martes, 8 de diciembre de 2009

Gantz 309 en español

Sinopsis del capítulo anterior
Kurono logra vencer al primero de los gigantes sin demasiadas dificultades, para asombro de todos los presentes.
El segundo, en cambio, se muestra más inteligente y por medio de un dispositivo desconocido, logra intimidar a nuestro héroe, obligándolo a jugárselas en un duelo a puño limpio, donde decidirá su destino y el de su amada.

¿Saldrá victorioso de esta situación?

¿Y qué será del resto de los gantzers?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPIOSDIO 309


Sendspace

Mediafire

zShare

Parece ser que Hiroya quiso despedir el año con un capítulo al que no le faltó nada: Buenas peleas, conflictos personales y la premisa de que, en breve, va a haber más acción. Hasta Sakurai, que venía medio resagado, se puso las pilas y tuvo una actuación memorable. Señoras y señores, en el 2010... ¡¡¡Arranca la verdadera Final Phase!!!

Ciertamente esta entrega rompió con el gusto a poco que venía reinando; además, el final, abre muchas posibilidades, y no solo para el Kurono original. Dicho esto, dejo abierto el debate.

Les recuerdo que si quieren enviar sus críticas, preguntas, sugerencias o aportes pueden escribirme o agregarme al msn a : gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Sin nada más que decir, me despido.

Nos vemos cerca del 10 de enero.

Shiro ^_^

42 comentarios:

Kira dijo...

No me esperaba esa actitud estúpida de Kurono. Ese tipo de tonterías solo las puede hacer Kato.
Ahora se acaba de meter en un problema todavía más grande.

thorondor dijo...

Para mi que cagan Kurono 2 y Reika!

Vegeta Charrua dijo...

Muy buen capitulo, ahora si empezamos a vislumbrar un poco de lo que nos tenia acostumbrado Oku. Dudo mucho que los aliens sean solo gantzers porque como se vio aca se llevan a los humanos en las naves por alguna razon. Bueno, quien carajo sera el "alien Brad Pitt"? tal parece que se nos viene una buena pelea entre Kurono 1 y este tipo.

PD- cuidado alien Brad Pitt que donde se aparezca Kuwabara de seguro te hace el orto!

Anónimo dijo...

meten a los humanos en jaulas jajajaj
estupidos humanos

kashbang dijo...

con lo que acabo de leer pareciera que los maloso extraterrestes son los gantzters de la tierra , me pregunto cuantos puntos vale matar a kurono "1"

oscurio dijo...

Pedaso de capitulo la verdad es que me a dejado entusiasmado , se ven a casi todos los ganters luchando y como es costumbre el puñetero nishi no aparece en escena en fin buen capitulo adios y gracias ^^

Anónimo dijo...

Kurono deja vivo a su enemigo y ahora por mostrar esa debilidad (influencia de Tae Hmmmm -.-) va a estar en serios apuros.

Por otro Kaze se lucio, realmente una bestia en potencia. Como le arranco la columna al alien me hizo recordar la pelicula depredador.

Y los alien capturan humanos, lo mas probable es para hacer experimentos; y tambien aviones militares, (para investigar nuestra tecnologia).

El ultimo alienigena se parece mucho a Igniz (el enemigo final de la saga Nest de The King Of Figthers) debe ser un guardia de elite, un cabron tipo Izumi.

Sakurai sin su maestro se le ve aterrado, desde la mision del Oni que no usaba su poder psiquico.

Salu2

Iwakura Akisuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iwakura Akisuki dijo...

Me ha frustrado que Kurono no dispare.
¿Por que no lo hizo? Por que tiene un esqueleto parecido al humano? Eso que!
Estos guarros han estado matando gente a mas no poder.
LE va a salir carisimo ese momento de compasion.
Y por si fuera poco le ha quitado el factor sorpresa a reika y kurono 2.

Que por cierto me ha agradado mucho la actitud de Kurono 2, por algun momento pense que al no tener una tae que salvar, no le importaria morir. Que felicidad que no es asi.

