viernes, 21 de noviembre de 2008

Gantz 285 en español

Sinopsis del capítulo anterior
Kikuchi, el investigador independiente, viaja a Berlín. Sobornando a algunas personas, logra entrar a una fábrica con miles de esferas negras, iguales a Gantz.

¿Qué significará eso?

¿Y qué será de la vida de los gantzers de Tokio en la víspera de la catástrofe?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 285

Sendspace

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/165842461/Gantz_episodio_285_-_versi_n_argentina.rar.html

Upshare

Muy buen capítulo. Hacía mucho que esperaba algo así. Uno de los puntos fuertes de este manga siempre fue la interacción entre los personajes fuera de las misiones.

Les recuerdo que si quieren escribirme o agregarme al msn pueden hacerlo a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Para cerrar, les comento que probé el truco que Alvaro Felipe dejó en el artículo "Gantz 281 en español" sobre como debloquear a Tae Kojima en el juego de PS2 y no me funcionó. Si lees esto, te invito a volver a escribirnos y a explayarte un poco más.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos cerca del 4 de diciembre.
Shiro ^_^

20 comentarios:

Lucy dijo...

No entendí lo de Reika... jajaja xD

Buen capitulo, sencillo pero dice tantas cosas.

Anónimo dijo...

buen capitulo ya esta arto de ver tantas kurono aventuras y kato habia dejado de aparecer cuando supuestamente ya era el personaje prinipal de la segunda temporada se habia perdido demasiado el personaje y la atencion se fue hacia kurono apartir de su regreso

Anónimo dijo...

Es en todos los links? nose pero en Upshare te faltaron hojas.
me baje esta versión esta completa
http://zorrito-mangas.blogspot.com/2008/11/gantz-285.html

ponele mas pilas a la traducción che!

que vas a perder un cliente
jejejje

suerte
Bye

Shiro dijo...

Paburo, tenes toda la razón. Me comí varias páginas (Que encima estaban traducidas...).
Cuando pueda estar en mi computadora, lo arreglo sin falta.
En justificación, puedo decir que hacía varios días que no dormía (El jueves mismo entregué mi trabajo final para la universidad),pero no quería retrasarme con los lectores del blog. Sepan disculparme.

Shiro dijo...

Listo, agregué las páginas ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, bonito cap. Sabes, hace tiempo se abrió un treat en gantz.org donde preguntaban si para el final de la serie, sería posible ver juntos de nuevo al trío dinámico de Kuruno, Kishimoto y Kato, solo que la final lo descartaron ya que es muy poco probable que quieran o puedan revivir a Kishimoto, entonces tuve una teoría, pero la cayé por que me pareció muy teta.

Pero ahorta que veo este capítulo ya no me es tan tonta. La única manera de hacer que el Ku Kux Klan (Kurono + Kishimoto + katou =KKK, a poco no lo habían notado xD) es que la Kei con vida muera y entre al equipo.

Anónimo dijo...

Por cierto. Creo que Kishimoto ahora se ve más linda. Hace tiempo que no vemos algunas escenas de sexo y este reecuentro podría ser una buena excusa ;)

Pablo Augusto dijo...

jejej
bueno no hay problema
Te perdono
hJAJJAA_

gracias por subirlas paginas
Cada vez se esta poniendo mas bueno :P

Bueno hasta la proxima.

Unknown dijo...

Hola a todos!! q buen capitulo!! lo staba esperando igual q el nuevo d naruto pero ese no importa ak jajaja...

bueno Shiro:
no entiendo como fue que no te salio Tae-Chan!!.. en fin vuelvo a explicarme quiza no lo hice bn
1. El juego tiene que estar en dificultad normal o en hard (yo la saque en hard)...pero en normal tambn se puedesacar
2. empieza las misiones comun y corriente con kurono toma las desiciones como en las erie si es posible!!
3. no permitas q ningun personaje se muera (incluyendo a Nishi)
4. sin importar lo q suceda en el desarrollo de la historia tienes q hablar con Tae!! y mas aun tienes que salvarla del chibi alien!! si tomas bn la desicion de regresar al salon y la encuentras viva ya la rescataste!! (despues de eso sigue la pelea contra los vampiros y listo! en una nueva ronda tienes a Tae!!

espero que mi mini tutorial sirva de algo y pues si no te sale Tae, vuelves a poner mensaje y te respondo lo mas rapido posible!! (apenas salga d finales d la U... si es necesario vuelvo a pasarme el juego para sacar a Tae nuevamente)

no siendo mas me despido bye

Anónimo dijo...

