sábado, 27 de septiembre de 2008

Gantz 281 en español

Sinopsis del episodio anterior
Katou finalmente revive a Kurono. Sin embargo, la alegría dura poco; al grito de "Katastrophe" aparece una cuenta regresiva que presagia una terrible desgracia. En tan solo 7 días y 23 horas, el mundo como lo conocemos se va a acabar.

¿Cómo reaccionarán los gantzers?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 281

Rapidshare
Sendspace


Antes que nada, perdonen la demora. Me agarró sarampión y no pude acercarme antes a la computadora.
Como verán, este no fue el mejor capítulo. Pero bueno, era necesario. Ese culebrón inconcluso que venían tejiendo Kurono y Tae necesitaba una conclusión.
Cambiando de tema, veo que lo de los finales del juego de PS2 tienen buena repercusión. Gracias a los apores de ustedes, los usuarios, la cosa va tomando forma. Personalmente me faltan destrabar solo 6 más. Veremos si lo logro...

Para cerrar este artículo, dejo abierta una de las mayores incógnitas que rodean a "Gantz: The Game": ¿Tae Kojima es realmente un personaje secreto y jugable? Y si es así ¿Cómo se consigue? Espero respuestas.
Sin nada más que decir me despido.
Nos vemos cerca del 8 de octubre.
Shiro ^_^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido en un foro que un usuario ha llegado a desbloquear a Tae , sin el traje , cerre la pag . me fijare en el historial y luego te la paso...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh...!estoy intrigado, quiero saber si ese kurono es el original, o es copia, tal ves elq mato el vampiro samaurai era el firme, creo q oku la embarró, con eso de q kurono recupero la memory antes de ser asecinao...ahora donde se q dara a dormir? acaso con tae o si se va con reika se pondria caliente la cosa. saludoss

Anónimo dijo...

Ehh, tae?, que poder tendria?. Yo creo que lo unico que haria seria decir "kei-chan!!!". Lo repetiria tantas veces que el alien se suicidaria. Jeje

Unknown dijo...

Hola a todos!!, primero que todo que buena forma de terminar la saga de katou jaja, en segundo lugar, en el juego de gantz para ps2 Tae si es un jugador secreto, seleccionable!!, en ambos modos, modo historia como compañera y modo another gantzter... es sencillo se tienen q pasar el juego de la siguiente manera:
1. jugarlo en modo normal o dificil (recomiendo el dificil es mas emocionante)
2. lograr hablar con tae y salvarla del chibi-alien
3. pasar el juego con todos los personajes

y listo ahi sale tae, ella tiene su traje de colegiala y el arma X, al principio tiene 150 o 350 de vida no recuerdo bn, pero a medida que aumentan los puntos de lider de kurono en modo histori, suben la vida de los acompañantes, en el momento solo me faltan 200 puntos y tae tiene 1400 de vida. ella NO tiene especial.

en el modo another gantzter es la mas complicada de utilizar igual que togo x q no se sabe el nivel de vida, pero es mas emocionante ver como pelea.

mmm recomiendo que trates de juntar los 100 puntos para liberar el final secreto donde kei chan reemplaza a gantz, o para poder liberar la motocicleta que se puede utilizar 3 veces... pero esta le hace daño a tus amigos y enemigos.

cualquier duda o comentario escribeme a af_real@hotmail.com (respondere tan rapido como pueda... ya que solo me faltan 2 finales... el de hojo y el de nishi) bye bye

Anónimo dijo...

Cual sería el final de Nishi?? Puede que conozcamos más del pasado de este enigmatico personaje.

Shiro dijo...

Alvaro:

Mil gracias por el dato. Me voy a poner las pilas y la voy a sacar.

En cuanto al final de Hojo (El de Nishi no tengo idea de cómo sacarlo) lo hice siguiendo una guía y me funcionó bastante bien.

Ending 7

Sé bueno con Hojo. Ignorá a las chicas (kishimoto, Sadako, Sei y Tae). En la misión Suzuki, bajá los cuatro pilares. En la misión de Buddha, elegí pelear solo. Dejá que Tae muera.

Lucy dijo...

weeeeeeeeeee por fin GANTZ!!

Gracias por visitar mi blog, que yo siempre visito el tuyo =D!!

Saluditos n___n

Anónimo dijo...

Puta la maracasayan!!!!!!!. No encuentro el final de Nishi por ninguna parte.

Shiro... trata de escribir los otros finales de los personajes.

Anónimo dijo...

Ey, lo q voy a decir no es muy relevante, pero a Tae le crecio el pelo! Ahora se ve muuucho mas linda XD no?

Tati