lunes, 28 de diciembre de 2009

Gantz 310 en español

Sinopsis del capítulo anterior
Los gantzers entran en acción y repelen los ataques de los centinelas, a lo largo de la ciudad.
Kurono, en un acto de piedad, deja escapar a uno de sus enemigos, siendo marcado por las tropas invasoras.

¿Cómo seguirán los combates?

¿Qué estrategia utilizaran los gantzers de Tokio para hacer frente a la invasión?

¿Qué rol ocuparán los civiles?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 310


Sendspace

Mediafire

zShare

Parece ser que a Hiroya lo contagió el espíritu de estas fiestas y decidió regalarnos un capítulo más antes de terminar el 2009.

Para nuestra suerte, cada vez está retornando más a ese ritmo ágil e intenso, bien gráfico pero a la vez contundente, que tanto extrañábamos sus fans. Nada de 20 páginas para ver como caen dos edificios.

Les recuerdo que si quieren enviar sus críticas, preguntas, sugerencias o aportes pueden escribirme o agregarme al msn a : gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Sin nada más que decir, me despido.

Nos vemos en aproximadamente 15 días.

Shiro ^_^

25 comentarios:

K@be dijo...

primero en comentar XD


la verdad es ke fue un buen capi pero francamente me molesto la diferencia remarcada entre kurono original y el 2 viendo ke el original se lucio en los capis anteriores mientras q el segundo recien sale hoy en accion con el papel de un secundario exactamente = q los demas (kato, reika, sakurai, daizemon, etc).


feliz año nuevo.

Saludos, Kabe ;)

Shiro dijo...

Ya de entrada estaba destinado a ser un segundón jaja

Ahora bien, al estar un poco más desligado de responsabilidades (Reika no es una carga como el resto de los "acompañantes") tiene mayor libertad de movimientos, incluso puede plantearse una estrategia (¿Acaso es el primero que se pregunta si quedó algo útil en el departamento de Gantz?).
Yo le pongo una ficha a Kurono 2.

elgorrión dijo...

helll yeah!!!

el ritmo que tomaron estos dos capitulos ya da vertigo! si hasta desconfio de lo que ven mis ojos!!

no pares GANTZ!

elgorrión dijo...

...
de casualidad mire unos RAW que andaban dando vueltas por ahí y me di cuenta que al final faltan dos paginas, antes del final de las naves.

mas precisamente es una doble pagina con esos gigantes saliendo de todos lados frente a reika y k2.

rock n roll

Anónimo dijo...

yo tambien creo q queda algo en el apartamento de gantz... talvez un super traje, o el pelon (calvo) esperandolos para decirles algo importante...

Mike.

Kira dijo...

No se que esperan encontrar en el departamento de Gantz, armas ya tienen. Pero no sería mala idea ivestigar la bola negra. Parece que tiene botones o algo así...
Genial capítulo.

aramiths dijo...

jajaja... alguna vez los gantzers se imaginaron que iban a ser considerados heroes por la gente?
muy buen capitulo.
con respecto a los kuronos, me parece que oku esta haciendo algo muy interesante.
cada uno es una parte de kurono. uno (k2)esta jugando de estratega y "gantzer", o sea, mata sin piedad, da ordenes, usa sus armas, piensa un plan.
el otro la juega de terenal y "humano". pelea si, pero recien cuando las papas queman y prioriza ante todo a tae.
una simple reflexion.
felices fiestas pa todos

Anónimo dijo...

deben investigar el departamento ya que deben encontrar respuestas rapido ya que los trajes no pueden sufrir daños y no tendran la transferencia de nuevo deben encontrar el supertraje robot y la unidad voladora

cesardono dijo...

Si es pelon los esta esperando ya no seria Gantz. Y me sentiria como en Dragon ball

Anónimo dijo...

KURONO1 REPRESENTA AL KURONO ALTRUISTA, SE QUEDA CON TAE PORQUE LA AMA Y NO PUEDE VERLA SUFRIR... SE LA JUEGA POR LA GENTE, O SEA EL KURONO QUE VEMOS A A PARTIR DE LA MISION DEL BUDA.
KURONO2 REPRESENTA AL PAJERO QUE SOLO VA AL FRENTE CUANDO NO LE QUEDA OTRA, POR EJ, EN LA MISION 2 DE LOS PAJAROS.
ES OBVIO QUE KURONO 2 REACCIONA ASI PORQUE SABE QUE ESTA KURONO1
OTRA COSA: KURONO1 DEJO VIVIR AL ALIEN PARA ATRAER A TODOS CONTRA EL, QUIERE QUE LO VAYAN A BUSCAR

FELICES FIESTAS

BLACKBIRD

Anónimo dijo...

Basta de las teorías de porque dejo al alien! xD

Lo dejó porque lo dejó, y de última lo mas lógico es que lo haya dejado porque a tae le daba cosa que el mate(y despues del ultimo capitulo como que no me queda mucha duda de que sea por eso jaja). No es un detalle muy importante ese, lo importante es que ahora los kuronos van a tener que estar por demas de perseguidos jaja

Vera

Anónimo dijo...

