martes, 2 de junio de 2009

Gantz 300 en español

Sinopsis del episodio anterior
Sin otra opción, Kurono II va a parar al departamento de Reika. Al comienzo, la odia por lo que le hizo e incluso intenta violarla, pero después de una charla con el Kei original, decide darle una oportunidad.
Finalmente, tanto la idol como su amado, se sambullen en un idílico mundo de amor y pasión en la espera del día señalado.

¿Qué será del Kurono original?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 300

Sendspace
Mediafire
zShare

Como muchos lo anticiparon, el capítulo 300 no íba a ser una entrega más. Después de casi una década de suspenso (Comenzó a publicarse en el año 2000), los misterios van a comenzar a revelarse ¿Serán coherentes? ¿El autor cumplirá? ¿O pasará lo mismo que en, por ejemplo, Lost, donde todo parece salido de la galera y no condice con lo presentado inicialmente?

Como dato extra les comento que, a partir del episodio próximo y como se hizo antes, va a volver a salir el manga por tres semanas seguidas. Por lo visto Hiroya tiene mucho que ofrecernos.

Finalizando este artículo, abro el debate a posibles teorías ¿Quién carajo Heinz Bernstein y qué relación tendrá con las esferas negras?

Les recuerdo que ante cualquier duda o pregunta pueden escribirme o agregarme al msn a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Sin nada más que decir me despido.

Será hasta el 18 de junio.

Shiro ^_^

24 comentarios:

Anónimo dijo...

aora q pasara quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Vaya, por fin Hiroya se dirige a la trama.

Por lo visto Kikuchi morira cuando sepa la verdad de Gantz porq ese Sebastian de pronto se volvio un As para obtener "citas" con siniestros personajes (eso esta raro).

Para mi q el tal Bernstein sea el sujeto q financio toda la investigacion para crear Gantz (con la mansion q tiene) algo asi como Jhon Hamond de Jurasik Park XD

Saludos

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de lo que va a pasar, solo quiero destacar el nivel de los dibujos de este capítulo. Al parecer Hiroya estubo trasteando con el pc, lo mismo ahora dibuja por renderizados 3D desde el mismo PC, sea como sea me parece algo innovador.

Anónimo dijo...

(primero que nada, Hola, siempre bajo el manga de tu pagina, soy de mexico, y te agradezco todo el trabajo que llevas acabo con la traduccion y la exposicion del material y sus teorias)pero Como te atrevez a decir que lost no tiene coherencia de sus primeros episodios con los episodios actuales, la 5ta temporada resolviò muchos misterios (la mayoria) y fue una serie que fue evolucionando (al igual que gantz) donde ya solo quedan pocos protagonistas vivos y por cierto uno de ellos regreso a la vida, pero resulto ser una "copia" algo ke me sosprendio un poco despues de los mas recientes comentarios acerca de gantz. bueno eso es todo, saludos

Geroz dijo...

nombre pues ke puedo decir... shiro te la saves men, eres la leche para conseguir el manga el manga y traducirlo atiempo, gracias carnal.

ahora dirijiendome al punto por el cual dejo este post....

bueno pues parece que el señor de la mansion el tal bernstein (como rugal de kof XD) tiene la cara muy parecida a el alien de la esfera negra, el pelon que se fugo de la esfera minutos despues de que reika reviviese a kurono 2.

asi que me da apensar que kisas ellos sean otra raza de alienigenas los cuales, quieren acabar con los demas seres vivientes, usando a los humanos como cazadores de alienigenas, para despues asesinarles en la catastrophe la cual ya esta casi a la vuelta de la eskina.

bueno espero y mi teoria sea cierta, espero abucheos contradicciones y demas cosas que les gusta hacer XD.

saludos y shiro denuevo gracias carnal

ElleZ dijo...

Bueno, creo que no se ha dicho lo suficiente para opinar. Simplemente decir gracias y a esperar la otra entrega para ver si Oku va a irse por buen camino o si se va a matar solo.

