jueves, 24 de enero de 2008

Gantz 265 en español

Sinopsis del episodio anterior
Shimaki y Kuwabara se enfrentan al Nurarihyon. Lo que en un principio parece una tarea sencilla, se convierte en una pesadilla. Finalmente, y para sorpresa de todos los presentes, se divide en cientos de mujeres desnudas y aprisiona a "George".

¿Podrá salir de esto?

Averiguelo a continuación

GANTZ EPISODIO 265

Mediafire
http://www.mediafire.com/?aan2zdr19s5

Sendspace


Primer capítulo del año. La misión ya parece estar llegando a su fin. Seguramente no falte mucho para que el misterioso Hachirou Oka haga su entrada triunfal, tenga una super pelea final contra el Jefe y nos muestre de una vez por toda lo que sea que esté piloteando.

Gente, les pido que si pueden toquen el botón del RANKING de páginas. En estos últimos meses pasamos del primer puesto al quinto o sexto. Recuerden: Mejores puestos = más visitas; más visitas = mayores novedades en el blog.

Por último me queda por decir que el concurso no tuvo la aceptación que esperaba. De todas maneras, quedará abierto. Si llega alguna foto, saldrá en la siguiente edición.
Le aclaro a las chicas, por si las dudas, que la idea no es que salgan en bolas (Con razón no tuvo éxito jaja) sino que imiten la posición de la tapa elegida en traje de baño.

Sin nada más que decir, me despido.

Buen año a todos.

Shiro ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó algo que decir. Para cuándo el siguiente capítulo?

Guillermo dijo...

hola!!! me ancanto el sitio, pero por cuestion de tiempo solo pude descargar hasta el capitulo 241 pero en toro lugar, y ahora despues de un año quiero ponerme al dia, y gracias a tu sitio veo que podre hacerlo XDDD, pero por inactividad, muchos de los episodios han sido eliminados, quiciera saber si hay forma que me los hagas llegar, aca andare mirando tu blog por cualkier cosa Gracias... mi correo es guillegas@hotmail.com, me avisas primero para saber grax!!

Fede dijo...

che loco, tu version argentina del manga es una cagada

Anónimo dijo...

Si no te gusta no la leas, no hay necesidad de dejar ese comentario de ignorante. El blog esta muy bueno y gracias al mismo puedo seguir con la histario y en español jeje.
Muchas gracias Shiro sos groso =P

Anónimo dijo...

Por definicion, ignorante no aplica al comentario mi estimado ;D