jueves, 6 de noviembre de 2008

Gantz 284 en español

Sinopsis del capítulo anterior
En los días previos a la crisis, el grupo se reúne con Nishi. Este les revela que Gantz tiene un orígen humano y que su fuente de información siempre fue Internet.
Por su parte, Kurono pierde toda esperanza en el mañana, pero gracias a un oportuno comentario de Tae, decide luchar para cambiar su destino.

¿Qué otras sorpresas nos esperan?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 284

Sendspace
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/161078942/Gantz_episodio_284_-_versi_n_argentina_.rar.html

Gigasize
Zshare
Megaupload

¡Que capítulo! Adelantar demasiado sería un pecado. Solo les digo que hay más respuestas.
Finalmente Hiroya entró en la recta final. Seguramente en pocos meses sepamos qué es la bola negra y porqué hace lo que hace...

Cambiando de tema, les recuerdo que el mail del blog gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com también es una cuenta de messenger, así que todo aquel que tenga ganas de agregarme puede hacerlo.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos cerca del 19 de noviembre.

Shiro ^_^

19 comentarios:

Lucy dijo...

OHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOO que BUEN capitulo jejejeje

Ya esperaba algo como eso, información!!

Saluditos

Anónimo dijo...

Wooooooooooooh! esto es muy fuerte, quiero saber mas T.T Gantz's??

Anónimo dijo...

Que grosso,pero yo pense q gantz era de otra dimension o algo asi,ahora se va armar una buena.

yo sabia q se acercaba la recta final
saludos! ganztermaniaticos

Anónimo dijo...

woooooo muy buen cap , aunque ojala no tenga nada que ver con los nazis o algo por el estilo no me gustaria mucho . salu2

Anónimo dijo...

No pintan nada los nazis, la ambientación está en mas o menos lo que sería la actualidad.

En todo caso podría ser el Ku Klux Klan jaja xD

Anónimo dijo...

La verdad que creo que todo esto del fin del mundo es una tactica para tratar de dar un falso final a la serie para despues dar al lector una gran sorpresa... de seguro algo grande va a pasar pero si estos son los ultimos capitulos de gantz creo que mas de uno va a estar un poco desilucionado ya que la trama de la historia da para mucho mas... tal vez sea oku quien quiere terminar la serie pero gantz es su mejor obra y con esto de la fabrica de gantz da toda una vuelta a la historia, como dando respuestas de que son aqullas bolas negras y que despues del final de la serie el lector no quede con dudas

aramith dijo...

zarpado capitulo. yo creo que esta sì debe ser la recta final. por màs que no quiera, ya que me encanta lo limado que esta oku ( que armó una super batalla como la de osaka solo para parar la pelota y pensar en como seguir el manga) y que si fuera por mí , que siga haciendo gantz hasta que se le queme el cerebro, pero igual ya va siendo hora de que se cierre la historia. igual, por lo que pinta este "final" va a ser bieeeen largo

Shiro dijo...

nishikuns: Dudo que sea la recta final. Nos queda manga para rato. Calculale 5 años, fácil.

josekcc: No creo que haya relación (Aunque no sos la primera persona que lo dice). Alemania es el país más desarrollado (Industrial y tecnológicamente hablando) de Europa. Me parece que la intención de Hiroya era cortar un poco con la hegemonía de EEUU.

sigsoldado: Tampoco lo descartes al 100%. Si es tecnología alienígena, para los años '40 tranquilamente podrían haberla tenido.
¿El Ku Klux Klan con una esfera negra? Nah. Su color insignia es justamente el blanco...

izumi: Tal cual. Este es el inicio de la verdadera "Segunda face". La misión de Osaka fue solo una introducción, tal y como pasó con los primeros 8 tomos de la parte anterior (Lo que se adaptó al animé). El verdadero conflicto empieza ahora.

aramith: Hiroya tiene drog... inspiración para rato. Se ve que desde que empezó la serie ya tenía todo esto pensado, hace 8 años atrás. En el medio imaginate cuantas cosas se le pueden haber ocurrido.

Anónimo dijo...

Esto d``a un vueco total al argumento y me hace dudar m``as de lo que va a ocurrir en esa semana, que para nostros quizas sean como cinco meses mas xD.

Porque si la batalla definitiva donde van a esclarecer la raz``on de gantz esta por llegar, ¿Para que continuan construyendo esferas en esas cantidades? Y si siempre han construidos tantas, no me sorprender``ia que la cantidad de equipos fuera aun mayor de lo que imaginabamos.

Shiro dijo...

animetrixx: ¡Excelente deducción! Si todo fuera a terminar en esta misión, no seguirían construyendo bolas negras. Además, en todo caso, estarían en sus respectivos departamentos reclutando más gente. Sin dudas hay Gantz para raaaato.

Anónimo dijo...

