miércoles, 14 de enero de 2009

Gantz 289 en español

Sinopsis del capítulo anterior
Nishi realiza su venganza con suma efectividad, dejando solo con vida a su admiradora. Todo se complica cuando un grupo de operaciones especiales entra en escena. Finalmente, un tiroteo directo da lugar a lo que parece ser un desenlace trágico.

¿Nishi saldrá vivo?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 289


Rapidshare
http://rapidshare.com/files/183020857/Gantz_episodio_289_-_versi_n_argentina.rar.html

Megaupload


Mediafire

Los próximos capítulos se vienen con todo. Una misión previa a la catástrofe; pistas seguramente no van a faltar, eso es seguro.

Y con esta participación, Nishi supera un nuevo record; de cuatro "arcos argumentales" en los que participó, en dos estuvo al borde de la muerte y en uno directamente murió. Después de todo, si no puede con unos cuantos SWAT japoneses ¿Qué le espera contra los aliens de la catástrofe? Ahora entiendo porque es tan pesimista. Demasiada soberbia pero muy pocas habilidades, más allá de una astucia que, hasta ahora, parecía impecable.

Les recuerdo que ante cualquier duda pueden escribirme y/o agregarme al msn a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com .

Será hasta el 22 de enero.

Shiro ^_^

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No me baja de ninguno de los host, subelo a otro lado T.T

Anónimo dijo...

ps creo te equivocas, me parece muy apresurado decir q nishi no tiene habilidades de lucha,esq aun no a sentido q deba utilizarlo. pero yo estoy seguro que si nishi muere en esta mision,lo hara con valentia, peliandocon traje completo( con su estilo de invisivilidad claro esta)y de seguro sacrificandose para q otros vivan ya q con su experiencia el debe conocer el nivel de la mision.
almenos me lo imagino con los ojos destrosados pero entendiendo q es necesario luchar y muriendo llevandose con el sinomuchos aliens, uno muy fuerte.

sobre la nueva mision creo q se dividiran el liderasgo, tal vez dividan dos grupo, quiza :
1-sakurai,daizemon, takeshi,nishi,todos estos liderados por kato.

2-reika,viejo,panda,inaba y kurono
con los vampiros actuando por su cuenta,y los nuevos nose talvez....

saludos GTMCOS

Anónimo dijo...

No, Nishi no es taaan noble. Si llega a ayudar a los demas, sera por accidente.

Shiro, yo tampoco puedo bajar el cap, no se q pasa T.T

tati

Shiro dijo...

Listo. Agregué un mirror más. Cualquier cosa me avisan.

Tomas Corro dijo...

Shiro bienvenido, espero que pasaras una buenas vacaciones, el capitulo tiene mucha calidad en los graficos, excelente, ahora lo que no me cuadra es como llegan a herir a nishi pues con el traje se supone que no pasa nada, por lo que entiendo al final nishi empieza a teletransportarse para empezar la mision.

Bueno, espero que en la proxima entrega se desarrolle la tan esperada catastrofe, sin duda nos tendra enganchados un par de años mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco capto como de una pagina a otra lo pudieron hacer mierda d esa forma. Igual sobrevivir va a sobrevivir, porq Gantz ya los esta transportando, asi q lo q importa ahora es la nueva mision.

Gracias por el otro link, Shiro.

Tati

Anónimo dijo...

Este comentario lo deje antes pro probablemente nadie lo leyo.........a aqellos fan gde gantz qe tmb son gamers......no les parece q hay cierta similitud entre Kaze y Kazuma(del juego d ps2 Yakuza)?

Anónimo dijo...

Shiro:tngo 1 duda: x q carajo cuando bajo los capitulos (q x cierto estan en formato rar.) y los qiero leer m pone q no c decodificaron correcrtamente los archivos???.....vale decir q hasta el tomo 12 los lei todos en formato zip. bajados desd otra pagina

Anónimo dijo...

Creo que la razón por la que Nishi no pudo aguantar mucho a los de Swat a pesar de traer el traje puesto fue porque había perdido mucha resistencia cuando recibió de lleno la explosión. Si a eso le agregamos que el calibre de esos sujetos no es para pasar buen rato y que segun el manual el traje se consum más rápido si abusas del modo invisible...

Por cierto Nishikuns, ¿crees que Gantz sea un shonen como para que Nishi tenga obligatoriamente que morir de manera solemne y noble? De que quiero verlo lucirce quiero verlo, pero ayudar a los otros no es su estilo, mucho menos si su vida peligra por eso.

Anónimo dijo...

no, anmetrix no quize decir exo solo k pienso k n ishi debe morir de una forma como si el kisiera derrotar a un alien fuerte el solo con un pensamiento diferente al esconderse como una nishi egoista
y lo de sacrificarse me refiero a k no quiere q nadie interfiera sabiendo k morira solo por ese momento cambiar su forma de pensar ,como en el anime cuando murio y se disculpo.

Anónimo dijo...

Hacia anonimo 3: yo creo que tienes que tratar de abrirlos con WinRaR o sino con el WinZiP si no te funciona eso, matate, no sirves para tomar nada tecnologico y por lo tanto debes alejarte de los microondas.

A Nishikuns: creo que es posible, aunque va a intentar hacerlo sin que nadie sepa.
A Animetrix: Nishi es capaz de hacer eso, ya a demostrado tener sentimiento y muchos, ya que con lo fea que era esa tipa, seria la primera en volarle la cabeza >_<.
A todos: mi predicción es que lamentablemente Nishi va a morir en esta misión, ya que oku no tiene una cuartada para liberar a Nishi de la matanza. Por lo tanto para no complicarse la vida lo va a matar. (aunque deberian morir otros persones, y uno en especialmente patetico *cof*cof* Inaba *cof*cof*).

Bye.

N!shi

Anónimo dijo...

Hey gil a q t referis cn eso d q no sirvo para nada tecnologico...tu vieja no servira...no es mi culpa si no lo puedo ver asi q no t hagas tanto el vivo y matat vs mejor

Shiro dijo...

Muchachos, no se peleen. Este es un espacio para divertirse.

elgorrión dijo...

nishi es muy groso!!

y aunque no dudo de su soberbia, ya a tenido un par de buenas actitudes:

justo cuando moustro-gigante-formado-por-muchas-minas-en-pelotas estaba por hacer cagar a kato, nishi fue quin se cargó al mostro, dandole tiempo a escapar. para conseguir los puntos? lo hizo y punto.

ademas cuando el bicho este comienza a regenerarse, nishi desaparece y le revientan el brazo junto al nabo de turno, por lo que, aunque invisible, estaba cerca de este pibe.

sos groso nishi, sabelo.

Anónimo dijo...

Nishi es re turro, pero cuando murio en la segunda mision (alla lejos y hace tieeeempo), me dio pena como murio...