viernes, 13 de junio de 2008

Gantz 274 en español

Sinopsis del episodio anterior
Daizemon no soporta ver morir a Takeshi y se propone vencer al Nurarihyon; si logra volver a tiempo a la habitación, tal vez pueda salvarlo. Aunque sus golpes son efectivos, el monstruo se regenera una y otra vez.

¿Logrará vencerlo?

¿Qué nuevas formas tomará el jefe?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 274

Mediafire
Sendspace

Majin Boo se come los mocos al lado del Nurarihyon... Esta última transformación tiene pinta de ser la definitiva pero, como viene la mano, quién sabe... Ya se está tornando desesperante la pelea. Como bien dijo un usuario, tal vez la clave este en el vampiro. Hace tanto que no lo vemos que ya nos habíamos olvidado de él.

En esta oportunidad no tengo mucho que decir. Vuelvo a repetir lo del mail (gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com); manden sus dudas, preguntas, propuestas o avisenme que links ya no funcionan, así los repongo.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos cerca del 26 de junio.

Shiro ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser!!! Por ke no muere ese monstruo, espero ke ya se resuelva definitivamente esa batalla y ver las conclusiones. Sabes si habra una nueva temporada para el anime de gantz?

Buen blog, si no es por tu dedicacion no podriamos estar al tanto del manga.

Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

muy bueno

quiaiera compartir esto con ustedes es un trabajo que estoy realizando en second life

http://www.youtube.com/watch?v=59L5P_OjExk

http://www.youtube.com/watch?v=pYV04nrzUjE

Anónimo dijo...

han intentado usar la Y-gun? o esa pistola que envia alos aliens a otra parte, la que primero atrapa en un cable. si alguien sabe que ponga n comentario o algo....

Shiro dijo...

Katou quiso usar la Y-GUN contra los sub-jefes (El Tengu y el zorro) y falló; rompieron los cables con suma facilidad. Por transitiva, es inútil contra el jefe absoluto.

ELDI dijo...

Gracias