viernes, 9 de noviembre de 2007

Gantz episodio 261 en español

Sinopsis del episodio anterior
El misterioso Hachirou Oka entra en escena para hacerle frente al monstruo de Osaka. Entre tanto, el joven gantzer de anteojos escapa con la cabeza del Nurarihyon cuando de pronto es rodeado y atacado por el ejército japonés. Katou entra en escena, sin mayores resultados. Por último, y en medio del caos, los dos sub-jefes se suman a la disputa.

¿Qué pasará?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 261

Sendspace

MediaFire



Gente, no descuiden el botón. Ya pasamos del primer puesto, al segundo... tercero... cuarto. Cuanto mejor estemos, más visitas tenemos, más crece el blog y más cosas les podemos ofrecer.

Otra cosa: Los últimos posts dejaron bastantes pocos comentarios; si no tienen blog o simplemente les da paja, haganlo en el fotolog. Queremos saber su opinión.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos el 22 de Noviembre.

Shiro ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes son lo mejor, sigan asi!
PD: Otra cosa, yo no soy un blogger asi que seguramente ando perdido, pero qué pasa con el manga de cowboy bebop?, sigue en planes o ya esta en su blog?
Gracias!

Martim dijo...

Vengo leyendo tu traducción de Gantz desde hace bastante y la verdad que es muy buena. Simplemente las expresiones que usamos en castellano, y mas por estas latitudes estan muy bien puestas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Uff acabo de llegar del hospital me da pena q el blog baje así, yo aporto siempre q puedo

Anónimo dijo...

No me pierdo ningun numero gracias a ustedes. Aunque debo reconocer que estoy un poco decepcionado de Gantz, ya que hace tiempo que parece no ir a ningun lado. Solo sigo esperando el regreso de Kurono.

Anónimo dijo...

Hola Gente... soy un gran fanatico de gantz y llegue a hacerme un adicto de mierda gracias a gantz... llegue a un punto un que casi hago la accion de izumi cuando empezo a matar gente para mandar a gantz jejejeje... etoy esperando el capitulo 260 buscando y buscando.. cualquiera que quiera los capitulos anteriores(1-250) contactense con migoo people-shit_slipknot@hotmail.com