miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gantz 287 en español

Sinopsis del capítulo anterior
Luego del encontronazo con Inaba, Reika asume que no puede sostener más su situación amorosa. Sin poder contenerse, se le declara a Kurono; incluso le ofrece pasar la noche con él. Tras ser rechazada, se propone juntar 100 puntos para poder tener otra copia de su amado solo para ella.

¿Lo logrará?

¿Y qué será de la vida de los otros gantzers?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 287

Sendspace

Rapidshare

Upshare

Otro excelente capítulo. Finalmente Hiroya comenzó a desarrollar plenamente a los personajes secundarios. Estamos, seguramente, ante una de las partes más interesantes del manga ¿En qué resultará todo esto? ¿Nishi tomará acciones similares a las de Izumi? Espero con ansias la próxima entrega.

Le recuerdo que si quieren escribirme o agregarme al msn pueden hacerlo a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Nos vemos en el próximo artículo.

Shiro ^_^

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala en el capitulo q viene Nishi los Mate a todos XD

Anónimo dijo...

jajajaj si qe lo mate xDD esta es idea mia o se tan volviendo todos locos @.@ .
ejale la pone mas buena

Lucy dijo...

Jajajajaja ODIO... y de verdad ODIO a los compañeros de clase de Nishi.

Él tan sexy que es. Definitivamente este es el mejor capitulo que he visto XDDD

Nishiiiiiiiiiiiiiii (l)

marcoxx3294 dijo...

Nishi haslos mierda jajajaja buajajajaja viva nishi

Unknown dijo...

Nishi Ve y parteles la cara a esos cabrones!!! xD (ahora solo falta ke Hiroya nos joda, y nos cambie el tema enfoncandose en la vida de otro xD)

Anónimo dijo...

genial buen cap!!! espero que se los cargue a todos jajajaja no creo que Hiroya se vaya a centrar en el , esperando con ansias la proxima masacre !! salu2

Anónimo dijo...

El capítulo me gusta, pero a mi Nishi nunca ha sido un personaje que me haya cautivado. De hecho, al morir, nunca lo ehché de menos.
Pero también es cierto que al volver, me pareció un giro muy interesante.

SwatKat.

Anónimo dijo...

grande Nishi!!!!

Que los mate en el otro cap ;)

Tomas Corro dijo...

Estimados,

Este capitulo refleja lo que Nishi siempre busca de las personas que lo conocen, que lo odien, me parecio recontra abusivo que llegando al cole le lancen la carpeta, tanta colera le tienen sus compañeros que trataron de matarlo. Puede ser algo ingenuo pero me alucino que Nishi va a llegar al salon y no va a quedar nadie, en caso que quede alguno, creo que les dira una de esas frases que los dejara tontos.

Un capitulo en el cual se descubre algo de Nishi, Buena SHiro por el excelente trabajo en todo este tiempo.

Saludos

Shiro dijo...

Maxi_FullMetalAlchemist: Seguramente. Con la falta de acción habitual, no creo que Hiroya nos decepcione.

Felipe: Nishi siempre estuvo loco. De hecho, últimamente se lo ve más civilizado.

Lucy: Es irónico ver como acusan a Nishi de psicópata, pero ellos realizan un asesinato como si nada...

marcoxx3294: Y mirá que les tuvo paciencia...

RyUzAkI: Jajaja. Ya me lo imagino; 2 páginas de Kato planchando la ropa, 4 páginas de Suzuki y Daizemon tomando el té, 3 páginas de Reika modelando, 4 páginas de Sakura y su novia y en las últimas 4 Nishi sube las escaleras.

Josekcc: Hiroya abrió un buen arco con esto.

Anónimo: Comenzamos a encontrarle facetas más interesantes.

Seba: Ya sabés como es; no le importa nada ni nadie.

Comadreja64: Si, desde ya que van a rajar a la mierda. Pero haciendose invisible los va a cazar uno por uno.

Anónimo dijo...

muy buen capi. Espero q los mate a todos e incluso a la gordita (me apiado de Nishi). Por la manera en que como se paro deduzco que andava con el traje Gantz. Ya me lo imagino matandolos a todos en el salon.

