie de backup, para que recuperen el 100% de sus trajes?

Pea dijo...

el final me dejo muy =O
no se ustedes, pero yo no esperaba que volviera a la habitación, en una de esas justo bombardean el hotel y aparece Tae como gantzer tambien, aunque es obvio que eso no pasará u_u
alguien sabe cual es la historia de la pelicula de Gantz?

Pea dijo...

se me olvidaba, quizas la gordita en Alemania nos salve ... o quizas la violen los super gantzer.
y que coño, ya no va a estar el peladito dentro de Gantz, anda por ahi violando aliens tambien

Azumi-kun dijo...

No ma el final quedo de 10, no esperaba eso, despues de tanto dramerio y lentitud, pero sin duda tenemos gantz para rato, ademas creo que es bueno por que conociendo a Hiroyama, esto no va a pasar desapersivido.

Incluso cabe mencionar que esto tal vez sea diferente, ya que no hya mas bola ganzt, asi que la pregunta en cuestion seria ¿donde apareceran?

En la habitacion de siempre o en algun lugar con el jodido pelon que tiro el avion.

Kira dijo...

El pela estaba borracho y decidio llamar a Kurono para llevarlo a casa ya que en el bar no le dejaban manejar el coche.
Ohhhh, se colgó mal y los mandó recién ahora a misión esta.
Oooooo simplemente se le dio la gana de llamarlos para ver como estaban.

Ni idea que puede pasar, capaz ni aparecen en la habitación.
Pero me pregunto como cuernos se van a defender los pobres civiles sin sus heroes.
Pobre Taee, le tengo cierto cariño ya.

Bueno, haciendo preguntas en serio, ¿Se supone que Kurono ya le contó detalladamente que es Gantz?

K@be dijo...

para kira: al parecer aunke ya se entero de ke no tiene mas bombas en la kabeza le sigue teniendo algo de miedo al asunto y no le habra contado nada mas alla del hecho de ke es esa cosa ke tiene por arma (la H-gun), poniendome en su lugar yo tampoco habria revelado nada de nada hasta estar seguro de ke la cabeza no me va a explotar, primero ke otro se anime y recien ahi yo tambien sigo con el cuento.

Saludos, Kabe ;)

aramiths dijo...

che, buen capitulo!fue bajar a tierra un poco, para despues venir con ese final!la verdad, ni vale la pena teorizar, solo esperar y disfrutar!

Anónimo dijo...

LA TELETRASPORTACION ES PARA LLEVARLOS A OTRA BATALLA, PIENSEN QUE EN TOKYO CAYERON GANTZERS DE TODOS LADOS, BUENO, AHORA LE TOCA IR A KURONO A OTRA CIUDAD

BLACKBIRD

Anónimo dijo...

Muy buen capi, el final es de lo mejor q nos ha dado.
- Yo quiero ver la reaccion de todos al ver a 2 Kuronos
- Apareceran todos los mienbros gantz o habra caido alguno ?
- Donde coño apareceran en el cuarto cutre de siempre o otro lugar?
- Quien sera el objetivo a matar . . . el alien bradpit?
- Explicaran x q hay vampiros en gantz? (esto nunca me quedo claro)

Shiro dijo...

En el momento en que los vampiros entren en combate con los invasores, seguramente se nos aportará más sobre su (real o inexistente) relación y supongo que Hiroya aprovechará para avanzar (aunque sea un poco) en los secretos de su origen, ya que orgánicamente ya no quedan muchas cartas.

Anónimo dijo...

Nadie lo sugerió. Pero bueno, está bien que haya una pausa, siempre hay un capitulo absurdo de pausa en momentos finales... Pero bueh, ustedes saben es para extenderla.
Yo no creo q hayan más tomos que 25 mangas más y se muere la historia, a no ser que OKA diga...mi esposa en la cama me dio una re idea y los voy a llevar a combatir en el espacio, si total... pelean siempre con aliens jajajajjaja.

Para mí que la misión va a darse dentro de esa cosa gigante donde vemos TURISTAS ALIENS viendo como rompen el mundo. Ahí los tienen que hacer pomo.

Después queda otra incertidumbre...
Registraron la cara de Kurono y saben que es bravo el chico y "LA" Piloto de esa mini nave alien la tiene fichada, sera el jefe a vencer en esta misión????

.:.:. M a r k u Z .:.:.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo, Kei desaparecio justo cuando se arma quilombo!!!!!! Ahora va a venir la escena de ver a los 2 Kei y decir "WTF!"... q va a pasar con Tae??? Gantz volvio a meterse dentro de la esfera?? Capaz q se habia toamdo unos dias de franco nomas...xD

Q cursi Kei y Tae en la cama!!! xDDD XDDD.

Tati.

Anónimo dijo...

Capitulo algo vacio pero con un final inesperado e interesante.

¿A nadie la parecio un poco fuera de lugar la actitud y comentarios de los compañeros de Kurono?????

