lunes, 16 de julio de 2007

Gantz epiosdio 253 en español

Sinopsis del epiosdio anterior
Masaru y Anzu se conocen un poco más. Mientras que el primero revela que su difunto padre era bombero, la segunda le cuenta que es madre soltera y que tiene un hijo de tres años esperando su regreso.
Luego, son introtucidos todos los miembros del equipo de Osaka, a excepción de un misterioso participante que ha obtenido los 100 puntos 7 veces y que se mantiene oculto tal y como lo hace Nishi.
Por otra parte, los vampiros se topan con dos seres extraños que los observan expectantes.

¿Combatirán contra sus propios aliados?

¿Llegarán a una tregua?

Averiguelo a continuación

GANTZ EPISODIO 253

Rapidshare
Quicksharing


Gracias a sus votos, este blog se está posicionando más que bien en el ranking. Si son tan amables, sigan presionando el botón que está al costado cada vez que puedan.

Les recuerdo visitar el foro anexo a este blog, donde podrán dejar sus dudas y preguntas, como también charlar y debatir con otros fanáticos de la serie: http://www.gantz2ndphase.creatuforo.com/

Sin más que decir, me voy despidiendo.

El próximo capítulo sale el 26 de Julio y contará con 25 páginas.

Saludos.

Shiro ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un groso!!! Mil gracias por traernos Gantz en castellano.

Anónimo dijo...

Espectacular!!!!!!! (como siempre)
Sos un re-groso!

mariano moscol dijo...

genial el blog de Gnatz, es bueno saber que hay un blog asi, a mi me hubiera gustado hacerlo, justo voy a hacer un especial de gantz para mi blog XD.

Sobre el capitulo 253, esta genial , cada vez qeu aparecen lso vampiros me emociono mucho son mis personajes favoritos en especial Chiaki!! que bien de hiroya de ponerla como un vampiro de traje negro no?, yo predigo que en este asunto ya a tener que entrar Oka, porque los yokai se ven muy poderosos. saludos!