Hiroya nos tiene acostumbrados a esta cultura japonesa de tirar los escritorios por la ventana y de que los alumnos violen/maten a otros, no creo que sea tan asi en japon ¬¬

Anónimo dijo...

Hahaha, ahora falta una versión alternativa donde Nishi y la niña obesa tengan relaciones xD

Anónimo dijo...

Hiroya está cumpliendo su promesa de ahondar en la vida de los personajes. ¡Ni siquiera en la primera parte se había dedicado un capítulo entero de él! Ya me imaginaba que sus compañeros de clase le tenían tirría, pero no me imaginé que al grado de que tirarían su pupitre por la ventana.

Otro detalle que sobresale es el hecho de que hasta el profesor le tiene miedo!!!

Tal vez solo sea un capricho, pero creo que no era necesario hacer tan feíta a la chica que quiere a Nishi (ni siquiera Tae se veía así en los primeros caps en que salió). Yo también creo que Oku nos va a joder cambiando de ambiente en el siguiente cap xD. De todas manmeras, todos sabemos el accionar de Nishi (cuando el pandillero le disparó con la x-gun), falta saber si también va a matar a su admiradora y la reacción de la misma (yo creo que si ella intenta detenerlo la va a matar también.)

Anónimo dijo...

nooooo nishi los va a matar a todos igual como lo van a revolear asi por la ventana jajaja tan re locos

anonymous833862 dijo...

A Nishi le da igual todo porque el fin del mundo está cerca. Así que simplemente se dedica a seguir una vida normal sin preocuparse por nada en absoluto, ni si quiera se preocupa de que sus compañeros de clase le tiren por la ventana.

Para mi es uno de los personajes mas interesantes porque desde el principio fue el único que tenia respuestas sobre Gantz, así que me gusta cuando sale el porque espero que siga resolviendo los misterios de Gantz.

Anónimo dijo...

Mensaje para todos los del blog: Parece que todo indica que el proximo capi de gantz va a salir este Jueves por lo tanto esten atentos.

Anónimo dijo...

este jueves?! segun quien?

Anónimo dijo...

Hiroya había dicho que Gantz a fin de año hiba a aparecer a en 4 ediciones de la Joung Jump seguidas. Por lo tanto este seria el segundo numero consecutivo tomando en cuenta que la semana anterior no salio la Joung Jump, eso hace que Hiroya cumpla la promesa que nos hizo. Además lo lei en el tema de gantz en Mcanime xD.

Anónimo dijo...

El de arriba fui yo :-P.

Nishi

Shiro dijo...

Si sale, acá lo encontrarán ;)

Anónimo dijo...

Ya hay spoiler del 288 XD

Parece q las prediciones de nishi matando a todos se cumplio :P

Anónimo dijo...

Che, Nishi se ve re fuerte en este cap, eh!
Q hijo de puta, lo re bardea al profesor (ahora es mi idolo!!)

Esos giles de su clase dicen "es cuestion de tiempo antes de q empieces a matar personas" ñañaña, jejeje si supieran todo lo q Nishi hizo... XD los va a matar a todos, onda Izumi, y la verdad, Nishi y toda su clase merece q los hagan mierrda.

En este cap, a pesar de todo lo q le hacen a Nishi, no lo veo muy "pobrecito", porq se caga en todo y en todos. Los va a ahacer mierda, ahora si q 'ta caliente XD.

Tati

Anónimo dijo...

Che, ahora q se viene esta mision apocaliptica, descubrimos q todos los gantzers esta re locos!

Gustavo dijo...

Creo Nishi mate a todos los de su oficina, a menos que la chica que le gusta. Estoy ansioso por ver que, para matar los bastardos

Gustavo dijo...

Creo Nishi mate a todos los de su oficina, a menos que la chica que le gusta. Estoy ansioso por ver que, para matar los bastardos

Gustavo dijo...

Creo Nishi mate a todos los de su oficina, a menos que la chica que le gusta. Estoy ansioso por ver que, para matar los bastardos

Unknown dijo...

Bueno, Reika sobre si podía crear un kurono ya que sería interesante, pero podría hacer un gran lío demasiado.