Y Kaze nos ha demostrado nuevamente por que es "El Guerreo musculoso".
Me ha encantado ver como sacaba esa columna...

¿Alguien tiene una idea de por que los aliens capturan humanos? ¿Seran rehenes? ¿Los querran para algun experimento?

Al anonimo de arriba: ¿Por que querrian investigarnuestra tecnologia, cuando la suya es tan superior?

Kashbang: No creo que sea igual que en gantz, con el sistema de puntos y eso... Ya que al parecer antes de que el alien enviara la foto de kurono creo que nadie sabia de su existencia.
O de que habia gente con armas y trajes que podian hacerles frente.

De verdad Que oku se lucio con el capitulo...
(ahra un pc de sexo y sera gantz de a verdad xD)
Ya quiero que sea el 2010!

K@be dijo...

para el ke dijo q el tipo de la nave se parece a igniz se le olvido decir q la cabeza del alien este la tiene un poco mas angosta q la de igniz.
sobre el capi en si la verdad oku escucho nustras suplicas y puso a los demas personajes en accion salvo nishi q sigue de cagon invi hasta el final como siempre, los vampiros q valla a saberse donde tan y de ke lado taran y falta todavia ver a kurono 2 peleando con los aliens.

sobre el final de kurono donde aparece en la compu del alien igniz se me hace q ya lo tenian registrado de antes asi como en la ultima mision de la ranobe q el alien sabia de kurono antes de su entrada a gantz kisa mediante las cronicas de akasha y estos aliens tambien tuvieron acceso a esa info.


Saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

I) Bueno con respecto a porque secuestran a los humanos para mi esta muy claro . . . Para experimentar con ellos !!! YEAH!!!! XD.

No creo q los cojan de rehenes ya que no creo q tengamos algo q les interese o weno no creo q se pongan a negociar con nosotros.

Si no se dan cuenta, salvo "El alien brad pitt " todos los demas son iguales, osea bajo el traje todos tienen la misma cara fea.

Para mi que solo nos quieren por nuestros genes . . . . una teoria la cual es muy difundida entre ufologos.

II) Que decepcion ver perdonarle la vida al maldito alien que destruyo su cole o instituto, osea no por el cole sino porque habia gente adentro XD . Aunq la verdad parece q a Kurono no le importaba nadie hay salvo Tae. Pero yo queria mas sangre.

III) Yo tambien creo que los alien sabian de Kurono desde antes, es mas supongo q sera uno de sus objetivos o de los : "most wanted" en el universo jajaja. Tambien conincido enque un Kurono muere aunq no estoy seguro si sera el 1 ó el 2 pero eso si primero se conocen (aca entre nos yo creo q la unica razon por la q oku metio a otro kurono en la historia es para q uno muera. Ojala q muera de una manera expectacular )

Sohjiro

Anónimo dijo...

Iwakura Akisuki, no es de extrañar que los aliens tomen algunas muestras de nuestra tecnologia ... el hecho de que seamos aparentemente "inferiores" no quiere decir que no les llame la atencion nuestras armas, que se ve son diferentes a su tecnologia (me refiero al arsenal militar no a las armas de Gantz).

Kabe, tienes razon la cara del alien no es 100% similar a la de Igniz pero hay gran perecido (ademas ya q no sabemos su nombre se me hace mas comodo ponerle de apodo "Igniz" que "Brad Pitt" XD.)

Y bueno, yo pienso que estos alien no tenian registrado a Kurono hasta despues de la lucha con alien moreno.
La razon, si estos alien sabian de la existencia de Kurono porque entonces el moreno ataco sin tomar las debidas precauciones (lo queria pisar como mosca :S). Incluso se sorprende cuando Kurono lo desbalancea de un golpe. Esta claro que registro su rostro cuando ambos estaban parados frente a frente.

