martes, 15 de abril de 2008

Respuesta para los que opinan mucho y no hacen nada

El día de hoy me enteré que en un foro amigo un grupo de usuarios empezó una campaña difamatoria contra el blog y mi persona. Precisamente el punto de conflicto fue aquel anexo que, tiempo atrás, agregué a la Wikipedia.
Entiendo que pueda no gustarles, incluso que no crean correcto que forme parte del artículo. Pero bajo ningún punto de vista voy a soportar la bardeada colectiva.
Así que SeDrO, AnnJack, Hige, sofokation, Pharen, MamenM y thefery esta es mi respuesta:
Shiro ^_^

21 comentarios:

Anónimo dijo...

CHUPALO???

pense que tu y esta pagina eran un poco mas serios ...

madura chiko poco importa lo que digan los demas

Anónimo dijo...

Wena shiro.

Parale los carros altiro a estos "amigos" q tienes.

Estas = q oka, con un incomparable sentido del humor.

Adios

Martim dijo...

es internet es gratis y no tiene filtro de idiotas, que esperabas? :p

vos hace la tuya.

Anónimo dijo...

oie no joas pz !! en el foro no ay na campaña contra ti !! solo q eyendo el wikipedia sedro penso q eso era una mierda y lo puso en el foro ..ptm nadie en ese foro dijo naa malo sobr ti .. solo dijeron q lo catrarian y cosas por el estilo . pero en burla pz ..si sabrian q eras tu no lo abria exo solo los cllobas ... y llo no dije naa malo sobr ti !! m caes bien !1 y speraba q vuelbas al foro

ATTE MamenM

Pd... yo leo tu blog y lo de la wiki me dio risa Ok

Anónimo dijo...

Sinceramente, pense que eras maduro... pero bueh, ni una critica ajena soportas sabiendo que al comparar este anime con los power rangers, era obvio que uno de sus fans, varios en este caso (me incluyo) se hayan molestado y hayan insultado al creador, asi que con todo respeto, andate a la concha de la lora pedazo de pelotudo.
Atte. Sofocation.

Anónimo dijo...

Que infantil.

Pense que al menos ibas a ser los suficientemente civilizado como para defender diplomaticamente tu informacion, en vez de hacer un "FUCK THW WORLDD!!11!! LOL IM HARDCOR". Evidentemente me equivoque...

Para tu informacion, colabore con la edicion y redaccion de algunas secciones del articulo, asi que estoy en todo mi derecho de decir que tu informacion es una mierda, asi como vos estas en tu derecho de editar el articulo y poner esas locuras. Y si te interesa, tambien pensaba ampliar y terminar de corregir la informacion existente en el mismo.

Y sobre difamacion, una mierda. En el foro solo comentamos lo ridicula que era la informacion en la wikipedia, una enciclopedia libre y anonima, por lo que no hay ninguna ofensa a tu persona/blog especificamente, aunque hayas sido el responsable. Una vez que se supo quien era el autor de ese mamarracho, nadie dijo nada ofensivo. Y yo comente sin intencion de ofender que te pasaras por el tema.

Pero bueno, no deberia sorprenderme de esperar una respuesta tan estupida por parte de alguien que compara el equipo de Gantz con los Power Rangers, aunque anteriormente me gustaba este blog.

Ni modo. Si queres responderme, mi msn esta en gantz.org.

Anónimo dijo...

Francamente creo desafortunada tu respuesta a las criticas sobre tu articulo sobre GANTZ en la wiki.

Si lo que querias hacer era un razonamiento personal sobre posibles similitudes o parodias de estilo, creo que es un articulo interesante cuando menos.

El problema radica en la conveniencia de publicarlo precisamente ahi... Si todavia lo hubieras echo en tu pagina, es tu blog y pones lo que quieres. Pero en el otro sitio te arriesgas a herir a personillas sensibleras que en vez de intentar comprender te echan a los lobos.