Yo creo que en una situacion asi cualquier persona normal se tocaria de nervios pero los colegiales OGTs se preocupan por la peli de OP y cosas que en una situacion asi nadie haria :S

BVuen final, Kurono sera llevado a la habitacion de siempre o quizas a un nuevo lugar con todos los gantzers del Kanto o tal vez de todo japon.

Anónimo dijo...

Concuerdo con tati, Kurono se ha hecho demasiado cursi, ultimamente no soporto su actitud de heroe ni sus frases como,"voy a sobrevivir aunke..." antes no decia esas cosas xD, solo se lanzaba a la accion y sobrevivia.

Emeth

ELDAVO dijo...

Esa actitud de kurono creo que se debe a como dijo tae que la a madurado y ya no es el chiquillo vale madre que aparecio en las primeras misiones.
En cuanto a la transferencia eso habre un nuevo mundo de posbilidades para la historia, yo digo que van a reuinir a todos los gantzers de kanto en alguna base secreta y puede ser de que haya recuento de puntos, y segun yo creo que esto pasara todas las noches hasta que completen la mision.

Anónimo dijo...

Esto de la teletrasportacion puede ser para renovar los trajes por ejemplo, y para que los gantzters se surtan de armamento.

Recuerden esa frase de cuando Kurono venció al primer alien algo asi como: "Él es el primero de un ejercito de decenas de miles", no me sorprendería que junten a todos los gantzters en un solo lugar para explicarles lo que tienen que hacer y darles equipo (quiza hasta le den mas equipo a los que mas invasores hayan matado, como antes con lo del sistema de puntos).

Jojo, ahora que los teletrasportan, es más que seguro que se van a reencontrar los dos Kuronos, porque si no juntan a todos los gantzters, por lo menos van a juntar a cada equipo por separado. Quiza esto sirva para organizar la defensiva de la Tierra, mandar a equipos a zonas especificas del mundo, probablemente las capitales del mundo, como ser Berlin. No creo que el ataque haya sido unicamente sobre EE.UU. y Japon, y si no se entero nadie de lo que pasaba en el resto del mundo fue porque se cortaron las comunicaciones.

Vera

Anónimo dijo...

Interesante capítulo: me recordó la atmósfera propia de mangas de temática post-apocalíptica (Violence Jack, Survival, Dragon Head, etc.).

En estos mangas, las actitudes de los sobrevivientes parecen estúpidas e ilógicas al principio, hasta que comienzan a comprender y adaptarse a la situación.

De todos modos creo que, al igual que Shiro, en los próximos capítulos no se nos muestren más las andanzas de los "civiles" y sí los hechos que hacen avanzar a la historia.

Con respecto al primer comentario, el de Animetrixx: en efecto, la cronología es una mierda. Antes de lo de Naruto, hubo otro detalle que Hiroya se pasó por el forro: los teléfonos celulares de los personajes. En los primeros tomos, se veían modelos que sí correspondían a ese año(2000-2001). A pesar de que la historia no avanzó más allá del 2001, se ven celulares que recién aparecerían 5 o 6 años después (Ejemplo: en el cap. 286, vean el celular de Kurono).

Saludos,
Zeorymer

Anónimo dijo...

Me olvidé de mencionar que se fijaran también, en el 286, en el celular del compañero de curso de Reika...

Zeorymer

Anónimo dijo...

Jajaja no se que tanto se fijan en detallitos hombre, dosfruten la historia, nomas falta que se ppongan a ver de que color son los calzones de kurono xDD!

Emeth

Angiro dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa la transferencia pense que no la volveriamos a ver que onda que pasara en este capitulo no paso gran cosa, yo esperaba que los que fueron a buscar comida la palmaran pero que ese final lo valio por completo, el proximo estoy seguro sera genial

Angiro dijo...

Lastima que Tae no se aferro de kurono durante la transferencia, hubiera sido interesante verla en su rol de gantzter, pero quien los habra llamado? tal vez kurono 2 descubrio como llamar a los demas, recordemos que en su ultima aparicion hablo de ir al departamento, se metio a la bola y los llamo a todos, bueno quien sabe

Anónimo dijo...

hasta donde se sabe k2 sigue con los de kanto por ahi junto con reika, dudo que hayan sido ellos, especulando no se va a llegar a ningun nado, la ultima palabra la tiene siempre oku, si kurono va a parar a la habitacion o a donde sea y si se encontrara con sus compas o por x razon sera el unico, son cosas q no sabremos hasta q salga el manga dentro de 2 semanas.

Anónimo dijo...

Seeeeeeee Kurono se libro de la pesada de Tae, ahora Kurono podra matar a todos los aliens q le salgan en frente. Es mas ahora hay 2 Kuronos waaaaaaa me preparare para la super carniceria seeeeee.

elgorrión dijo...

digo yo, si esta guerra para de noche en japon, siguirá en aquellas partes del planeta que sea de día?

no se estará teletransportando a los gantzers all arround da world?

estaremos ante GANTZ: open24?!?!?