ñeh, no me impresionó tanto. he de confesar qque no soy tan fan de la idea de que existan "fábricas de gantz", pero la verdad es que abre tantas posibilidades, que simplemente habrá que esperar y ver, tiene mucho potencial.

p.d.
woo! 4 de diciembre!, GTA4 ya habrá salido para pc :P

Anónimo dijo...

De que se trata eso de que gantz va a salir en 4 episodios seguidos a fin de año??.

Esto lo lei en Mcanime en la raw del capitulo

Shiro dijo...

Animetrix: Capaz no es necesario que muera. Si es una catástrofe a nivel nacional o mundial, capaz tiene otro tipo de participación. Lo mismo Tae.

Pablo Rodríguez: La verdad que sí, capítulo a capítulo se torna emocionante.

Alvaro Felipe: Mil gracias. Lo volveré a probar. En breve te cuento sobre los resultados.

muush: Lo interesante es ver quién está detrás de todo y qué hace con esa tecnología.

N!shi: Escuché el mismo rumor. Pero también se decía que no hay más Gantz por este año y el próximo sale el 4 de diciembre. Habrá que esperar atentos, sin desesperarnos.

marcoxx3294 dijo...

Shiro esta es mi teoria para el proximo episodio:Kishimoto no muere y la otra kishimoto bueno todos los que lograron algun punto reviven y sobre el alien no lo se

Anónimo dijo...

Asi q volvio a parecer Kishimoto... Q turro, Kato, XD jajajaja, chamuyandosela a pocos dias de la Gran Batalla. XD XD Ese flaco levanta minas como quien junta papeles eh! Sino era ella era Anzu.

En fin, ahora todos van a tratar de despedirse, pero seguro Gantz tiene sorpresas. Ademas hay algo q todoavia no sabemos: en Alemania fabrican a Gantz, pero y el tipo q se encuentra en su interior??

Marcoxx, no se si la Kishimoto q murio regrese... Pero tal vez la q quedo viva sea transportada a la habitacion. Me parece mas probable, pero si llega a estar Kato, seguro q el la va a salvar de cualquier accidente, frustrando toda posibilidad d q ella aparezca en Gantz otra vez.
Imaginense q reviven todos los muertos en Gantz... y con ellos Kishimito y SEi... se le va a rmar un kilombito a Kurono me parece XD.

Tati.

Anónimo dijo...

lo de kishimoto me sorprendio en verdad, q se vendra ahora q todo vuelve a concordar y los personajes regresan, primero con kato y nishi y ahora kishimoto, solo faltaria q alguien reviva a izumi, y creo q el mas fuerte candidato para eso es nishi.

saludos gantztermaniaticos

Kuro-eno dijo...

gracias por el cap shiro

esta vastante interesante creo que el viejo esta aburrido de vivir y es posible que se sacrifique por alguien en la proxima mission

en cuanto a Kishimoto parece que va a haber accion con Katou ya q es virgen todabia pienso q es una buena oportunidad para que se desvirgue xD

tambien soy usuario de tu foro y ya dias q no te miramos date una paseadita por ai ya q queremos cambiarle el aspecto al foro

anonymous833862 dijo...

No puedo descargarlo!!! los enlaces están rotos.

Shiro dijo...

Pau: Agregué otro mirror más. Espero que esta vez no tengas problemas de descarga ;)
Cualquier cosa me avisas.

anonymous833862 dijo...

Ahora está genial. Felicidades por el Blog lo sigo desde hace meses esperando los nuevos capítulos de Gantz lástima que haya que esperar tanto para un nuevo capítulo y luego sea tan corto.
¡Saludos desde Barcelona!

omar dijo...

ya salio el 286 en español
http://submanga.com/c/13530
saludos