miércoles, 20 de diciembre de 2006

Gantz episodio 241 en español

Sinopsis del episodio anterior:
Mientras busca a Takeshi y al Nurarihyon, el grupo descubre que está en Osaka. Todo el mundo puede verlos y un puñado de aficionados reconoce a Reika.
Entre tanto, los tres nuevos miembros salen del área delimitada por Gantz y les explota la cabeza. La pareja de vampiros, observante, descubre que tienen bombas implantadas en la cabeza.
Takeshi escapa lo más que pueden del alien en kimono hasta que este lo atrapa. Cuando la criatura está por deborar su cerebro, el pequeño sorprende a todos con una llave de lucha como las que utiliza Daizemon.

¿Podrá él sólo contra el alien?

¿Porqué la gente aún puede ver a los Gantzers?

¿Qué relación tendrá esto con el extraño cambio de escenario?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 241

GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php/245687/Gantz_capitulo_241__version_argentina.rar

Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=F1CHJGK9

Este episodio, al igual que el anterior, está doblado y adaptado por mí. Me llena de orgullo presentar la primera "versión argentina" de la serie para el deleite de todos los que les gusta leer una traducción en su lengua natal. De ahora en más, todos los capítulos que descarguen de esta página, van a ser una traducción 100% hecha por SHIRO WORKS.

Nos vemos la próxima semana.

Shiro ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

gracias por otro espectacular cap de gantz, muy buena la traduccion, segui asi.

chau

Anónimo dijo...

Si no te importa, aparte de tu versión argentina, ¿podrías poner también para descargar una versión en castellano normal de los siguientes capítulos de Gantz? Gracias

Anónimo dijo...

En verdad aprecio mucho este manga y su contenido, felicito a este Fotoblog, y aprecio igualmente que se tomen la molestia de tradurcirlo para Latinoamérica, muchas gracias por el trabajo del staff de traduccion, son en verdad excelentes.

Atte.
Nuariyoh