miércoles, 3 de febrero de 2010

Gantz 312 en español

Sinopsis del episodio anterior
Kurono enfrenta a los centinelas, dándole tiempo a Reika para evacuar a la mayor cantidad de civiles posibles.
En el clímax de la pelea, nuestro héroe es superado, pero antes de que lo fusilen, un misterioso grupo de gantzers acude en su ayuda.

¿De dónde vendrán?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 312

Sendspace

Mediafire

zShare

Otro buen capítulo. Finalmente estamos a pocos capítulos de la gran guerra que venimos esperando ¿Habrá más gantzers desconocidos dando vueltas por ahí? Esperemos que para bien del Kurono original, Kato, Sakurai y Daizemon, si.

Les recuerdo que si quieren enviar sus críticas, preguntas, sugerencias o aportes pueden escribirme o agregarme al msn a : gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Sin nada más que decir, me despido.

Nos vemos cerca del 18 de febrero.

Shiro ^_^

37 comentarios:

Tomas Corro dijo...

Hola Shiro, como siempre lo max, te dejo este video, espero lo puedas ver. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=-xL2-sV8-d4


saludos

oscurio dijo...

He de confesar que este capitulo me dejo sin palabras , tambien me parecio una manera muy tonta la de esos ganters de morir ve q los apuntan y no disparan en fin creo que hay muchos gantzter por hay

Pea dijo...

estoy de acuerdo con oscurio, eso de quedarse quitos mientras los apuntan es una tontera, pero bueno, igual quien esperaria que sin armas aparentes te vayan a disparar
este tipo de capitulos son los que me gustan ... me dejan con ganas de más, pero ya sabemos que eso es complicado
en un tema aparte, para quienes tienen fb vi en un fotolog el siguiente link
http://www.facebook.com/album.php?aid=2046762&id=1031487338&l=92301c5231
con fotos referentes al live action, yo las encontre interesantes, que se yo, nishi estaba bien, aunque a kishimoto le faltaban tetas

K@be dijo...

lindo kapi pero todavia komo dije antes falta ke se reencuentren los miembros de tokio y ke kuando masaru, sakurai, daizemon, takeshi y kisa tambien nishi y los vampiros vean a los 2 kei y digan: WTF!!!!

XD

volviendo a lo del kapi en si konkuerdo kon uds, medio tontos los tipos viendo ke tan haciendo movimientos sospechosos esos gigantes esperan para ver ke es lo ke haran y tambien me dejo un poko pensante el final.

Saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

como suponiamos son gantzer de otras partes de japon que se reunieron en tokio, porque la mayor parte del ataque es en esa ciudad y este grupo esta conformado por expertos; pero todavia son algo inocentes al salir con esas preguntas, que se puede hacer el destino de todos ellos esta sujeto a las desiciones del dios de este universo hiroya oku

Anónimo dijo...

Es completamente razonable la reacciòn de los Gantzer estaban intentando entablar un dialogo con los aliens, esperaban q trataran de darse a entender con señas; Quièn esperaria que sacaran rayos por los dedos?

Anónimo dijo...

Cuervos comiendo cadaveres?... a alguien mas se le vino a la cabeza "resident Evil"?

Mike.

Kira dijo...

Kubawara se los hubiera violado.

elgorrión dijo...

ustedes quieren ver una guerra con acción pura y dura?

bajense SIEGE #2 (el evento marvel del año). Parece que el dibujante se durmió viendo GANTZ.

buahahahahaha!!! (diria DEADPOOL)

Anónimo dijo...

Bastante bueno el capitulo, y concuerdo con algunos de uds, nadie esperaria que algo sin armas sea capaz de tirar rayos por los dedos jaja.

pero me keda la duda de si el atake es solo en los Eu y japon, o es a escala mundial en las ciudades grandes de cada pais, y otra si gantz solo esta en los paises grandes y poderosos del mundo, o en cada pais existente.

en fin, a como lo veo aun faltan dos o mas capitulos para ke almenos unos cuantos de ellos se reunan.

Buenas Noches desde Mexico.
Emeth

Vegeta Charrua dijo...

todos estamos esperando la reaparicion de kuwabara carajo!!!