Anónimo dijo...

coincido con el ultimo

BLACKBIRD

Anónimo dijo...

Opino lo mismo: no se dijo nada en este capítulo como para tirar hipótesis, estamos casi como en el anterior, pero sabemos que el próximo nos va a iluminar ^_^
Ah! Sabía que alguien iba a saltar por tu comentario de Lost!! jajaja
Y del dibujo, sigo y casi confirmo lo que había dicho en el 299: usan otra forma de pasar los diseños 3D a 2D. El trazo de los fondos es parecido al del capitulo anterior y si miran la página 17, en el arco central se notan los "polígonos". Por el tipo de estructura arquitectónica el arco debería ser redondo, y de ser dibujado a mano, no se hubiera hecho con "líneas rectas"...

6sic6

Kira dijo...

Dudo que el viejo sea un alien que esté usando a la humanidad para cazar otros aliens y luego matarnos a todos en la catastrofe. Le sacaron la bomba de la cabeza a los gantzers y además les dejaron sus armas.

¿Nadie se pregunta dónde está el pelado de gantz? Se fué de juerga y nadie lo volvió a ver...

Anónimo dijo...

Este capitulo está bien. Yo creo que el que ha concertado la cita es familiar del dueño de la fabrica, se parecen mucho no?
Por otro lado decir que no me ha gustado nada el dibujo por ordenador.
Un saludo y a seguir así que está muy emocionante.

By priack.

Anónimo dijo...

Primero que nada, Gracias Shiro por el capitulo, estuvo muy bueno, y segundo, coincido con la opinión de que este hombre debe ser el patrocinador de Gantz, para tener semejante mansión tiene que vivir de la guerra (Eso o el inventor de la esfera). Ojala sepamos más de los otros personajes (El pelado, los vampiros, y Nishi). Aparte ¿No les parece que todo esto esta llendo demasiaaado bien? O sea, Kei, Sakurai (Ya no tienen la bomba) y todo se ve muy pacifico. Por suerte esta vez no vamos a tener que esperar tanto para el proximo capitulo.
Saludos:
Ryuji.

Anónimo dijo...

Creo q para el proximo capitulo vamos a esperar las 2 semanas y a partir de ese numero vienen las 3 entregas seguidas :S

Salu2

Anónimo dijo...

miren q boludes voy a decir... pero por que hay una fabrica llena de esferas si gantz ya finalizo?

SENDOOO

Shiro dijo...

Sendo: Eso puede tener múltiples explicaciones.
Por ejemplo, pueden faltar "pelados" para manejarlas.
O simplemente se hizo una producción masiva y se alcanzaron los puestos establecidos (una bola por ciudad importante) sin necesidad de usar todas.
También pueden ser repuestos.
O hubo un problema de distribución y quienes las ubican no lograron hacerlo a tiempo o consideraron que, faltando tan poco para el final, no íba a tener sentido preparar equipos que no estuvieran a la altura de la situación.
Es cuestión de usar la imaginación.

Shiro dijo...

Ya que estoy, les tiro un dato curioso.
Walter Heninz Bernstein es un famoso concertista alemán.
La decoración clásica de la mansión del personaje nos hace pensar que, tal vez, Hiroya no eligió ese nombre azarosamente; tal como pasó con Hachiro Oka (Un famoso comediante nipón del que se citan textuales sus chistes mientras el gantzer de Osaka pelea contra el Nurarihyon), estemos ante un divertido juego referencial.

Anónimo dijo...

Nonono, este cap se acerca a lo buenooo! Y me deja bocha de preguntas:

Q es el Maier Bachern? Y quien es este Bersntein? Sabe algo de Gantz? Acaso fue un gantzer, o esta relacionado con la fabrica de esferas negras???
Por otra parte, ahora q los gantzers de Tokyo estan libres...q va a pasar con la castastrofe??? Y los vampiros?