Unknown dijo...

Pues a diferencia de algunos posters a mi me ha gustado bastante el capitulo. Es la calma antes de la tempestad. Ahora y hasta final de año carniceria non stop.

Y que ha pasado con los telefonos? Antes no funcionaban supuestamente por ECM de los alien y ahora si? Pues que mierda de tacticas de los gigantes, guerrean de 8 a 19h y luego a la camita...

M.

Anónimo dijo...

Excelente capitulo. Jajaja, no te puedo creer. Esta bien que la gente se ponga rara después de una experiencia traumática, pero estos están al fin del mundo y parece que salen de viaje de egresados. Ahora queda por ver a donde van a ser transportados los gantzers, y ¡en la próxima entrega vamos a ver a Nishi y los vampiros (creo)!
Shiro, te paso este link con un par de tomos relacionados con Hellraiser (historias, mitología, leyendas del lado de los cenobitas). Creo recordar que era tu saga de terror preferida (esta en inglés, pero no creo que sea problema). Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que hiciste por nosotros los fans (una pena que este en rapidshare).
http://comicsworld.wordpress.com/category/clivebarker/
(Son los Books of the Damned)
Saludos a todos, y suerte:
Ryuji.

Anónimo dijo...

Carajo!
Y yo que dije en el cap anterior que los del cole solo nos iban a arrastrar el avance de la trama!
Y ahora que Kurono se lo llevaron, ¡Se los van a cargar a toditos! Bueno ojala no a Tae.

Shiro dijo...

Ryuji: ¡Mil gracias! Esta noche comienzo a bajarlos :)

ECassinelli dijo...

Hey Shiro gracias por el capitulo hace algun tiempo que no entraba al blog, el ultimo capitulo sobre todo el final me dejo O.O, como es que los llaman a otra mision!!!? apuesto a que el hombre calvo saldra el porximo capitulo esperemos que revelen de una vez de que va todo (aparte de la invasion y eso me refiero a la verdadera razon xD) Saludos. Eduardo.

Kira dijo...

Gracias K@be. Muy probable que sea así, pero tarde o temprano le va a tener que contar.
El que seguro le contó a la novia fue Hiroto "Cherry" Sakurai. Me parecería raro que esta vez le den puntos, sino empezarían ooootra vez a revivir gente, como al viejo.
Capaz Reika se pide otro Kurono para hacer un trío. Vaya uno a saber.

Anónimo dijo...

Capaz Reika se pide otro Kurono para hacer un trío. Vaya uno a saber."

xDDD xDDD xDDD xDDD xDDDDDDD

Che, los aliens se van de noche porq en ese tiempo hacen experimentos con los humanos capturados xD.
O por ahi piensan q ya recontra ganaron y ni se preocupan en pensar un contrataque. Eso porq no saben la q se les viene...

Tati

Anónimo dijo...

los vampiros se pudrieron de pelear con los ganzters y se fueron a chupar limón y algo de la sangre derramada de tantos fiambres y jamones repartidos x el mundo con tanta gente muerta... hasta incluso quién dice que Hikawa no se esté comiendo a alguna nena gantzer desprevenida muajajajja

Yo voy a insistir con mi teoría, van a juntar a unos cuantos, o a lo sumo a todos los gantzers del país y los van a llevar a matar a todos dentro de esa gran cosa donde hay miles de turistas aliens y we.. obvio, donde estan todos los otros q rompen todo y el jefe es ese piloto alien q tecnicamente es una "hembra" que hasta nuestro gran amigo Kubawara que se estaba haciendo una paj* en la cara del Nurarihyon podría verla con ganas de hacerle alguna cochinada atrás jajajaja :P


.:.:. Markuz .:.:.

Anónimo dijo...

xDD Kuwabara tiene muchos fans...existira su club de fans???

Tati

Anónimo dijo...

o sino actuamos como él... nos agarramos cada belleza EXOTICA(rara) para hacer chanchadas.... (no homosexual, kuwabara le dara a los hombres? o.0)

todo bien tati? =P

.:.:. Markuz .:.:.

Anónimo dijo...

Me parece raro que los estudiantes no se esten cojiendo unos a otros como locos.
Es lo que yo esperaria que ocurriese.

Santii dijo...

Yo espero que se muesre sobre los aliens (que hacen ahi y todo eso) porque si no lo notaron sus trajes son onda Gantz tambien (tienen los mismos sensores).......por ahi ellos tambien estan en una mision.....

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
kd 10
off white
supreme clothing
air jordan
yeezy shoes
nike lebron 16
supreme clothing
curry 4
supreme new york

king bedspread sets dijo...

El grupo de gantzers se revela como un combinado de diferentes partes la zona de Kanto.
wholesale t
mens tees wholesale

Unknown dijo...

have a peek at these guys replica gucci bags read here official source visit site visit this site right here