Unknown dijo...

A mi no me parecio tan ilogico que no matasen directamente a los aliens, porque si consideraban que ellos eran gantzers realizando su mision podrian haber negociado o al menos mostrarles que los humanos no eran aliens como tal o que se yo.

Tomas Corro dijo...

Yo apoyo a KIRA "Kubawara se los hubiera violado." jajajaja

Kira dijo...

Gracias master.

Anónimo dijo...

Qué paja que tienen con Kuwabara algunos. Bueh... a lo lo mejor tienen suerte y se los coje :P.

Muy buen capítulo ;D

Alihanz dijo...

Acabo de leer Siege nro 2 y si, eso del castillo flotante se me hizo igualito.

Con respecto al capitulo, pues por lo menos parecen razonables los weyes esos, preguntar primero y disparar (masacrar) despues. Hasta me recordó un poco al Eternauta esos aliens

carlos dijo...

Woooo el fotolog esta SUPER!!!SI VEREMOS A KISHIMOTO DESNUDA!!!! wAAAAAAAAUU!! ....aunq ..en la foto de frente no tiene tan buenas tetas...
Aguante la kishi original!!
Sobre el capi:
Me gustó mucho la escena de los disparos de ambos bandos. Vamos! si todos quedaban vivos oku debia sacar personalidades de muuuuuuchos personajes nuevos, asi q se ahorro el trabajo q demoraria la salida de los caps y se mato a mas de la mitad xD que estoy seguro van a tener algo mas de importancia q la q tuvo el equipo de osaka (por cierto..q será de ellos? habrá revivido la novia de katou?hmmm..)

Shiro dijo...

En lo personal, me dio la impresión de que Hiroya quiso hacer una división entre los novatos y los veteranos de este "Combinado de Kanto", marcando cálidad de las armas, distancia de la que se posicionaban de sus enemigos y seguridades diferentes a la hora de atacar. Si se fijan bien, ninguno de los que murió llevaba una H-GUN.
Es como si el grupo hubiera estado formado por dos capas; los primeros (Las tropas sacrificables :P), del nivel de Hojo/Sadako/Sakuraoka, con tres o cuatro misiones como muuuucho, y los demás (Los importantes) con un nivel similar al de Kurono o los de Osaka.

Kira dijo...

Shiro, el primero al que matan llevaba una H-Gun.
Capaz porque lo agarraron desprevenido, igual bastante alocada la idea de tomar prisioneros cuando ya vimos aliens como el Nura que dispara laser por los ojos.
Me parece que hay que aplicar una políticia de disparar primero y preguntar después.
Es imposible tomar prisioneros de guerra, al menos por ahora.
Ah, y espero que Reika se afane esa H-Gun del que mataron =)

Anónimo dijo...

Es Gracioso el traje de los aliens le quedan bien las tangas? :S
Y si es ridiculo tomar como prisioneros a unos gigantes que estan exterminando la raza humana, que son cientos de miles parece y mas cuando la mision de los gantzers fue siempre aniquilar al enemigo...
El blog exelente como siempre.

Anónimo dijo...

mUY buen cap.

Ja!! Kurono ya declaro la guerra:

"Voy a usar todas las cartas q tengo para sobrevivir junto a mi querida Tae.
Cada uno pelea por si mismo"

Ahora, aagarrate catalina!!!!!!!!!

Ahora hay q ver como K1 y K2 se ponen a la cabeza de todos los gantzers ponjas xDD

Porq el gantz d tokyo se habra arruinado??

Tati

ELDAVO dijo...

YO CREO QUE TODOS ESTAN DEJANDO PASAR POR ALTO ALGO MUY IMPORTANTE,
ME REFIERO A QUE LOS ALIEN SE RETIRAN EN CUANTO LLEGA LA NOCHE, ¿PORQUE? ME PRGUNTO YO. ESTE SERA UN BUEN MOMENTO PARA QUE LOS TOKIOBOYS SE REUNAN Y ELABOREN UN PLAN.
QUE REIKA NO SEAPENDEJE Y DEJE TIRADA LA H-GUN SERIA UN DESPERDICIO DE ARMAMENTO Y MAS A ESTA ALTURA DEL JUEGO
POSDATA: EN EL LIVE ACTION KURONO TIENE CARA DE PENDEJO (NO ES DE EXTRAÑARSE) Y NISHI DE MARICON (TAMPOCO ES DE EXTRAÑARSE)PERO IGUL ESTAN BIEN PARA EL PAPEL XD.

