sábado, 12 de julio de 2008

Gantz 276 en español

Sinopsis del episodio anterior
Para sorpresa de todos, el Nurarihyon abandona el lugar antes de matar a Daizemon ; eso sí, con la promesa de volver en pocos minutos. Los gantzes debaten qué hacer. Katou está decidido a no escapar y, por medio de frases valientes, contagia ese espíritu valiente a sus compañeros. Finalmente optan por esconderse en los alrededores y sorprenderlo cuando regrese. Katou se ofrece para quedarse de señuelo. Anzu, temerosa de perderlo, le declara su amor.
¿Será correspondido?
¿Comenzará una nueva relación sentimental entre gantzers?
¿Habrá olvidado Katou a Kishimoto?

Y cuando vuelva el jefe ¿Surtirá efecto el plan o este cambiará a una nueva forma?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 276

MediaFire
Sendspace

Por fin un poco de acción. Me sorprendió lo de Oka... Resultó ser bastante idiota.
De todas formas, creo que lo más importante del capítulo fueron las palabras que el Nurarihyon compartió con katou... Ya nos están dando una pista - por más pequeña que sea - sobre lo que está pasando. Si andan con tiempo libre, les recomiendo releer el texto con el que Oka precede el primer capítulo.
Les recuerdo que "Gantz 2nd phase: Catastrophe", desde hace poco menos de un mes, tiene un chat propio. Están todos invitados a participar; si quieren poner su propio nombre en lugar del predefinido, tienen que escribir "/nick nombre".
Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia pueden escribirnos a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com. También están invitados a enviar su propio material; todo lo que pueda interesarle a la comunidad de fanáticos es buen prospecto para publicarse en este blog.
Sin mucho más que decir me despido.
Shiro ^_^

9 comentarios:

colaborador dijo...

capitulo realmente emocionante... oka no es un idiota, simplemente fue alcanzado por este bicho que aparentemente es inmortal (como siempre) y que se lo cargo, aunque parecia de los que no se mueren (y que se mueren, como siempre).
en resumen, el autor sigue haciendo de las suyas.. lástima lo que lleva una noche.. ya van dos años!!!

Anónimo dijo...

Este capitulo me dejo helado!!! despues de pura sangre parece q la trama avanza y con una incognita enorme!!! sera que el hombre q esta adentro de gantz es una especie de dios??? tengo tantas dudas!!!

Anónimo dijo...

Joeee q flipeee, pero sigue sin avanzar lo suficiente quiero que acabe esta mision de una buena vez.

Pd: Soy Reno, mira si te yego mi mail

Anónimo dijo...

No creo q Oka sea un idiota ... lo q paso es q el Nura es un maldito rencoroso ... si uno analiza la situacion friamente, ganar una oportunidad para atacar al bicho desprevenido como lo hizo Oka la 1º vez es muy dificil, teniendo en cuenta q Oka es un lobo solitario .. .seguro es por eso q abandono pero no habia previsto q el engendro ese fuera a por él ...
Pero aun asi esas tremendas explosiones en la ciudad y los edificios cayendo sugieren q a pesar de estar desarmado Oka lucho terriblemente con el Nura, claro solo hasta q se le malogro el traje ... luego de eso el Nura lo despedazo sin problemas ...q horrible muerte :( ... hasta se le ve la columna y el pulmon.

Saludos

N!shi dijo...

Estan todos invitados a discutir sobre Gantz en: http://www.leoznake.foroactivo.com y leer las demas secciones, cargadas de humor negro. Y x cierto shiro, cuando el proximo capitulo?

Anónimo dijo...

Hola me he aficionado a Gantz imaginar hasta que punto que en 3 o 4 dias me habia leido todos los tomos hasta llegar aqui xD que dia de la semana sale el siguiente numero? Me da rabia que muriera Oka es tan bueno que se dio cuenta q se regenera mucho mas lento si se le pilla x sorpresa por eso se marcha.

Anónimo dijo...

Bueno, el siguiente capitulo saldra en Japon el 24 de este mes ...

Por cierto, creo q para el siguiente capitulo nos despediremos de otro personaje mas, y q espantosa muerte la q le espera ... maldito Nura, se va al cuerno y se lleva al infierno a todos los q puede.

Saludos

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Perdón, pero, ¿viste el capítulo 277 ya? Está genial, lo que todos esperábamos ocurrió O_O!
Te recomiendo buscarlo ya O_O.
Por cierto, buen blog.

ELDI dijo...

Gracias