lunes, 4 de junio de 2007

Gantz episodio 250 en español

Sinopsis del episodio anterior
En medio de tanta locura, Katou se topa con una inusual aliada.
Entre tanto, una pareja de ancianos protege a un pequeño niño del ataque de los monstruos. Todo se complica con la llegada de un feroz gigante.

¿Lograrán sobrevivir?

¿Llegará Katou a tiempo?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 250


Rapidshare
Quicksharing
http://s7.quicksharing.com/v/634229/Gantz_episodio_250_version_argentina.rar.html





No olvides votarnos por medio del botón que está al lado de este post. Eso nos permite posicionarnos en el ranking de páginas y llegar a más personas. Con tan sólo un click poder hacer que este blog crezca.

Por otra parte, los invitó a formar parte de la comunidad de fanáticos que cada día tiene más usuarios:
www.gantz2ndphase.creatuforo.com
Cualquier duda o problema lo pueden tratar allá.

Nos vemos cerca del 12 de Junio.

Shiro ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che te digo algo, y no te tomes el trabajo de escribir lo mismo en ingles te toma mas tiempo y queda mal por que no mejor vas www.yahoo.com.ar
haces clic en traductor y te aparece algo que dige desea poner el traductor babel fish en tu pagina copias el copdigo html y lo pones y asi se traduce toda la pagina. Y asi no te tenes que preocupar ¿entendes?

Anónimo dijo...

otra cosa esta muy bueno que lo pongas en rapidshare y quicksharing por que antes en megaupload tenia que esperar horas para poder descargarlo

Nixarim dijo...

que gran favor estas haciendo a los fans de gantz!! mil gracias! :D

Anónimo dijo...

Buen trabajo...una sugerencia: peguen las paginas que son dobles como una, para que no se corte el dibujo a pantalla completa en dos. Y otra cosa, con un lenguaje mas universal, llegarán a mas gente (demasiado modismos)

Anónimo dijo...

Master!!!! Comparando por la web veo que tus traducciones son las mejores. Pero que pasó con el 251? ya está por salir el 252...ya abandonaste?.

Abrazo!.