Al igual que tu me he visto en la misma situacion y se que no es agradable pero la salida de tono sobra... no te lo dicen a la cara asi que la proxima vez medita la respuesta.

Un lector asiduo

Anónimo dijo...

ptm si vas a piblicar webadas de gantz aslo en frikipedia .. para so esta esa webada !! ptm te pons a llorar porq alguien te critico por escribir webadas en la wikipedia !! como crees q se siente el imbecil q dijo q la tercra tmporada del anime seria en setiembre del año pasado !! aora q vine comparar gantz con los teletubies , con lazy town , con high schol musical !! .. ptm si te cres inxa de gantz por verguenza devrias sacar eso de wikipeida !!

y n ese foro no hay una campaña difamatoria . si kieres entra y rvisa todos los post ... imbcil o no sabes interpretar lo q dicen los dmas !!!
ATTE .. alguien mejor q tu

Hombrecalamar dijo...

juas...bien hecho...leo desd hace tiempo tu blog y me parece lo más apropiado...

infantil??? q maduren ellos, tu articulo en la wikipedia era totalmente correcto si la gente no sabe ver más allá,.. ellos sabrán...por cierto, filtro anti-idiotas no se...pero al menos anti-faltas de ortografía..que una cosa es reducir carácteres, otra q no te entienda nadie...
un saludo y animos para evitar oleadas de pazguatos

Anónimo dijo...

Oye man, yo tambien leí ese foro y el articulo que pusiste en wikipedia. Sé que es molesto para los fans de gantz que los compares con los power rangers, pero inevitablemente tuve que estar de acuerdo contigo en muchas "coincidencias" de la trama, el guion y los personajes, me sigue dando coraje, pero es cierto, aunque, para ser wikipedia, sigue pareciendo más un punto de vista que información oficial, tampoco creo creo que sea una tontería como para colgarlo en frikipedia (nota: frikipedia me cae muy bien) el asuntito es que les dio coraje que les abreras los ojos y notaras el parecido que tiene con los powers rangers (amí tambien me dolió) y por so dijeron que era una mierda. Tal vez tuy errorsito fua que tú estabas argumentando que gantz tiene el estilo del super senta, y despues de eso no hiciste otra cosa que compararlo con los power rangers y solo con ellos para dar ejemplos de los estereotipos, pudiste haber probado otros terminos para nombrar los estereotipos como por ejemplo: el ranger rojo: el capitan del equipo, el ranger solitario: el miemnbro fuerte solitario. y esas cosas para que el articulo no pareciera una satira n n. No te rebajes a su nivel ni les conteste ofensivamente, porque solo das a entender que sus comentarion te duelen en serio, mejor dejalois y sigue haciendo tu trabajo. Tú tienes mi apoyo

Anónimo dijo...

Hahahha, la respuesta fue muy graciosa. En fin, en serio, no armen una guerra civil XD.

Al respecto del articulo famoso, queria decir algo: creo q Reika es una mezcla de Ranger Rosa con Ranger Rojo, no parece poder definirse.

Anónimo dijo...

Bueno todos saben q wikipedia puede ser editada pòr todos, por favor, no hagan tanto lio por eso.

Francamente me dolio un poco la comparacion, pero... eso no significa q carezca de certezas.

Pero, por favor Shiro, no podrias explicar nejor a q te referis cuando decis q Kei actua por convenciones?? me quedo esa duda.

De todas formas Gantz es una critica social, asi q ese parentesco de los personajes con los de super sentai tal vez no sea casual... o si, pero la verdad q uno puede estar en contra del orden establecido, y podes enfrentarlo, pero lo q no podes hacer es comertelo, asi q ninguna comparacion le resta su magnificencia a Gantz.

Shiro dijo...

