martes, 30 de septiembre de 2008

"Gantz: The Game" Kei Kurono, final 2

Este, sin lugar a dudas, es el final más looser de todos. Kurono no logró ABSOLUTAMENTE NADA.


KEI KURONO - FINAL 2

DIFICULTAD: FÁCIL.

MISION 1

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi y Rice.

Desarrollo: Igual que en el animé. Al final, Kurono mete la pata y Kishimoto no se queda a vivir en su casa.

MISION 2

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo y Sadako.

Desarrollo: Igual que en el manga, salvo que Nishi no muere.

MISION 3

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Ahora sí empiezan los cambios. Kurono y Sakuraoka no parecen sentir nada en especial el uno por el otro; nadie muere.

MISION 4

Desarrollo: Antes de la misión se ve un encuentro entre Kurono y Tae... Después, Kurono, Kishimoto y Katou van contra los Chibi-Aliens. Una vez acabados todos, Kurono tiene la posibilidad de rematar al único sobreviviente y lo hace, siendo apoyado por Nishi, Togo y Rice.

GRAN BATALLA FINAL - Parte 1

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Tal y como sucede en el manga, el Chibi-Alien sobreviviente irrumpe en la escuela. Kurono escapa pero luego regresa por la culpa. Tras derrotar en una primera instancia al monstruo, hace un macabro hallazgo: El cadáver de Tae. Luego del combate en el aula, el resto de los gantzers irrumpe en el lugar y se unen a la lucha.

GRAN BATALLA FINAL - Parte 2

Personajes: Kurono, Kishimoto, Katou, Nishi, Rice, Hojo, Sadako, Togo y Sakuraoka.

Desarrollo: Una vez acabado del Chibi-Alien... ¡Aparecen los vampiros!

FINAL

Después del incidente, Kurono regresa a su hogar. No consiguió novia ni amigos. Sin que lo sepa, es aguardado por un misterioso personaje, al que no se le ve la cabeza, y que porta una katana (Seguramente se trate de Saitou, el vampiro).

Veo que la idea de ir subiendo los diferentes finales pegó fuerte entre los lectores. Sin buscarlo, hicimos una pequeña comunidad de gamers.

Ojalá hicieramos cosas así más seguido. Los invito a escribirme a gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com y decirme qué otras cosas les interesaría ver publicadas.

Será hasta el próximo final.

Shiro ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cabros!!!. Por lo de gamers no creo q yo lo sea, no tengo el juego xD (cuanto quisiera tenerlo). Lo que a mi me interesa son los finale, aunq shiro solo ponga los de Kurono...

Pregunta: quien mierda es Rice?? No encuentro información de el en ninguna parte.

Unknown dijo...

hola anonimo... emm bueno pues es que el juego solo se basa en kei-chan, es el unico personaje que tiene historia, sin embargo uno puede jugar con todos los personajes.

el juego lo puedes encontrar en forosdz en descarga directa o buscalo en www.daleya.com

para responderte, rice es el perro que aparece en la primera mision (onion-alien) y muere en la 3 mision (buda alien)... espero q eso sea suficiente.

bueno una cosa mas... quiero decir que el final mas malo de todos es el final "secreto" que consigues al obtener los 100 puntos escogiendo la 3 opcion habra una pantalla negra y despues llegaran nuevas personas a la habitacion gantz,encontrando en el interior de la bola negra un nuevo gantz.... Kei chan!!.. si necesitan ideas para sacar los 100 puntos preguntenme tranquilamente x aqui que stare revisando el blog.. (o tambien x mi correo af_real@hotmail.com) bye