Salu2 (Technomaster)

Anónimo dijo...

los que invaden primero son usados como carnada para atraer a kurono... kurono lo sabe por eso no mata al alien, sabe que lo buscan a el... kurono 2 y nishi tambien lo saben por eso se quedan tranqui...
con respecto a los kuronos: ambos aman a tae y ambos se quieren coger a reika... como uno se queda a hacer feliz a tae, el otro esta tranquilo sabiendo que tae es feliz y puede cogerse a reika en paz... no es que kurono2 se vaya a quedar cruzado de brazos si matan a reika.

BLACKBIRD

Anónimo dijo...

Kurono 2 se va a sacrificar por Kurono 1 en algun momento y solo quedara el unico, el original, el todo poderoso Kei Kurono 1

Anónimo dijo...

Jajajaja, Blackbird, muy groso lo de q como K1 hace feliz a Tae, K2 se puede coger tranquilo a Reika, xDD. Parece obvio q un Kurono va a morir, sino con q fin dejaria vivos a ambos?? Recuerden q cuando habia dos Kishimoto, a la copia la mataron.

Me parece Kurono no mato a alien moreno porq le habra dado lastima q se yo, o tal vez porq a Tae no le gusto q matara al otro xDD. Me cae bien Tae, pero esta condicionando el desempeño de Kurono! La garcha d q ahora lo dejo vivo es q mando a todo el resto a buscarlo y boletearlo... sera fuerte el alien brad pitt??
Q raro Kato haciendose el heroe... y encima cazo a los dos y los envio para arriba! xDD

Q q q groso q todos los gantzers estan peleando, era hora!!

Ahora de verdad empezo la final phase!!! Pensar q aca en argentina estan publicando el tomo 8 recien...

Tati

Kira dijo...

Sería mucho mas interesante que se muera el Kurono uno. ¿Qué haría el otro, la deja a Reika y se va con Tae... O hace un trío? Nah, en ese caso sería un cuarteto, porque Kubawara se prende.

Anónimo dijo...

Primero que nada, GENIAL capítulo, muchas gracias Shiro.
Segundo: Estuve pensando…estuvimos hablando tanto de Kuwabara, y su aparición, que me pregunto ¿Volveremos a ver en escena al equipo de Osaka? (Si, soy así, primero molesto hasta que un equipo se pone por fin las pilas y ahora pienso en algo más). Pero, en serio, dejaron varias cosas inconclusas: Como se llama el chico de lentes y si Anzu es resucitada, por ejemplo.
Tercero (volviendo al capitulo): ¡GEEEENIOOOOS! Fue increíble ver a Kaze arrancar esa columna (igual va a arruinar el traje a ese ritmo), Sakurai por fin vuelve por la senda correcta, ¡y (por suerte) Kei II (IV) y Reika vuelven al combate!
Cuarto: Creo que están secuestrando humanos para mantener viva la especie cuando todo este destrozado.
Quinto: ¿Qué habrá sido de los Vampiros? ¿Hiroya no podrá ponerlos más porqué la joven de traje esta basada en Chiaki? Ni idea, pero, ojala que vuelvan con todo.
Nota Final: Muy bueno el cambio en la tipografia, armoniza mucho más con la historia.
Firma: Ryuji.

Anónimo dijo...

no da para q caigan los de osaka, su funcion fue mostrar q en otros lugares habia gantzers, lo de cazar humanos y mostrarlos muertos en las calles, me parece que tiene que ver, con que esta limpiando el campo de batalla para q queden gantzers vs aliens el alien de la nave, no creo q tenga trascendencia, si se fijan bien, oku mostro un par de caras de aliens... el de la nave tiene mas importancia porque va en nave q por otra cosa, es como si viniera uno en bici, le meteria un primer plano de una

- KURORO -

Anónimo dijo...

genial el cap
asombroso kaze
y kurono idiota xq no lo mato
si el lado sentimental de la serie es kato
y creo q tae debe morir
para q kurono entre en estado hulk
y se garche a toos los aliens
y creo q la unica forma
de ganar esta gerra
entre humanos y aliens
esq ataquen a la base jigante
detruirlo de adentro asia afuera
pero la pregunta es como cojones
se ba a poder lograr esto
ya kiero el 2010

kei-chan

Anónimo dijo...

ahora que a kurono lo vieron los aliens de seguro lo van a matar
pero que paso con los humanos en sus jaulas acaso se los llevan para convertirlos tambien en monstruos?¿?¿?¿?¿?¿? sin duda espectacular!!!

kopmer dijo...