Mi deduccion:
Kikuchi llama y les cuenta a los de tokio, estos vienen a alemania y destruyen la fabrica para acabar con Gantz. Suena loco ¿no?

Anónimo dijo...

No lo sè, anònimo, porque aunque hicieran eso, ¿què pasarìa con las deemàs esferas?

Anónimo dijo...

Muy zarpado!
Lo q me pregunto es como Kikuchi logro q le mostrararan, porq uno no va viendo esferas negras todos los dias en berlin.

Yo creo q lo del fin delo mundo es el gancho para lo verdadeRAMENT GROSO

tati

Anónimo dijo...

muy buen capítulo ^^

soy alemán, queria comentar que "machen Sie keinen Klang" significaría "no haga ningún ruido".
"guardar silencio" es normalmente no decir nada, que en aleman se dice "seien Sie still", por ejemplo en los hospitales. Ahi no pasa nada que se hable en voz baja o de repente se estornude. Pero si uno está en un estudio de grabación, si estornudas o algo asi podes cagar la toma, por lo que te dicen "no hagas ningún ruido".
Me parece que esta segunda frase aumenta la importancia del lugar en donde están, ya que si le dicen "guarde silencio", se entiende como "no queremos molestar mucho a los trabajadores"
y si decis "no hagas ningún ruido"... "porque nadie sabe que estamos acá"
es mas, en ese aspecto, como en el idioma aleman se es más estricto en la charla de "usted", podrias llegar a traducirlo como "no se le ocurra hacer un sonido"

saludos ^^
sahneprinz

quitus dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=B6RGSL0N el volumen 24 en scaneados casi perfectos (o sin casi). para el que quiera tenerlos (ojo, están en japonés).

en cuanto al capítulo, interesante. parece que por fin la cosa se pone "global" (¿habrán nuevos equipos? ¿nuevos combates en ciudades fuera del Japón? ¿la gente normal también podrá ver a los mounstruos? ¿por ahora si pueden verlos?...demasiadas preguntas.......). lo de las esferas....también me parece que la tecnologia original debe ser extraterrestre (o de otra dimensión), pero ya veremos........

Shiro dijo...

Anónimo: Muy poco probable. Kikuchi ni siquiera sabe que lo de la esfera negra "es un juego" y que sus reclutas son azarosos y forzados contra su voluntad. Él piensa que es un equipo comando contratado por alguna organización o país.

Aniumetrixx: En el caso de que quisieran revelarse contra las esferas negras, Gantz les volaría la cabeza con las bombas que yacen en sus cerebros.

Tati: Kikuchi es un periodista. Sabe donde buscar las cosas y con quién hablar para conseguirlas. En efecto, el hombre que lo lleva no debe tener idea de que significan esas bolas negras, de lo contrario, 800 euros serían demasiado poco para descrubir el mayor misterio de la humanidad ¿No les parece?

Sahneprinz: En la traducción se rescató el concepto general del enunciado.

Quitus: Quién sabe... Con Hiroya todo puede pasar.

Unknown dijo...

yo pienso que de verdad se viene algo bien grande... esa es la razon por la cual hay tantas esferas gantz... creo que una organizacion (algo como un grupo de templarios que por años de silencio en las sombras de la civilizacion humana han desarrallodo nuevas tecnologias) se estan preparando para una invacion alienigena a gran escala, y las misiones ocurridas, ya sea en Japon, en la India, o en otra parte del mundo, son solo una forma de reclutar a los mejores soldados para la batalla. Ademas,todo esto tiene que pasar desapercivido, que nadien se de cuenta, de lo contrario habria un caos mundial o un desorden social.
Y ahora ultimo, las invaciones son mas recurrentes y los alienigenas son mas fuertes, lo cual las tecnologias "humanas" no logran hacer que estos seres sean invisibles al resto de la gente.

Y por otro lado han pensado sobre los vampiros?, es extraño que existan vampiros, supuestamente Gantz esta ambientado en el mundo actual y real. La pregunta es: cual es el rol que tienen aparte de cazar gantzers?, tendran los vampiros una relacion con la organizacion que desarrolla las esferas.

Unknown dijo...

Otro cosa que talvez ayude... creo que de verdad Gantz es construido por humanos. El argumento creo que se da, si mal no me acuerdo, en una mision cuando juntan varios los 100 puntos y liberan de Gantz a Kurono, en el momento en que liberan a Kurono, aparace en la pantalla LCD de la esfera, "guardados 5 GB. de informacion" (no me acuerdo la cantidad exacta). El termino GB (giga bytes) es humano, no creo que alienigenas (o seres de otra dimension) lo manejen.

Anónimo dijo...

cada vez se pone mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ^^ me encantaaaaaaaaaaaa :P
es la primera vuelta q posteo, saludos a todosssssss!! -GIII- ^^