lunes, 29 de octubre de 2007

Gantz episodio 260 en español

Sinopsis del episodio anterior
La desesperación hace reaccionar al gantzer de Osaka. Quien fue su peor enemigo, ahora se convierte en su mejor arma. Una nueva versión de David y Goliat se desarrolla en el Japón moderno.
Tras dar una dura pelea, el muchacho cae abatido. Cuando todo parecía perdido, un gigante invisible aparece en escena dispuesto a derrotar al monstruo.

¿Lo conseguirá?

¿Logrará sobrevivir el muchacho?

¿Qué pasará con la cabeza del Nurarihyon?

¿Que papel jugarán los dos sub-jefes?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 260




A pedido de muchos, y viendo que estaba empezando a copiar las molestas conductas de su competidor más cercano, decidí cambiar Rapidshare por Sendspace. Algo parecido pasa con Gigasize y Up-File.
Gracias a Leandro por sugerirme MediaFire. Viendo el poco éxito de Up-File, para la próxima, queda directamente la dupla Sendspace-MediaFire.

Entre algunas noticias, les puedo comentar que la traducción de COWBOY BEBOP sigue su curso, y en muy poco tiempo lo van a poder disfrutar por estas páginas; por otra parte, existe la posibilidad de que se sumen otros mangas en un futuro no demasiado lejano. La premisa es siempre presentar mangas no tan conocidos, para darle al lector una alternativa a los mangas convencionales.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos el 8 de noviembre.

Shiro ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien lo de sendspace pero no lo de up-file prefiero gigaze que es mucho mejor ademas de que up-file es un quilombo para descargar y ....
Hay buenos mangas que puedes publicar como naruto y otras cuantas...
Solo estoy dando mis opiniones.

Leandro dijo...

te recomiendo mediafire. yo tengo un blog de discos, subo archivos de 50 o 100 megas, y en los dos años que llevo haciéndolo mediafire fue el mejor server que encontré. tiene buena velocidad, nada de espera nio de vueltas, y bajadas simultáneas.

espero que te sirva.


y gracias por gantz :)


BTW, que alguien le avise a anónimo que naruto es el manga más popular de la última década y no hace falta una nueva traducción. ya no estoy tan al tanto de manga como hace cinco o diez años (había cosas mucho mejores), pero como sugerencias menos populares se me ocurren berserk (el mejor manga DE TODOS, aunque va por el tomo 33 :S) y claymore, que además tienen mucho más que ver con la dosis de violencia que hay en gantz. sí, claymore me parecería una buena elección, si no lo conocés te lo recomiendo (hay que tenerle paciencia... se pone bueno con el correr de los tomos).


bueno, me fui a la mierda. un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo pienso q Rapidshare era el mejor server q tenias. Para mi opinion debes dejar Mediafire y el Rapidshare. Me gusta mucho tu version aunque sea chileno. ¿Mangas? no se me ocurre ninguno.
Adios, te recomiendo este blog http://fcopano.blogspot.com/ xD

Anónimo dijo...

esta muy bueno el Capitulo. Ahora si se puso buena la serie. Creo q Katou o Nishi acabaran con el Jefe. Si es Katou es obvio que revivira a Kurono. Pero si es Nishi puede que reviva a Kurono, o a Izumi (por ser su lider)o eligira la super Arma y les contara a todos lo que sabe. Xau

satoshixD dijo...

oh.. geniall
mediafire es lo mejor para los usuarios de mozilla firefox (en I.E a veces no funciona mucho) , rapidshare es un gran problema ya que posee varias limitaciones... u.u

bno muchas gracias por lo de ganzt y por lo del cambio de host..

saludos desde chile xD
y otros mangas no se me ocurren por ahora solo leo gantz y bleach . pero bleach al = que gantz ya llevan varios capitulos.. ademas de que ya es conocida xD

bno esoo ..

J. Olsson dijo...

Me encanta tu blog, me he enganchado a la historia y esta buena tengo un blog en donde estoy colgando los videos de Gantz además con el tiempo tambien colgare el juego de gantz para PS2 y el juego para mobiles. Muy buena la aportación, Kurono salvaje pero no merecio morir aun, si sobrevive por quien se decidira por kishimoto? o por su pecho plano...

Mi blog: http://gantz-espanol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como siempre muy rapido a la hora de traducir el capítulo y mi agradecimiento por ello.