!!!
pero qe mierda!

no se me konfunda, para empezar, ke bueno qe ya ay accion despues de ubnos kapitulos de suspenso

eso es justo lo que me molesta!

que tanta emocion he impacto, para que al final nuestros heroes hicieran chocolate con los aliens... no valia la pena tanta introduccion... esperando al siguiente, y que el werito de brad pitt no nos falle n..n

Anónimo dijo...

...excelente capitulo, pero...


...Hiroya Oku, pajero de mierda, hijo de la gran puta!!! te demoraste un Monton en sacar esta puta face final, y mas encima te das un mes de vacaciones!!!

...este desgraciado sabe que somos adictos a su serie, y ya esta abusando...

T-T



Janick

Anónimo dijo...

No creo que Kurono haya pensado tanto sobre dejar vivo al alien, creo que más que nada lo dejó por creer que sería muy cruel asesinar a un ser vivo que no puede defenderse. Si, ya se que suena ilógico viniendo de Kurono, pero tenía a la rompehuevos de Tae que sufría cuando lo veía matar, así que tampoco podia ser tan sacado como en las misiones jaja

No se porque se me vino la idea de que los alien podrian usar a los humanos en una especie de circo romano, me vino asi a la cabeza jaja

Ah, y el Brad Pitt, si no era un flaco más que mostraron unicamente para dar la idea de que ahora los invasores sabian de la existencia de alguna resistencia, seguro que era una especie de Hachiro Oka (aunque lo dudo, porque andaba en una especie de nabe mas o menos chica, y hay algunos de su raza que manejan robots gigantes).

Cada vez entiendo menos con estos ultimos capitulos XD

Vera

Vegeta Charrua dijo...

Dudo que no tenga trascendencia el alien brad pitt por dos razones: 1ro- por lo que me parecio se estaba acercando con su nave a la zona donde esta kurono por lo tanto pareceria que se van a enfrentar, y 2do- como alguien dijo por ahi no es como los demas aliens dolapes que tienen la cara extremadamente parecida y por eso da la impresion de que fuera mas "poderoso" que los demas y no un simple soldado como eran los otros dolapes.
Pero bueno son todo suposiciones.. ya nos enteraremos que pasa con el pibe en cuestion.

Anónimo dijo...

q pasa si matan a kurono 1, se vuelven a su planeta? yo creo q si, porq esa seria su mision no?

Anónimo dijo...

Uy que hijo de puta puse nave con b larga XD

No se calculo que sea un enfrentamiento más el "Brad Pitt" (obviamente, un jodido enfrentamiento más jaja), aparte, no es que hayamos visto muchos aliens como para decir: "como todos los demas". Por ejemplo, el primer alien era blanco y pelado, el segundo era negro, y el tercero para los detallistas como yo se habran dado cuenta que tenia una especie de sombra de barba, no es que sean todos iguales o como soldados comunes, es que justo aparecieron un par que eran mas o menos parecidos (menos el segundo que era claramente de piel oscura).

Vera

Anónimo dijo...

para mi que al de la nave se lo empoma kuwabara

Anónimo dijo...

No les recuerda el alíen de la nave a unos de los compañeros de izumi cuando presentan los recuerdos y lo del jean alíen????????

Por cierto en que fecha. Era que salía la historia del equipo de Osaka????

Anónimo dijo...

Viendo las reacciones de los aliens, y esa cara como que de tristeza cuando kato lo envio al otro lado, pues me parece que no estan peleando por voluntad propia, si no mas bien siendo obligados a luchar.
Si es asi, ese seria el motivo por el cual capturen humanos, los envian a otros planetas con la tecnologia gantz para que tambien invadan, utilizando el sistema de puntos.

En fin, a esperar un mes!!

Syd

Anónimo dijo...