Anónimo dijo...

he terminado de leer el capitulo y he pensado en un detalle las armas de los caidos seran tomadas por humanos porque los gantzter estan rodeados por personas y ellos estan viendo que es la unica manera de defenderse creo que es ilogico que no se involucre a humanos porque esta vez la querra no es solo de gantzter.

Anónimo dijo...

Para mí, la película esta live action de Gantz, va a ser una bizarreada japonesa como pocas, y sinceramente dudo que sea del agrado general del publico occidental jaja.

O sea, no niego que pueda llegar a ser buena, pero lo dudo seriamente

vera

Anónimo dijo...

Para mi el actor q eligieron para hacer de Nishi en la live action queda perfecto xD, al menos de aspecto xD

Tati.

Anónimo dijo...

Aguante Sei Sakuraoka, espero que la incluyan para el Live Action aunque lo dudo :( pero asi lo hicieran quedaria bien Angelina Jolie (lastima que ya tenga algunos años demas XDDD).

Tambien dudo que incluyan a los vampiros, jajaja Chiaki Kuriyama se quedaria con las ganas de participar (mas aun porq es fan de gantz XD)

Anónimo dijo...

Nueva imagen del Live action (por Shani Andras):

Motoki Ochiai bañado en sangre durante la filmación.

[img]http://img109.imageshack.us/img109/954/picser.jpg[/img]

Gracias a Aneon de MH por el aviso.

Salu2 (Technomaster)

Anónimo dijo...

la pelicula de gantz va a ser malisima, a menos que hagan varias partes, y como primer parte, se limite a una o dos misiones y quede kurono solo o algo asi, donde se emocionen y toquen el guion les va a quedar una garcha tipo street fighter

clario

Anónimo dijo...

Segun se, seran dos peliculas de Gantz; pero personalmente creo que hubiera quedado mejor una trilogia`; pero supongo que su presupuesto no alcanzaba XD

Anónimo dijo...

Guau, esa ultima imagen que pasaron me termino de convencer, va a ser la peli mas cualquiera y mala que seguramente no llegue a ver por cuestiones de respeto a la obra, dignidad propia y traduccion XD

Vera

Oscar dijo...

Tampoco se puede pedir que una adaptación sea totalmente leal al manga, más aún considerando que se esta dirigido a público en general y no solo a otakus. Al menos parece que se va a respetar los puntos básicos, da miedo imaginar que hubieran hecho en Hollywood. Fácil que más seria un Spider-man serie B que un live action de Gantz, al igual que Dragonball Evolution.

Anónimo dijo...

Gente, en un foro encontré esto. Viendo a Hoi Hoi, toda posibilidad de que sea mínimamente real desaparece, pero está muy bueno...
http://celuloidemutante.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/gantz_live_action_scan_05-1024x931.jpg

6sic6

Shiro dijo...

Pasados los actores ya confirmados, el resto son especulaciones, o simplemente parodias

Anónimo dijo...

Che a mi me gusta eso de que Oku muestre la reacción de los estudiantes a la masacre.
Cualquier otro autor se hubiera olvidado de esos detalles.
Aunque me preocupa que ese grupillo siguiendo a Kurono y los Gantzer nos arastren el manga.
Y gracias Shiro por mantener el blog publico para que los que no tengamos cuenta google lo disfrutemos tambien.

yanmaneee dijo...

balenciaga
kobe sneakers
golden goose
nike epic react
kobe basketball shoes
jordan shoes
jordan shoes
golden goose outlet
kobe 11
kd 12

mcbewi dijo...

Check This Outmore helpful hints weblinkview publisher site More about the authorgo to website

Unknown dijo...

Resources g8c59n9d03 replica louis vuitton handbags replica bags philippines greenhills replica bags vancouver replica hermes f0d09l1o37 replica bags vuitton other d2j19t4u01 replica designer bags replica bags los angeles