domingo, 12 de octubre de 2008

Gantz 282 en español

Sinopis del capítulo anterior
Tras salir de la habitación, y con una catástrofe inminente, el grupo de dispersa.
Mientras Katou se reencuentra con Ayamu, Kurono corre a los brazos de Tae. Después de pasar por mucho dolor y confusión, finalmente vuelve a estar con su amada.

¿Qué pasará los días previos a la catástrofe?

Averigualo a continuación:

GANTZ EPISODIO 282

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/153155533/Gantz_episodio_282_-_versi_n_argentina.rar.html


Sendspace


Interesante capítulo. Aunque no pasó nada referido a la catástrofe, se aportaron datos importantes. Ryou parece tener bastante que ver con el cambio que Kurono sufrió de la niñez a la adolescencia; aquella transformación que Katou menciona en el primer capítulo.
Además, todo parece indicar que en la próxima misión va a formar parte del equipo; y sería lo más lógico, ya que tras la muerte de Izumi y el cambio de Inaba, Kei se quedó sin antagonista.
Cambiando de tema, tengo dos cuestiones para comentarles:
Una es la Wikia de Gantz que abrí hace poco y de la que todos están invitados a participar: http://es.gantz.wikia.com/
La otra es que convertí el mail del blog en una cuenta messenger. Así que todo aquel que quiera tenerme entre sus contactos, ahora puede hacerlo: gantz.2nd.phase.catastrophe@gmail.com
Sin nada más que decir me despido.
Nos vemos pronto.
Shiro ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:D me gusto bastante el episodio es bastante parecido al de la serie cuando kurono se le enffrenta al macarra en su escuela solo que esta vez no hizo nada , pronto me pasare por la wiki , los examenes me han consumido bastante .... bueno salu2 gracias por el cap

Lucy dijo...

Mmmm... me aburrió =(

Saluditos!!

Anónimo dijo...

Shiro, cuando sale el siguiente capitulo mas o menos?

El capítulo me gustó, pero Kurono quedo como un imbécil, friki y débil

Anónimo dijo...

mmmm...el capitulo lo paso,pero que paso con el hermano de kei,me refiero a akira kurono, pense q en este capitulo se iva a aclarar como murio y q paso con el escritor ahora q kei...,creo q no lo recuerda y supongo q ahora los vampiros ya no iran contra los gantzters. en fin aver q revelan de gantz ahora

kickass dijo...

Estoy esperando por el siguiente capitulo espero que este bueno

Anónimo dijo...

Shiro, porq te parece q Ryou va a pasar a ser parte de la prox mision? Lo d q seria el nuevo antagonista no estaria mal (asi Kurono le demuestra quien manda carajo!)

Interesant cap, no puedo creer q el Kurono q saltaba escaleras de un saque se haya dejado golpear asi, grrr, q basura q es Ryou, es un puto.
El flaco ese no tiene ni idea de como es Kurono ahora, ya va a ver, se va a caer de culo... Espero verlo, espero q Oku se apure con el cap, no puede ser tan pajero (como Hirano q saca un tomo cada siglo).

Tati

Shiro dijo...

Tati: Mis suposiciones son netamente especulativas. En cada misión siempre hubo - en mayor o menor medida - algún tipo de antagonista dentro del grupo. En la anterior se suponían que eran los vampiros, pero ya parecen haberse integrado.

El proceso de trabajo de Hiroya por página es mucho más complejo del que imaginabamos (Ojo que antes yo decía lo mismo que vos). Cada página requiere como 6 capas de laburo, a lápiz y a computadora... Una demencia. Un día de estos me pongo las pilas y copio el proceso acá.