Quiza las naves para enviar sean el equivalente a su Y-Gun, y por eso no todos los aliens se dedican a capturar. Ah, y lo de expresion triste, calculo que mas por el hecho de no ser un alien "malo" es por que fue vencido, y porque lo que le espera seguramente no es nada lindo (que no creo que se los lleven a un lugar lindo a los aliens jaja)

Vera

K@be dijo...

pobre kuwabara lo tienen de violin compulsivo uds. para uds el tipo puede irse a pluton con solo la necesidad de voltearle el orto a un alien XD.
el alien igniz (o brad pit como le dicen muchos pero pa mi le keda mejor igniz) debe ser el jefe de estos gigantes de 6 dedos y kerra ir con kurono pa matarlo pero bue ke se le va a hacer.
hay ke ver q pasa con los ke se llevan enjaulados y ke onda tambien con los vampiros q siguen sin aparecer, aunke conociendo a oku los va a desaparecer misteriosamente al = q el perro y el panda titi q le tenia ganas a izumi.

Saludos, Kabe ;)

Anónimo dijo...

Continuando con la reflexión inicial del comentarista anterior, Kabe, os digo: gente, superen de una buena vez su trauma con Kuwabara!

Mediten sobre cuestiones filosóficas realmente trascendentales. Por ejemplo, las tetas de Reika.

Felices fiestas para todos.

Zeoymer.

Anónimo dijo...

nadie puede superar el momento glorioso de kuwabara: despues de haberse volteado dos aliens, a caballito de su compañera, sin brazos y piernas, le propone coger, es demasiado violin, merece reaparecer

atte estebancie

Anónimo dijo...

dejen de criticarme o los violo

kuwabara

Anónimo dijo...

en realidad, el brad pitt tiene pinta de mujer.
y, quizás, donde meten a los humanos son como cámaras de gas, shan.

Anónimo dijo...

para mi q el alien no estaba triste, para mi q se enamoro de kurono, y kurono de el, por eso no lo mata, como amor a primera vista, entienden?

Anónimo dijo...

Que comentario mas gay ... por lo que sabia a Kurono le gustaba garchar minas no que se lo garche un alien morocho XDDDDDD.

Anónimo dijo...

Decir que "Brad Pitt" (si, le voy a seguir diciendo así :P) es el jefe de los aliens me parece muy apresurado, a lo sumo será un Izumi de su equipo, o un Oka,pero vamos a ser realistas, si ustedes fueran los amos y señores de una raza alienigena superpoderosa, ustedes andarian peleando arriezgandose?

No descarto que pueda ser uno de los jefes del todo, pero no me parece muy lógico.

Vera

Animetrixx dijo...

Y nosotros nos reiamos de que Katou nunca soltaba su Y-gun. !Y se deshizo de tres con ella!

Anónimo dijo...

Ayer, en una de las revisiones que cada tanto hago a los tomos viejos, me encontre con algo que seguro todos dejaron pasar igual que yo. Nishi, aparece en algunas ocasiones hablando por teléfono célular de cosas relacionadas a la catastrophe (ahora me viene a la mente el capitulo en el cual asesina a toda su clase). Ademas, el tiene acceso al flujo constante de informacion entre los gantzters de todo el mundo, por lo que no me resultaria raro que el ya estuviera anticipado al desastre y que ya haya hablado con gantzters de todo el mundo para elaborar la defensa planetaria contra los invasores. De por si su personalidad se lo impediria, pero como minimo gente que ya sabia que se venia esto seguro que había.

Vera

Anónimo dijo...

Hay pinta d q los aliens estos son como nuestros protagonistas: tmb estan al servicio de de Gantz. Capaz q hay esferas negras en esos otros planetas y ahora los mandaron a matar a los de la tierra.

tati

Anónimo dijo...

Eso se viene hablando hace rato, Tati. A mí al principio me parecía que era así, pero ahora después de ver lo de las naves que se llevan gente, la "nave madre" y por como se esta tratando a la invasion, no pareciera tanto como antes, aunque todavia no lo descarto del todo.

Vera