Como dice elgorrion el capitulo en raw traia 22 paginas, faltan 2; en las cuales se ven a centinelas que rodean a Reika y Kurono por todos lados ...

Saludos

Anónimo dijo...

Los 2 Kuronos no son diferentes, al menos por el momento, simplemente que Kurono 1 quiere proteger a Tae, con todo lo que implica, y ella se asustó al verlo asesinar a un alien pero parece que ha empezado a aceptarlo. Kurono 2 no tiene esta presión asi que puede concentrarse solo en matar aliens como lo haría en cualquier misión de Gantz. Sobre que tan diferentes pueden llegar a ser los dos Kuronos, eso depende de cuanto tiempo vivirán los dos, Kurono 2 podría morir en la siguiente oleada invasora como también podría sobrevivir.

Anónimo dijo...

Hola

Buen capitulo, esta es la primea vez que dejo comentario pero ya llevo tiempo visitando este blog.

Shiro te jugaron chueco jaja ahora a tu resumen de capitulos del 2009 le va a faltar este


-Sale...!!!1-

Carlos!! dijo...

De acuerdo con Vera...
Vamos!!! es Kei Kurono no Light Yagami!!! xD
Shiro....que pasaron con la pagina faltante?

ElleZ dijo...

Excelente capítulo.

Y hay que volver al apartamento por la moto, ¿no? Sería bastante útil en este momento.

Locsicopat dijo...

muy buen el capitulo, pero a mi me queda claro q el primer kurono tiene algo q el "clon" no tiene y en este capitulo me parecio que resaltó.
En si el cap. quedo medio corto =/

Anónimo dijo...

¡Sublime! Por fin Hiroya vuelve a ser el creador que debe ser y Gantz se supera a si mismo esta vez. Creo que estos últimos capítulos son mucho más satisfactorios (en cambio de los que antes tenías que masticar uñas prestadas para calmar la ansiedad).
Espero que el 2.010 nos traiga muchos capítulos más como venimos viendo hasta ahora:
¡Felices Fiestas!
Les desea:
Ryuji

Anónimo dijo...

VERA NO FANTASMIES, KURONO1 DEJO VIVO AL ALIEN PORQUE A TAE NO LE GUSTA LA MUERTE, CON RAZON NO HAY QUE HACER TEORIAS, NO TE DA EL MATE, VAGO.
RESALTO LA CALIDAD DE LA TRADUCCION DE SHIRO PAG 12 CREO, "CHUPALA"

SENDOOOOOO

Anónimo dijo...

Flaco, primero, escribí en minuscula porque sino pareciera que gritas, y segundo, no es una teoría, es un simple suposición sobre el tema mas estupido que se llegó a discutir desde que empezó la catastrophe, es tan irrelevante, que me pareció por demas de estúpido siquiera pensar demasiado en ello. Si vos te enganchas de una pelotudes, es tu problema, y de última, al que no le da el "mate" es a vos por reaccionar de una insultando, y que conste que no me pienso rebajar a tu nivel diciendote nada.

Y no creo que Kurono halla dejado vivo al alien porque quería que se le vengan todos encima, primero porque no es exactamente una mente estratega, segundo porque sería muy estúpido y tercero porque dudo que siquiera halla pensado tanto en el asunto. Queres pensar que el lo tiene todo planeado? pensalo, pero me parece que lo tuyo ya seria algo mas que porfiadez.

Vera

Anónimo dijo...

vera, no te da el mate. dijiste puras pavadas en tus ultimos 2 comments.

-KURORO-

Anónimo dijo...

Oh, que ofendido me siento.

El que no haya nada digamosle, interesante o que aporte en mis dos ultimos comentarios, es porque en serio, no hay muchos temas de los que hablar, salvo que tengas ganas de decirme que Kurono en realidad tiene un plan bien medido y friamente calculado para atraer a todos los aliens y detonar un dispositivo nuclear para matar a muchos de un saque (por ese tipo de teorías digo que me parece una boludes rebuscar tanto el hecho de que Kurono deje a un alien, obviamente esta está muy exagerada).

A mí en todo caso me parece que a los que no les da el mate es a ustedes dos por no saber discutir las cosas calmadamente y con respeto. Además, ¿Qué edad tenemos para pelear por pelotudeces como estas?

Vera

Anónimo dijo...

Dejense de hacer una tormenta en un vaso de agua.

El cap estuvo genial, aunq obvio q no resuelve nada de lo q esta pasando.

K1 actuo asi porq estaba Tae, ademas vieron como se puso al principio despues d q el dejara de pelear?? Se asusto, obvio.
En cambio K2 se concentra mas en la pelea porq Reika puede defenderse bien sola, es una gantzer y no tiene q protegerla. Y bueh, tampoco le preocupa tanto lo piensa Reika d eel, no?

Tati

Juan Pablo dijo...

ya salio el capitulo 311

http://www.mediafire.com/?ng1minwny1i

miguel dijo...

Gracias Shiro y gracias Juan por el link del ultimo capitulo que fue malditamente brutal!