lunes, 29 de diciembre de 2008

Gantz 288 en español

Sinopsis del capítulo anterior
Luego de una aparente seguidilla de hostilidades, los compañeros de clase de Nishi deciden tirarlo por la ventana y fingir que fue un accidente. Grande es su sorpresa cuando el gantzer veterano se pone de pie y clama venganza.

¿Consumará su guerra personal?

¿Estaremos ante una nueva masacre?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 288


Sendspace

Rapidshare

Upshare


MediaFire


Un excelente capítulo para terminar el 2008 con todo. Este pequeño arco protagonizado por Nishi promete ser el prólogo perfecto para la tan ansiada catástrofe. Veremos con qué nos sale Hiroya el año que viene; pero de algo no hay duda... Se vienen sorpresas y a montón.

Perdonen la demora. Por cuestiones de fuerza mayor no pude ponerme a traducirlo hasta hoy. Sepan disculpar los inconvenientes.

Les recuerdo a todos aquellos que quieran escribirme o agregarme al msn, que mi dirección es gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com

Será hasta el próximo artículo.

Shiro ^_^

10 comentarios:

Tomas Corro dijo...

No comprendo, que maleao emoNishy, les dio vuelta a todos, ahora esa explosion del final, se acaba el año con la expectativa.

Amigo Shiro, gracias por tu colaboracion con la distribucion, espero que pases unas buenas fiestas.

POr cierto en la zona donde salen mirando un castillo, en donde estan¿?¿?¿ tienes alguna referencia?

Saludos

Shiro dijo...

En el capítulo anterior décían el nombre.
De todas maneras, uno podría suponer que es el castillo de Disney, ya que en Tokio hay uno.

Shiro dijo...

Perdón. En el anterior, no.
En el 286.

Anónimo dijo...

No importa shiro, siempre es valiosa tu versión :-D. Sobre el capitulo. No creo que ya sea la hora de la catastrophe, ya que Hiroya aclaraba al final que "se empeora la situación del fugitivo Nishi", osea la explosión nada que ver con la catastrophe

Anónimo dijo...

HOLA SHIRO ,NO PUBLIQUE UN COMENTARIO EN EL CAPITULO ANTERIOR PERO AHORA SI.
K TENGAS FELICES FIESTAS!

me parce k nishi lo estuviera persiguiendo la muerte,ojala k mi presentimiento sea falso ya en esta mision, tendremos al trio dinamico:kurono,kato y nishi,los tres peliando a su maximo nivel(con traje los tres) y ademss ya hace mucho q no participaban los 3 en una mision, y me pregunto si alguna vez todas las chicas de la serie se enteraran de los ganters y se conoscan,ya q todas andan sin amigas.

saludos y feliz año para todos los gantztermaniaticos

Anónimo dijo...

jooo que buen capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nishi se los cargo a todos como era de esperarse XD , lo de la bomba me parece que es por lo del operativo pero , bueno a quien se le ocurre hacer eso en una escuela..... solo a nishi , espero que en el proximo capitulo se revelen mas cosas salu2

Anónimo dijo...

al final tenia el traje?... yo pensaría que si, pero recibió el golpe del sujeto ese

Anónimo dijo...

XD XD Ni se mosqueo cuando los hizo boleta a todos, eso era algo de esperar de Nishi XD.

XD Ahora tengo mucha espectativa con la explosion esa XD.

Anónimo dijo...

che pero si esa explosion fuera causada por la policia no creen que se les paso la mano? si hubiera avido sobrevivientes no quedaria ninguno jaja es mas la gordita q estaba en un rincon creo que despues de la explosion no la cuenta

Anónimo dijo...

este capitulo estubo genial, lo de la explocion si fue de la policia estubo muy ruda, pero nishi tiene una ventaja y es hacerce invisible XD.

asi que yo creo que cuando la cosa se ponga fea solo va a desaparecer a menos de que ya no puede o.O???