Faa, me como las uñas hasta el proximo capitulo!!!

xDD A mi el dibujo de este cap me gusto much, mas q el anterior.
Q cago de risa Kei recien despierto y todo con los pelos parados XDDDD jajaja.

Tati.

P.D: Shiro, infinitas gracias por subir los epis de Gantz!!!!

Anónimo dijo...

Shiro... algunas de las cosas q decis pueden ser, pero hay algo q no cierra, gantz siguio convocando gente, en la mision q se meten los vampiros, salta uno a preguntar si estaba en el cielo... a esta altura habria q descartar la teoria de un reclutamiento o de la capacitacion de gantzers.
BLACKBIRD

Estebancie dijo...

Se acuerdan del que molestaba a kurono que solo apareció en un capítulo que va a pasar con el? Por cierto el anciano es que da dinero para hacer las esferas creo yo

johnny dijo...

hols
recurdan que nishi dijo q su padre ,era quien estaba a cargo de gantz ( en la primera mision )
kizas ese aleman Bernstein sea su padrastro , pariente o algo asi , pero d lo q
estamos seguros , es q nishi tiene una coneccion directa con gantz.

mi teoria esq las bolas gantz son una especie de bombas (por eso la cuenta regresiva q tiene )

q creen ????

Anónimo dijo...

La clave la tienen Nishi y los vampiros. ellos hablaron con los jefes aliens de la mision de osaka. por otra parte, los aliens ubican a los gantzers por celulares. por ultimo kikuchi habla de Gantz como una organizacion, y tambien habla de organizaciones opuestas.
Se puede ver q los vampiros quieren destruir a gantz, pero a gantz parece q no le importa nada (mataron a Izumi porq era un gantzers demasiado poderoso, y gantz no lo reincorporo al equipo)
Kikuchi negocio con los vampiros, lo que demuestra que ellos no tienen demasiada informacion sobre gantz.
Con respecto a Nishi, el dice lo del padre, pero cuando se sientan a hablar todos, el dice que sabe todo por internet, asi que no me parece buena la teoria q tiraron, de todas formas, sabe algunas cosas mas q el resto. y si eligio el arma es porq sabe q la va a necesitar (a izumi en el tren ya le venia diciendo q necesitaban mas armas).

BLACKBIRD

felipe dijo...

wow! si q es bien interesante este ultimo capitulo, weno lo deja a uno con algo mas que pensar estos ultimos dias hasta que salga el siguiente.en fin los q si quisiera saber y creo que no soy solo el unico es que si estos ultimos capitulos de catastrofe algun dia saldra del manga al anime. si alguien tiene alguna imformacion y si alguna chica gantz quiere amistad y quiera salvarme como lo hicieron con sakurai pueden escribirme a christian_52341007@hotmail.com

Estebancie dijo...

La catástrofe no será la salida del pelón? Pq eso fue lo que sucedió cuando la cuenta regresiva llegó a cero, y no a pasado nada como en referencia a eso. Seguro el pelón se fue a la fábrica de gantz en japón para que lo actualizarán jaja por cierto me da un poco de lástima kurono1 pq cree que ya todo terminó y no le da importancia a la fábrica

Estebancie dijo...

siento que gantz es más una empresa o una organizacion y que los vampiros son como la organización enemiga (veamoslo como si fueran empresas rivales nintendo vs sony)creo que la creación de gantz va más inclinada por fines economicos que a otra cosas pero que el medio de su creación si es algo fuera de lo normal. como una extraña idea que dio un ser anormal o algo asi.

Perdon si no me explique pero es que gantz es tan raro, y eso es lo qeu pienso, pero ya todos vamos a conocer la verdad en unos dias hasta que al fin fueron las semanas mas largas de verdad

Anónimo dijo...

cuando sale el prox. capitulo seguro ke el ke viene es mucho mas revelador de lo ke todos piensan...
apuesto a ke kikuchi muere asesinado