sábado, 24 de enero de 2009

Gantz 290 en español

Sinopsis del capítulo anterior
La unidad de operaciones especiales de la policía irrumpe en la escuela, teniendo un enfrentamiento directo con Nishi. Al final, las habilidades de los profesionales superan al adolescente y se ve ante una muerte segura. Sin embargo, todo cambia cuando es convocado a una nueva misión.

¿Será la última?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 290

Sendspace
Rapidshare
MediaFire

Finalmente llegamos a un suceso esperado por muchos... ¡El equipo de Tokio participa en misiones internacionales! ¿Qué les esperará en la bella Italia? Solo Hiroya sabe, pero a juzgar por la cantidad de cadáveres de gantzers europeos que hay en las calles, debe ser algo grande y poderoso.

Como lo habrán notado, nadie se acordó del ponerle el traje al pobre Hoi Hoi. Esperemos que su instinto de superviviencia sea lo suficientemente alto para salir de esta.

Para ir terminando, les recuerdo que pueden escribirme o agregarme al msn a la siguiente dirección: gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .
Será hasta el próximo capítulo.
Shiro ^_^

13 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOW

Os disteis cuenta que en la última página no hay rastro de los dos vampiros, donde se habrán metido?, lo mismo no están tele transportados aun.

Anónimo dijo...

me pareció curioso que la nota al final del capítulo dijera "la pelea es en el extranjero?!" y todos los personajes vieran hacia la calle sin notar el cadáver detrás de kaze...

Anónimo dijo...

cuidado con el SPAM acá arriba

Anónimo dijo...

Toda la calle esta llena de cadaveres. Seguro es algo poderoso a lo q se enfrentan

Me gusto verlo a Inaba tan loco XD

Anónimo dijo...

El panda sobrevivirá, eso te lo aseguro! xDD

Lo q espero son las nuevas armas y personajes q aparecerán!!

aramith dijo...

aguante oku carajo!! creo que pueden darse dos cosas: si es la ultima mision, va a ser una carnicieria y un final a todo trapo. si no es la ultima, y espero que asi sea, va a ser una mision bien pum para arriba, con el equipo de tokio dando clase a los europeos... si es que hay alguno vivo.

Anónimo dijo...

bueno dicen que estaran los gantzters de todo el mundo pero, habla de todos los equipos? o solo el mejor equipo de cada pais, eso me a llamado la atencion y me a echo pensar ,en la mision de anterior la de osaka ,era para definir k equipo iva a esta mision final tal vez el equipo de osaka y tokio eran los mejores de todo japon, y al final pues este ultimo derroto al nurari,por k si el eq de osaka participa los van agarrar muy mal parados ya k perdieron a oka ,y a sus mejores gantzers,solo kdan 2 mujeres el lloron, y kuwabara,pobres.

pero si llegan a participar kisiera k aparesca ansu (revivida por kuwabara) salvando a kato de morir junto con el lloron y k kato y kuwabara peleen juntos.
y sobre el panda pense q reviviria a izumi,pero ahora mmmmmmmmhh.

saludos gtrmcos

Unknown dijo...

Se me hace mucho que estan en Alemania, y la batalla ya comenzo (eso se puede ver porque ya hay unos muertos por hay), y de seguro estan todos los Gantzers de todo el mundo reunidos.
Esta debe de ser la ultima mision antes del holocausto.
De seguro sobrevive el panda y Kurono, los demas no lo se.
Ademas, se me hace que van a encontrar a los de Osaka en apuros o ya muertos. En fin, se esta poniendo buena la cosa.

Me pregunto con que clase de enemigos se encontrarán, y espero que no sea una pelea entre los equipos Gantz del mundo.

Anónimo dijo...

"Y a mi q mierda me importa si el diablo existe o no?" Eessaaaaaa, Kei, carajoooo!!

Por lo q decia la primer pag del cap, esta aun no es la mision final.
Pero Inaba se saco mal... por el q es boleta en esta vez sea el...

Posta creen q la mision es en Italia?

A esta altura tenemos q estar acostumbrados q Oku nos haga esto... dejarnos con todas las preguntas para el proximo cap...q a su vez nos va a dejar mas preguntas aun...

Tati

Dante dijo...

Gracias por subir estas versiones, sigo este blog desde hace mucho y bajo siempre el numero, muchas gracias men, un saludo y espero sigas publicando !!! XD XD

Carlos dijo...

Es increíble.
Yo estoy seguro que es catástrofe que se adelantado, y que la ciudad es Italia (en la que será la misión), y no Alemania como dice un conocido mío amante de los gatos XD

Saludos!
Visiten mi blog porfa xD

Anónimo dijo...

hufffff ahora si se jodio el equipo de tokio k se enfrenta alos angeles de roma lo revela gantz 291 raw
este sera el final?

Anónimo dijo...

Vaya, una batalla de Gantzers contra angeles y estatuas romanas, lo mejor es que la mayoria parece ser acabados, e Inaba queda acorralado...

Quiero saber como sigue, se me es dificil esperar jeje

el año pasado habia quedado en el tomo 22 y recien hoy me puse a leer los de catastrofe, geniales!!! XD

Kurono Never Die!! XD
(Bue, si Die, but... Full Rebirth jeje XD)


Ojala el apnda no s emuera,a si traen a izumi, saludos...