sábado, 24 de noviembre de 2007

Gantz episodio 262 en español

Sinopsis del episodio anterior
El ejército japonés se enfrenta a los dos sub-jefes y falla miserablemente. Katou corre el riesgo, pero tampoco es suficiente. Justo cuando está a punto de ser ejecutado, el equipo de Osaka entra en escena.

¿Lograrán vencerlos?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 262

Sendspace

Mediafire

Gracias por sus votos en el ranking, espero seguir contando con sus clicks en el futuro.

Si andan con tiempo libre, les recomiendo visitar nuestros sitios afiliados. En DD Anime y FBDreams Fenix van a poder encontrar un montón de manga y animé traducido al español. Ideal para esos domingos cuando el único plan que pinta es mirar la humedad del techo.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos el 6 de Diciembre.

Shiro ^_^

lunes, 12 de noviembre de 2007

Primera publicidad

Son libres de colocar este video en sus webs/blogs si lo desean. Pueden encontrarlo en youtube bajo el nombre de Gantz 2nd phase catastrophe Promo 1.

Shiro ^_^

viernes, 9 de noviembre de 2007

Gantz episodio 261 en español

Sinopsis del episodio anterior
El misterioso Hachirou Oka entra en escena para hacerle frente al monstruo de Osaka. Entre tanto, el joven gantzer de anteojos escapa con la cabeza del Nurarihyon cuando de pronto es rodeado y atacado por el ejército japonés. Katou entra en escena, sin mayores resultados. Por último, y en medio del caos, los dos sub-jefes se suman a la disputa.

¿Qué pasará?

Averiguelo a continuación:

GANTZ EPISODIO 261

Sendspace

MediaFire



Gente, no descuiden el botón. Ya pasamos del primer puesto, al segundo... tercero... cuarto. Cuanto mejor estemos, más visitas tenemos, más crece el blog y más cosas les podemos ofrecer.

Otra cosa: Los últimos posts dejaron bastantes pocos comentarios; si no tienen blog o simplemente les da paja, haganlo en el fotolog. Queremos saber su opinión.

Sin nada más que decir me despido.

Nos vemos el 22 de Noviembre.

Shiro ^_^