domingo, 27 de julio de 2008

Gantz 277 español

Sinopsis del episodio anterior
Katou le promete a Anzu que va a volver para que puedan vivir juntos. Cuando el Nurarihyon regresa, este lo entretiene preguntándole el porqué de esta lucha sin sentido. El monstruo de los 100 puntos se despacha con un comentario filosófico existencial, donde lo único que deja en claro es la existencia de diversas formas de vida en el planeta tierra. Al final, Reika, Cherry, Anzu y el joven de los anteojos realizan su disparo.

¿Lograrán derrotar al Nurarihyon?

¿O habrá más víctimas?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 277

MediaFire

Sendspace
Otro excelente capítulo. Las últimas páginas son emoción pura. Veremos que pasa en la próxima entrega.

Recuerden, ante cualquier duda, pregunta o sugerencia escribirnos a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com . También invito a todos aquellos dibujantes amateurs a mandar muestras de sus trabajos; tengo un proyecto en mente y si llego a dar con la persona indicada puede salir algo muy interesante.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos cerca del 10 de Agosto.

Shiro ^_^

10 comentarios:

Adunakhôr dijo...

Hola! Primero quiero felicitarte por el blog y además darte las gracias por permitirme seguir esta atrapante historia! Seguí así!
Saludos

Anónimo dijo...

que ese pronostico de que el vampiro se hiba a cargar el nura haya sido cierto me deja muchas dudas.

¿Como supo que el punto debil era atacarlo sin que se diera cuenta? ¿Acaso escuchó a Oka o a los demás cuando hablaban? ¿O él lo averiguó de otra manera? Hay muchos misterios por desifrarce.

Anónimo dijo...

La cosa es si ahora se acabara de una buena vez la maldita misión. Jodienda que fijo que ni Kato ni los otros consigan 100 pts para salvar a kurono. Y hasta es posible q muera kato, maldito hiroya, deja de joder la historia.

Anónimo dijo...

para los fans argentinos de esta serie les tengo grandes noticias: Gantz va a ser editado por Editorial Ivrea!!!!!!!!!!!!
http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=1648

Anónimo dijo...

No es para tanto, mejor seria que continuasen con el anime, con alguna ova o algo.

Anónimo dijo...

bueno bueno el nura solo lo cortaron por la mitad despues de todas las cosas q le han exo ckatou aun no dispara con su arma kisas se encabrone dandole el ultimo golpe al nuri y matarlo pero,...

si se lleva los 100pnts...
revive a kei... pero...
kei murio estando fuera de gantz.
eso significa q lo reviviran pero no permanesera en gantz sera una cosa como cuando revivieron a la polola de kei weno eso po si lo reviven afuera seria penka la waa

si alguien me kiere corregir en esta teoria agalo bie

Anónimo dijo...

Creo q Kurono no deberia estar en la memoria de muertos ya q el se desligo de Gantz al liberarse con los 100 puntos ... pero en caso estubiera (por ser ex cazador) lo logico es q al resucitar lo haga como civil, ya q actualmente no ha sido reclutado por Gantz ... aunq si el autor quiere meterlo denuevo a la habitacion la copia de Kei q apareceiera seria la q estuvo a punto de liberarse (osea solo recordaria hasta la mision de los Oni alien).

Saludos

Anónimo dijo...

olvidense de kurono, no sera resucitado hasta el final de esta segunda fase(eso es lo q pienso),ahora le toca a kato ser el protagonista. aparentemente el vampiro se queda con los 100 puntos, ¿q hara con esos puntos?

mi teoria: revive a Izumi

TheKronos dijo...

Excelente el Capitulo, pero una sugerencia seria bueno que quites la radio y la musica de tu Blog es Molestoso ya que creo que la mayoria estamos escuchando nuestra propia musica o viendo un video del youtube.

Vegeta Rukawa dijo...

Antes que nada, acabo de buscar el blog y estas de numero uno hermano...

Kurono debe estar porque sí en la memoria de Gantz, al igual que lo estuvo Tae Kojima...

Y bueno sí, ya es hora de pasar a las respuestas en el mundo de Ganzt, y quien digo yo las pudo haber soltado, quizas no del todo, pero aunque sea un poco murió, ese era Kachirou Oka, Nishi es medio idiota, además de que no creo que sepa mucho...