domingo, 2 de septiembre de 2007

Gantz episodio 256 en español

Sinopsis del episodio anterior
Un nuevo gantzer del equipo Osaka se nos es presentado. Mientras este se esconde, es descubierto por un grupo de monstruos. Por suerte para él, Kyou aparece en escena y lo salva. Ahora ambos se dirigen hacia el río, donde los tres misterioso aliens reunen a un gran número de cadáveres vivientes.

¿Qué se traerán entre manos?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 256

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/52805842/Gantz_episodio_256_-_version_argentina.rar.html


Gigasize

Tardó pero llegó. Esta vez nos hizo esperar bastante Don Hiroya...

Repito lo de siempre: No dejen de apretar el botón. We need more hits.

Lo que se oye de fondo es FM ISER; la estación radial de mi universidad. Les recomiendo pasarse por el blog los miercoles y jueves a las 21:30hs (Hora Argentina) y escuchar Broche de Plata, donde colaboro como guionista.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos el 13 de Septiembre.

Shiro ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q monstruo raro ese q se transformo en mina... gantz parece de suspenso loco!! Esta genial.

Anónimo dijo...

Genial eres el mejor shiro, a ver si la proxima el hiro se de mas prisa...

Anónimo dijo...

hola!!! me ancanto el sitio, pero por cuestion de tiempo solo pude descargar hasta el capitulo 241 pero en toro lugar, y ahora despues de un año quiero ponerme al dia, y gracias a tu sitio veo que podre hacerlo XDDD, pero por inactividad, muchos de los episodios han sido eliminados, quiciera saber si hay forma que me los hagas llegar, aca andare mirando tu blog por cualkier cosa Gracias... mi correo es guillegas@hotmail.com, me avisas primero para saber grax!!