Acá nadie quiere armar una guerra civil jajaja. Es solo una contrarespuesta al primer mensaje, en tono de humor. No tengo nada en contra de las personas a las que les dediqué el post.
Por otra parte el que dice que mi proceder es poco serio, tiene razón, pero bueno, el momento ameritaba algo para bajar la tensión.
Al usuario del último mensaje le digo: "Que se maneja por convenciones" significa que se deja regir por los procederes que se esperan de ese tipo de personajes en ese género particular; es decir, que no va a hacer nada distinto a lo que haría un Ranger Rojo de cualquier (Y cuando digo cualquer lo digo en serio XD) serie de Super Sentai.

Tomas Corro dijo...

Loco,

No hagas caso, ya sabes que cuando el quijote avanza los perros ladran, es la tipica, te tomaste tu tiempo para dar tu resenia, al que no le guste, que aporte y no critique.

Saludos

TOmc

Anónimo dijo...

carajo porke a mi ..ni sikiera sabia k eras tu xD!!... na mas me jodio un toke lo k pusiste ne Wiki, pero nu sabia k eras tu en fin, no te voy a decir naha ofensivo como los demas xk no va al caso , pero ta bien tu replica -.-!! y vuelve al foro maldita sea XD!!... salu2! sin rencores Shiro (Y)

Unknown dijo...

No entiendo tu enfado, pero para eso estan los foros y los post, para que uno deje sus comentarios, ya sean buenos o malos, hay que pensar que uno no es dueño de la verdad, por eso hay que tolerar. Ademas son solo opiniones personales.
Respeto mucho tu blog, como tambien tus comentarios, pero andar el descontento.
Piensa que la wiki por muy libre que sea, es tomada como una "enciclopledia oficial" para publicar algo, lo que implica que si vas a modificar el contenido tiene que ser oficial.
Puedes publicar cualquier cosa, comentarios y opiniones pero en otro medio, como en tu blog.
Solo trata de ser mas cuidadoso y resposable en lo que publicas.

Y por ultimo es vastante desagradable entrar a tu blog y encontrase con esa imagen gif ofensiva. Ten ciudado, mira que tu blog es uno de los mas vistos.

Anónimo dijo...

Man no le hagas caso a estos pelotudos... se creen muy finos con su lenguaje "APROPIADO"... me parewce perfecto el mensaje que les dejastes... ademas seguro que de gantz no saben un acarajo al lado tuyo bolo... la comparacion con los power ranger... bhue ahi cago un poco el articulo que hiciste... pero igual taba bueno che!!!! Te banco hasta la muerte chabon aunque no estes con migo en el tema del campo ajjaja... people-shit_slipknot@...

Anónimo dijo...

mm,,,, yo lei el articulo entero del wikipedia, y no pienso k sea una miero y miles d berrabeces k dicen, solo es aporte mas, d una persona k eres tu, k konosko muy bien, y c k eres inteligente, xk, akien c l iviera okurrido pensar k kisas la kishi era media power renger? solo son supociciones, pero ai k tener respeto,y si no l gusta a alguien plantiar la duda.

kisas kon esas palabrotas expresan su educacion y la mirada humana k l dan a Gantz, no son verdaders fans k aseptan toda supocion d origen d personajes, solo son simples niños jugando a saberlo todo, personas ya formadas darian respeto y arian su duda sin kausar alboroto.

solo pienso k ai paises k gastan tanto dinero en dar educacion y buen lexico, y para k? para k los niñatos puberes expresen su diskonformismo kon lo k no les parece bn.

pobres animales, eso son, ya k no ce an formado komo personas aun.

SAKURA!!!


PD: Sofo fue uno d los puberes niñatos???

Anónimo dijo...

Que la mamen!!!

Esteban Matus dijo...

shiro: socio trasandino
soy de chile.. y muy al contrario de lo que muchos digan, U.d esta hciendo una contribucion al Gantz...

Si se que quiazas "chupala" es algo burdo.. e infantil... deberias cambiarla por un "CHUPENMELO"... asi es mas personal

Saludos y felicitaciones

Carlos dijo...

Conozco a esa gente, y es bastante inmadura en realidad, pero no te preocupes por comentarios de gente que no vale la pena.