viernes, 24 de noviembre de 2006

Gantz episodio 238 en español

Sinopsis del episodio anterior:
Los vampiros rodean el departamento de Kurono eliminando a toda la custodia. Cuando todo parecía perdido, el ex líder del grupo Gantz recupera la memoria y lucha por salvar su vida. Sin muchos problemas elimina a los vampiros de bajo rango quedando frente a frente con el jefe y su subordinada. El jefe, para provocarlo, le muestra la cabeza de su hermano, Akira, recientemente decapitado por él mismo. Por más que sabe que la diferencia de habilidades es mucha, Kurono se lanza contra él, cayendo ante el poder de la Katana.
Katou, Reika, el viejo, Diazemon, Sakata, Sakurai y hasta Inaba llegan en auxilio de su amigo, aunque es un poco tarde: Kurono ya está muerto.
Para colmo, son convocados por Gantz para una nueva misión.
Mientras son teletransportados, El vampiro jefe y su subordinada toman de rehenes a Reika y al viejo respectivamente, yendo con ellos a la habitación.

¿Qué sucederá?

Averiguenlo a continuación:

GANTZ EPISODIO 238:

http://www.megaupload.com/es/?d=Y8JCT0H2 http://rapidshare.com/files/4486028/Gantz_238_by_argatz.rar

El capítulo 239 sale el 7/12/06.

Nos vemos en dos semanas.

Shiro ^_^

4 comentarios:

Media Vida - Gonzalo dijo...

Yo creo que todos van a morir... jajaja, nah.
Pasaba como cualquier otro loco blogger que callo en las garras de los blogs, ahora para mantener un nuevo blog el cual estoy llamando Media Vida, léase que viene de la traduccion Half Life, aunque no tenga mucho que ver realmente con el juego sino que son temas abiertos y flasheros.
Sobre lo de Gantz, realmente me gustaría seguir obteniendo los mangas, descargandolos de internet, aunque he tenido la suerte de poder comprarme el Manga 01 y 02 en ESpañol aca en Argetina! a... 30 mangos cada uno! sino me equivoco porque ya no me acuerdo jajja, pero el precio por ahi anda; quisiera seguir leyendo... mierda, me perdi que joraca venia diciendo? bueno, no importa, la cuestion:
1- A que nº de manga corresponde el capitulo 238?
2- Gantz es una bola negra con un bicho adentro.
3- Daizemon se parece a un chavon del tekken y un poco de cara a un loco del Juego del miedo 2 (SAW2)

no se que tendra que ver todo eso que digo, pero será ya la hora que no me deja pensar muy bien y el alpedismo, ya por deporte que me lleva a hacerlo.
Salu2.

Gonza

Anónimo dijo...

Kcs chabon!!!
Che no es medio excesivo 20 para un cap del manga?
ajjajajajaja
un abrazo!!!

PD: JA!! otro gonzalo! jajjajajaja

Anónimo dijo...

20 MB jejeje me olvide

Anónimo dijo...

Oiga, porfa agregeme a su msn x q tengo muchas preguntas sobre Gantz, q me gustaria q me respondiera, mas encima me gustaria saber donde escargar los capitulos d la 2° Fase y mucho mas.
sakuraymanuel@hotmail.com