lunes, 4 de febrero de 2008

Gantz 266 en español

Sinopsis del episodio anterior
George es asesinado por el "Harem asesino" del Nurarihyon. Kuwabara se le enfrenta y también cae en sus garras. Cuando Katou está a punto de ir a salvarlo, las hormonas de este pueden más que la razón y eyacula en la cara del monstruo.

¿Logrará escapar?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 266

Mediafire

Sendspace

Un muy buen capítulo. Hacia el final hay una sorpresa bastante agradable para los fans de la serie.

No olviden seguir apretando el botón. Hace poco estabamos en el número uno.

Si ven algún capítulo viejo, cuyos liks esten caídos, mandenme un mail a maravillosalquimia@hotmail.com avisandome cuáles son y los repondré a la brevedad. Me han llegado varios mensajes hablandome de esto, pero nadie me decía qué capítulos exactamente.

Nos vemos el 14 de febrero.

Shiro ^_^

4 comentarios:

vincent dijo...

gracias esperaba ya verlo eres la ostia amigo ojala y sigas asi saludos y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

Eres lo + grande despues de don chuck Norris... Eso se lo decia a nishi. Ah! Y tu = shiro. Sigue asi!!.


Te propongo un trato!. Si subes el mismo dia de la salida del proximo capitulo (q ironia!. Justo el dia de los enamorados voy a estar leyendo una serie gore) me comprometo a teclear el boton d ranking desde 5 computadores diferentes, 10 veces el mismo dia.

Si quieres podemos discutir esto en mi correo: chrono_nov@hotmail.com

Me apresuro en escribir este post ya q lo hago desde mi celu. (es otra forma de leer tu blog).

Xau.

General Failure dijo...

Muchas gracias una vez mas por facilitarnos el disfrutar de lo que nos gusta, que hasta que lo publiquen por aqui, asi nos quitamos el mono. Muchas GRACIAS!!

y? dijo...

y boludo el 267 que ya se lo leyo medio mundo incluyendome, cuando lo vas a poner. y el 268.
no le agas caso al gil de anonimo que es un nerd de mierda.
dale ponete las pilas